Rincón de desahogo
-
@greychaos:16aay5jd:
Yo estoy un poco harto de escuchar a los indignados de mi ciudad cada vez que salgo por ahi. No sé, nens, dejaros de historias de que sois muy diversos y apolíticos y refundar IU que creo que es delo que tenéis ganas la mayoría.
Y no estás un poco harto de que te roben y especulen con tu dinero?
Es que tu comentario parece haber salido de boca de Russian Red…
-
no entiendo esta actitud comodona de invalidar y negar a los indignados señalando y resaltando únicamente la parte negativa del movimiento. No sé si es por remordimientos, falta de autocrítica, o qué.
-
No tengo ninguna intención de invalidar a los indignados. Simplemente el estar indignado, que lo estamos casi todos, no me parece un movimiento ni una lucha. Me gustan los partidos políticos, unos valores determinados, unos objetivos claros y unos mecanismos establecidos para llegar a ellos. Los tambores y las ocupaciones de plazas para debatir indefinidamente y los movimientos que no se sabe donde van me interesan bastante menos.
Y quiero añadir, la mayoría de los puntos que se han debatido y demandas que se hacen las comparto. Pero no nos engañemos: son medidas socialdemócratas. No es ninguna revolución ni el surgimiento de una ideología nueva que va a enterrar lo antiguo. Considero que esos cambios se pueden hacer entrando al Parlament con un partido político organizado.
-
La próxima vez que vaya de turismo a cualquier ciudad europea donde haya transporte público, me pondré a cantar a voz en grito o bien Els Segadors (himno que tiene letra), Suspiros De España (porque el himno de España no la tiene) o el del Barça.
Al regresar esta tarde a casa, he tenido que sufrir a un grupo de retardados jovenzuelos católicos franchutes cantar dos canciones patrióticas francesas, entre ellas La Marsellesa. Se dirigían hacia el Forum. Ya me gustará ver la cara que ponen en Francia, por ejemplo, si me pongo a cantarles, por la cara, ese par de hits hispanos. Y también pasearé una inmensa bandera o bien de Catalunya o bien de España, para que se vea una hora lejos que vengo de Esssssssspañññññññññña…..!!!!
Por cierto, vaya hooligans, la de berridos que están soltando por el barrio, comen en el suelo de la calle y van gratis en los transportes públicos (en el tranvía, los revisores no les han pedido el billete correspondiente). Prefiero mil veces a los gays que, está semana, han estado de jolgorio aquí. Al menos estos se lo pagaban todo ellos y no dependían absolutamente nada de erario público. La madre que los parió (a los católicos), así directamente.
-
@greychaos:2by003rx:
Yo estoy un poco harto de escuchar a los indignados de mi ciudad cada vez que salgo por ahi. No sé, nens, dejaros de historias de que sois muy diversos y apolíticos y refundar IU que creo que es delo que tenéis ganas la mayoría.
la ignorancia es así
-
Suscribo lo de 30'' y los franceses que inundan nuestras calles. Aquí en Poblenou hay unos cuantos. No se puede salir de casa.
-
@thatcher:1f88rqin:
@greychaos:1f88rqin:
la ignorancia es así
el comment de greychaos lo firma Rita Barberà, con todos los respetos
-
@manel:3gi6mazb:
@thatcher:3gi6mazb:
@greychaos:3gi6mazb:
la ignorancia es así
el comment de greychaos lo firma Rita Barberà, con todos los respetos
Jajajajjaa
Por cierto, qué va a hacer Ritah-Barbera con el papa? Creo que lo de la tijera es pecado, no?
-
Qué va, koan, si Rouco hasta le levanta la excomunión a toda abortista arrepentida que se confiese estos días.
No saben cómo re-captar a la peña juvenil. Son lo peor.
Creo que este artículo de Maruja Torres recoge el sentir de muchos de nosotros sobre la visita del maldito Benedetto y sus huestes:
-
LOL. ¡Tengo el apoyo de los valencianos!
-
@greychaos:3mamzl0l:
No tengo ninguna intención de invalidar a los indignados. Simplemente el estar indignado, que lo estamos casi todos, no me parece un movimiento ni una lucha. Me gustan los partidos políticos, unos valores determinados, unos objetivos claros y unos mecanismos establecidos para llegar a ellos. Los tambores y las ocupaciones de plazas para debatir indefinidamente y los movimientos que no se sabe donde van me interesan bastante menos.
Y quiero añadir, la mayoría de los puntos que se han debatido y demandas que se hacen las comparto. Pero no nos engañemos: son medidas socialdemócratas. No es ninguna revolución ni el surgimiento de una ideología nueva que va a enterrar lo antiguo. Considero que esos cambios se pueden hacer entrando al Parlament con un partido político organizado.
pero, greychaos, has de entender que los que originaron el 15-M a) son gente que solo quería reivindicar su desacuerdo con el statu quo del país, y se encontró con un apoyo popular que, sin ser masivo, fue mayor del esperado; b) son currantes o gente en paro, no tienen currículum político ni son estudiantes de Ciencias Políticas (alguno habrá, pero no forman un núcleo duro, quiero decir), y, por lo tanto, no van a crear un partido político en un plis plas, además de que, c) probablemente, estén más interesados en captar en uno solo los malestares generales del personal que en entrar en una rueda de pasos burocráticos que solo motive el desinterés de la gente; y, d) qué demonios, solo hace 3 meses que empezó todo! de hecho, resultaría demasiado sospechoso que en tan poco tiempo se hubiese formado un grupo político
primero hay que conseguir una oposición callejera contundente, abrumadora, y cuantitativamente incontestable (que no es moco de pavo, puesto que la impaciencia es lo que mata estos movimientos, como si la gente se pensara que todo se consigue de un día para el otro), y luego ya se meterá el caballo de Troya. Y no estoy hablando de violencia.
En cuanto a lo otro, desgraciadamente, a día de hoy, las medidas socialdemócratas son una revolución a la práctica. Entre otras cosas porque los autodenominados 'socialdemócratas' se han quitado definitivamente la máscara y no las han aplicado cuando ha llegado el momento de dar el callo.
-
Pero como puede decir alguien: "a mi me gustan los partidos políticos"
Y a mi me gustan los canelones de bacalao.
-
ayer cuando volvía a casa me crucé con unos catolicuchos borrachos.
Lo que se han ahorrado en alojamiento… qué, para botellón???
prrf....

-
Borrachos no. Sería ebrios de la sangre del Señor…
-
Por delante de mi curro han pasado cuarenta italianos, con una bandera que ríete tu de la de Colón, buscando un ristorante italiano. Toma ya.
Ayer, desde el salón de mi casa, no me quedó más remedio que tragarme la prueba de sonido desde Cibeles. Os puedo facilitar el setlist de esta tarde. Una orquesta con una pava haciendo versiones de canciones de ayer, de hoy y de siempre.
Y si, cantó Creep. El apocalipsis
-
¿Alguna persona presente me podría explicar que hay de divertido en correr delante de un toro como "Ratón" ?

Quizás el perico, que es el taurino del foro, me lo podría contar.
-
Calla, calla, que Canals ha anunciado la presencia del bicho en sus fiestas de septiembre, y resulta que es el pueblo de mi señora. Menudo cachondeito llevo a cuenta de "Ratón".

-
@HARVEY:1aty4su3:
Por delante de mi curro han pasado cuarenta italianos, con una bandera que ríete tu de la de Colón, buscando un ristorante italiano. Toma ya.
Ayer, desde el salón de mi casa, no me quedó más remedio que tragarme la prueba de sonido desde Cibeles. Os puedo facilitar el setlist de esta tarde. Una orquesta con una pava haciendo versiones de canciones de ayer, de hoy y de siempre.
el otro día fueron 40.000 al forum, y con un solo escenario
-
@HARVEY:19xli8f8:
Pffff
Creep? Ay madre!
-
@jackster:tfv85bfo:
Calla, calla, que Canals ha anunciado la presencia del bicho en sus fiestas de septiembre, y resulta que es el pueblo de mi señora. Menudo cachondeito llevo a cuenta de "Ratón".

Seguro que te lanzas. Haznos crónica.
Los indignados madrileños, en vez de proponer una manifestación anti-papa, tendrían que haber instado a la evacuación masiva de la capital.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse