Me gusta er fúrgol
-
El Marca sabe que Mou está arrepentido. Me vale. No te jode.

-
-
En este video se escuchan gritos simiescos y demás lindezas racistas tras la tijerica de Marcelo, parece ser que Busquets esta vez no está implicado. En el segundo 56 se aprecia en mitad del mogollón a Paletu Villa dándole una colleja a Mesut y cuando este se da la vuelta soltarle un gancho de derecha.
http://www.youtube.com/watch?v=CO5qgJUKEYc&feature=related
El régimen qatarí se las gasta así.
-
@Almostpleasant:dv2lqbnq:
@alias:dv2lqbnq:
juas juas
estos de El País no saben de lo que hablan: el portavoz de Mou es Inda, hombre
harto de las peleitas de marras, oigan. lamentables TODOS
-
@Talleres:3bezdig3:
En este video se escuchan gritos simiescos y demás lindezas racistas tras la tijerica de Marcelo, parece ser que Busquets esta vez no está implicado. En el segundo 56 se aprecia en mitad del mogollón a Paletu Villa dándole una colleja a Mesut y cuando este se da la vuelta soltarle un gancho de derecha.
http://www.youtube.com/watch?v=CO5qgJUKEYc&feature=related
El régimen qatarí se las gasta así.
En la ida de la supercopa se escucharon gritos racistas contra Alves y un canto que me parece también de muy mal gusto como es el "es una puta shakira es una puta", por suerte para todos siguen siendo una minoría. Ozil se puso hecho una fiera por nada, y luego declaró "Villa me insultó", que esperaba? que le dijera, "ojazos quítate de ahí que te van a dar una guantá"
El Barça no ha denunciado a Mou por petición de Pito Vilanova, alias el "sarraceno".
De verdad nos gusta un gamper con el Nápoles? o un santiago Bernabeu con el Galatasaray? -
El puesto de Villa peligra.
-
Hombre.. ciertas ganas de pisarle la cabeza dan, no lo neguéis

-
Yo creo que la cosa está clara. A Marcelo se le va la olla con la entrada, el banquillo del Barça sale a increparle (viendo a Tito Vilanova, estoy casi seguro de que lo que dicen que les llama banda de hijos de puta es cierto), y Mourinho, en respuesta, le mete el dedo en el ojo. Lo demás es secundario.
Culpable principal: el Barça por ganarlo todo.
Culpable secundario: Mourinho por no ser capaz de aceptarlo.
Que cada uno pida responsabilidades a quien crea oportuno. Yo tengo claro a quien se las pediría. -
bueno, pero es que estar "casi seguro" es casi elucubrar. "banda de hijos de puta" me parece mucho más respetuoso que "sois una banda", por cierto.
A mí me gustaría resaltar el gesto simbólico que supone que "te toquen la cara". Puedes meter un casi puñetazo en la espalda que no importa pero ojito con acariciar caras.
-
Lo más lamentable de todo esto es ver que el fútbol de verdad queda en un 2º plano.
Que Cesc salga 10 minutos y parezca que lleva toda la vida jugando en el Barça, los pases a Messi sin casi tener que mirar, que el Barça estando sentenciado a jugar una prórroga con el Madrid mucho más fresco y con toda la artillería sobre el campo, fue capaz de evitarlo gracias a la genialidad de Messi. El brutal estado de forma en el que están Adriano o Abidal por ejemplo. Que Mascherano será nuestro "nuevo" Milito. Que Iniesta es imparable conduciendo el balón en la frontal, que Piqué incluso estando fuera de forma es capaz de incorporarse al ataque y hacer esas jugadas que sólo puedes hacer cuando llevas años jugando con tus colegas de siempre y os conocéis de memoria cada jugada.
A ver qué tal saldrá la faena el viernes contra un Oporto que supondrá otro reto más para un equipo que parece no tener techo a la hora de mejorar.
A estas alturas de la temporada, con un calor abrasador y el modo vacaciones todavía en "on" ver una eliminatoria entre Barça y Madrid a ese nivel, fue acojonante.
Por último destacar la bronca que le pegamos en nuestro sector a toda la gente que en la tangana final se puso a hacer gritos simiescos. Me repugna la gente que se cree que por estar en un campo de fútbol se pueden perder las formas y que todo vale. En el video a pie de campo que ha colgado Talleres, me ha enfurecido escuchar a tribuneros decirle "negro de mierda!" supongo al miembro del cuerpo técnico del Madrid que salta a por alguien del cuerpo técnico del Barça. Supongo que al muy ignorante, Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Touré, Keita o Abidal le deben parecer rubios de ojos azules. Cuanto cernícalo hay suelto en los estadios todavía.
-
Este asunto está acabado más vale pasar página porque no merece la pena. Lo que estoy deseando es que llegue un Barsa-Chelsea en Champions para que sintáis la sensación del doble impacto, la caricia que quema con las palabras que suavemente envenenan. Guardiola es un genio en eso, pero creeme que Vilas Boas es Dios.
Probablemente Vilas Boas sea lo más parecido a Guardila, tiene esa aura, el carisma, el estilo. y como decía el Chivi "no te das ni cuenta y ya te la he clavado".
Dejar a Mourinho que no tiene remedio e ir marcando la cruz en el Chelsea.
-
@Guilen:2u1doei3:
El brutal estado de forma en el que están Adriano o Abidal por ejemplo.
No me hables de Adriano, Guilen, que su despeje en el segundo gol de córner en el Camp Nou es motivo suficiente para estar dándole palos toda una semana. Por no hablar de su salida al corte junto a Mascherano, cuales bailarinas, en el gol de Xabi Alonso en el Bernabéu.
-
1.- Mou va a por Tito con nocturnidad y alevosía buscando que el otro le dé una hostia bien dada que le eleve de por vida a los altares del madridismo.
2.- Aparte de eso, la tangana es la normal para un partido de este tipo con una entrada criminal delante de los banquillos. Si esto ocurre en la media luna, no pasa ni la mitad.
3.- ¿De verdad Coentrao va a jugar en el centro? Como culé, sólo `pienso 'ojalá'.
4.- El Barça tiene un serio problema con las segundas jugadas tras saque de esquina. Sobre todo cuando Alves va tieso y no sale a cubrir con rapidez.
5.- Un día de estos a algún madridista (¿Higuaín?) se le hincharán las pelotas y se encarará con CR7 despues del enésimo disparo chupón a la gradería del de Madeira.
6.- El encaje de Cesc es prodigioso adaptándose. Igual es que Pep sabe algo de esto.
7.- En los dos partidos, el Madrid ha jugado prácticamente al límite de sus posibilidades según el plan de Mou. El Barça, en cambio, no puede sino mejorar.
8.- Problema del Barça: salida del balón desde los centrales sin Piqué. Hace falta un central más, pero de verdad. No un Abidal o un Mascherano. En cuanto al shakiro, de no existir Messi yo le daba el Balón de Oro.
9.- El Madrid enviará al palco este año a los partidos en campo contrario a Jorge Mendes.
10.- Mou no conoce a 'Pito', pero igual se acuerda de la temporada 96-97, en San Mamés, cuando salió del banquillo de Robson a responder las chanzas de Luis Fernández y el machote le espetó "yo no hablo con segundos". Quien defendió a Mou y mantuvo una buena bronca con el tarifeño fue un futbolista del Barça que llevaba el '4'.
-
http://www.as.com/futbol/articulo/param ... ftb_15/Tes
No, por favor....
-
Competición ha abierto expediente a Mourinho y Tito Vilanova por infracción grave e infracción leve, respectivamente.
-
@30segundossobreTokyo:xw1yy4m2:
http://www.as.com/futbol/articulo/parames-mourinho-plantea-dejar-madrid/20110823dasdasftb_15/Tes
No, por favor….
Espere, espere, que dice el portavoz de Mourinho -que no del Madrid, que lo consiente- que él no ha dicho eso, que le han robado el móvil y le han suplantado. El más difícil todavía.
-
Arniches ha vuelto.
-
Esta serie empieza a ser más delirante que Lost.
-
@Mou:5dp24ils:
"Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid….
Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!
Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas...
No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!
Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.
Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero
Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu"
-
Otra del gran Eládio Paramés, que como jefe de prensa del Benfica no inventaba mentiras rocambolescas, sino que cogía el toro por los cuernos: http://www.youtube.com/watch?v=h-PM7vPuP9c
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse