Videos
-
Hola, este post es para que la gente vaya colgando diferentes links, de los conciertos vividos en el primavera…, es para que tdos juntos podamos recordar tales momentos!
Saludos
-
Hola, este post es para que la gente vaya colgando diferentes links, de los conciertos vividos en el primavera…, es para que tdos juntos podamos recordar tales momentos!
Saludos
-
Vete al youtube y pones Primavera sound en busqueda… hay unas cuantas cortitas.. Flaming lips, Mogwai, shellac, I'm from barcelona...
sonido malo pero vale son recuerdos!
-
@hempror:2wtx1ser:
Vete al youtube y pones Primavera sound en busqueda… hay unas cuantas cortitas.. Flaming lips, Mogwai, shellac, I'm from barcelona...
sonido malo pero vale son recuerdos!Algunos valen la pena como el que colgó Hank de Violent Femmes muy chulo. El tema Jesus Walking...
-
No sé si este video ya esta señalado en algún otro post pero por si acaso os pongo el link, aparece en la web de El Pais
-
Nada que ver con el PS, pero un video que encuentré en el youtube… como fan de los 2 me encantó la mezcla!
http://www.youtube.com/watch?v=_TO4UdKD ... %20MACHINE
-
He juntado algunos fragmentos de vídeos que grabé en el PS, aquí os lo dejo:
-
@nevaeh:3cj5ie0k:
Eres grande, Nevaeh. El vídeo es genial, casi me oigo cantar en Sisa .
-
Ahora me ha venido a la cabeza…
No va por nadie de los que ha colgado videos por aquó porqué en general son cortitos (como mucho una canción). Pero, es que he recordado que en el concierto de Lou Reed tuve a un chico a mi lado grabando con una camara de video digital (con sus 3's ccd's, etc.) todo el puto concierto. Sinceramente, pocas cosas hay que me parezcan más estupidas en mi vida.
¿Qué narices hace el tio dedicando una hora y quarto de Lou Reed (a mi entender antológica) a grabar, sin escuchar la música, ni disfrutarla? Sólo pendiente de que no le piyasen los seguratas que por ahí pasaban, con nervios para que no te tiren la cámara...
Es que me parece tan estúpido ir a los conciertos a grabarlos... si luego, cuando los veas en casa los oiras i verás peor y, sobre todo, no tendran ningún valor sentimental-referencial porqué en su momento no supiste disfrutarlos. Me parece patético este caso en concreto, y en general el de la gente que se dedica a grabar conciertos completos con cámaras semi-profesionales.
Allá vosotros, quizás os perdais algún día el concierto de vuestra vida.Saludos
-
Pues anda que los que van con la cámara de video por los museos viendo los cuadros a través del visor, mucho peor si cabe, porque la música la puedes escuhar mientras estás grabando pero a ver como coño disfrutas de un cuadro si no lo miras directamente.
-
@Mr.:
Pues anda que los que van con la cámara de video por los museos viendo los cuadros a través del visor, mucho peor si cabe, porque la música la puedes escuhar mientras estás grabando pero a ver como coño disfrutas de un cuadro si no lo miras directamente.
Yo es que creo que si estás grabando un concierto no escuchas la música (ni mucho menos la vives). Simplemente, la oyes. Y si, los de los museos también tela.
-
@nevaeh:2v6kafg0:
hey, gracias tío, me ha molado
-
@poppie:3vcxuevu:
@nevaeh:3vcxuevu:
hey, gracias tío, me ha molado
…ei! a mí también me ha gustado..gràcias
...yo he pedido a un cybercolega que me suba uno de Animal Collective y otro de Final Fantasy