Discusiones tangenciales
-
Veo que LOST ACAPULCO vienen este septiembre de gira pero no a Barcelona.
¿Sigue valiendo la propuesta?
-
Sí, esa propuesta sigue siendo válida.
-
izxwdvedvjved, que pides por ellos?
-
-
me acabo de dar cuenta de que me olvidé a Quasi, me cago en mi vida
Jarguz, ¿y tu? ¿aceptas sobornos?
QUASI!
-
Forocop no acepta sobornos de ningún tipo.
-
Veo que se ha aceptado la peticíon de Kleenex Girl Wonder cuando, en mi opinión, no cumple las normas…
- Toda propuesta de grupo, para que sea considerada, deberá ser realizada en este hilo y deberá constar obligatoriamente de nombre en negrita, un mínimo de información (variable en cada grupo y que puede constar de miembros, discografía, mejor disco, experiencia personal,...) y, al menos, un link de vídeo o audio. En caso de que el link no sea su myspace o similar, éste o su web o similar también ha de constar.
¿Me puedes aclarar este hecho?
Gracias
-
Billie pidió permiso, debido a que no iba a contar con conexión, para que su propuesta fuese admitida. Se comprometió a completarla, en cuanto le fuese posible. Es algo que se comentó ya en uno de los hilos. Como lo dijo con tanta antelación, se aceptaron sus razones y se incluyó la propuesta. Aprovecho para comentar que, si la propuesta no acaba siendo debidamente completada, ésta será eliminada, y si alguien la ha votado, perderá ese voto.
-
Ok
Gracias por la aclaración.
-
ya estoy de regreso y metido en ello.
esta noche -mañana a más tardar- colgaré la presentación completa.
lamento las molestias. detesto ser excepción de nada, pero aún más
faltar a mi promesa y, vaya, prometí que me ocupaba del sr. smith.
una vez más, gracias por vuestra paciencia. -
@Kanchelskis:1l7n1gft:
MUGSTAR
Estos tíos vienen de Liverpool, defendiendo un krautrock psicodélico y espacial que hace/hará las delícias de los foreros aficionados al género, en todas sus vertientes.
Pues tienes razón, estoy entusiasmado con Mugstar. No les conocía y tienen mi voto asegurado.
-
@SSG:92ujg1dy:
@Kanchelskis:92ujg1dy:
MUGSTAR
Estos tíos vienen de Liverpool, defendiendo un krautrock psicodélico y espacial que hace/hará las delícias de los foreros aficionados al género, en todas sus vertientes.
Pues tienes razón, estoy entusiasmado con Mugstar. No les conocía y tienen mi voto asegurado.
pues tengo aún mejor noticia para ti:
Mugstar
Moog (Barcelona)
25 d'octubrepor cierto, los Maddafakka tocan en el City Hall el 27 de octubre
-
Gracias por la info.
-
Prometo amor eterno a quien vote a Future Islands. No dejo de escuchar sus dos discos y el próximo está al caer, y para mi es, de largo, el disco más esperado del año.
-
@Suarezmanlanz:3stwvoyy:
Prometo amor eterno a quien vote a Future Islands. No dejo de escuchar sus dos discos y el próximo está al caer, y para mi es, de largo, el disco más esperado del año.
Tienen mi nitro, por si alguién más se anima….
-
Mi voto tambien lo tienen, me parece la propuesta más buen rollista de largo.De largo de todo lo que he escuchado, of course

-
edito que he visto que sí que había colgado la info billie de KGW.
Suarez, también apuesto por Future Islands. De fijo.
-
Y yo.
Lo conseguimos, ya veréis
-
voten a Maher Shalal Hash Baz!
fans de Silver Jews con corazón, son ELLOS (la gente, no el grupo):
http://www.youtube.com/watch?v=q0vIVYZQlgo -
También , también.
Y doble, aunque no sea demasiado
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse