Votasemelé 2012 (votaciones cerradas)
-
@Moz:15vkmqbz:
Sent (cre0… ) Estaba configurando el office del portattil mientras lo hacia, asi que espero su confirmacion, Sr. Jarguz.
Moz, no me ha llegado tu mensaje.
-
Os paso el primer reporte chorra.
20 votantes
247,5 votos
78 grupos han recibido algún voto, mientras que 63 andan canelos.Los 10 primeros:
12
10
8
7,5
7,5
6,75
6,75
6,5
6,5
6 (Ninguno más con 6)
-
hecho, al final Tinariwen no lo propuso Manel? o quedó descalificado?
o soy jilipollas y no lo he visto (opción más que posible)gracias Jarguz!
-
Tinariwen no fueron propuestos.
-
veremos antes en el PS a la pantoja que a un grupo como Tinariwen
-
van al ATP tampoco lo veo tan raro
-
el primavera debería liberarnos de algunas horas del trabajo para todo esto
no he podido proponer ningún grupo (ahora se me vienen cientos a la cabeza)
y hoy estoy empezando a escuchar propuestas
-
mosquis Manel, pensaba que los habias propuesto y que no los veia/estaban descalificados por lo que sea.
Tampoco sería la única propuesta africana, y pongo la mano en el fuego por que la mayor parte de personas de por aquí que hemos escuchado a Tinariwen por tu recomendación (dentro y fuera del foro), a dia de hoy estamos cercanos al enganche serio
-
Yo a día de hoy también lo vería muy raro. Haría falta, no ya un cambio, si no un paso adelante (o al lado, porque no se trata de evolucionar si no de ampliar espectro).
Lo pensaba ayer mientras realizaba mis votaciones. Todas las propuestas de 30" me parecen excelentes y serían totalmente imperdibles para mí, ya fuera en el PS o en festival de radio tele taxi. Pero, a la hora de votar, una gran parte, la mayoría, no las veo en el festival, se salen de los extensos y difusos márgenes de lo que podríamos decir "criterio estilístico del PS".
La parte buena: si pasado mañana confirman a Tinariwen no pasaría nada. La parte mala: no me atrevo a proponer o votar a Kuti, Polirhytmo, sublime frequencies o similares. A día de hoy, para mí, no encajan en el festival como sí lo harían en otros. Al igual son paranoias mías o simplemente una gilipollez, pero lo siento así.
Estas son mis votaciones y no sé a quien darle el nitro. Se lo daría directamente a Getatchew + The Ex, pero los últimos rumores apuntan a PC2011 y sería tirar el dinero.
Billy Childish
Earth Girl Helen Brown
Gétatchèw Mèkuria, The Ex & Guests
THEE VICARS
MADVILLAIN
OFF!
The Men
Mugstar¿Son ocho votos, verdad?.
-
Qué raro que votes a Mugstar ya viniendo a Barcelona en octubre.
¿El rumor Getatchew Mekuria + The Ex para el PClub en que se basa?
-
@Sir:
¿El rumor Getatchew Mekuria + The Ex para el PClub en que se basa?
Van al ATP y The Ex, ellos solos, han confirmado fecha en Bilbao para finales de noviembre.
Lo de Mugstar no lo sabía, cambiaré mi voto.
edit: no era Madrid, era Bilbao, razón de más para apoyar el rumor.
-
jaja, que estais retransmitiendo los avances de las votaciones en tiempo real? mola ;P
-
Si vienen The Ex solos, defenderé la permanencia de la propuesta Getatchew + The Ex a capa y espada.
-
@Sir:
Si vienen The Ex solos, defenderé la permanencia de la propuesta Getatchew + The Ex a capa y espada.
Pues lo tienes clarito, neng.
-
@Sir:
Y con buen criterio.
-
Ya he ejercido mi derecho al voto.
-
Me alegra que Pulpo considere mis propuestas interesantes. Veremos si sale alguna, eso depende de los votantes. Lo de los márgenes ya lo hemos comentado un montón de veces. Me he quedado con las ganas de proponer tres cosas que continuaban esa senda, a ver si el año próximo me animo y las pongo.
-
Otro que ha votado, al fin, ha sido muy difícil decidirse entre tantos buenos grupos. Pero los votos son los que son y no se si podrían variar casi totalmente si volviera a votar….en cualquier caso gracias por el curro, y por tanta propuesta jugosa que descubrir...
-
lento que es uno, necesitaria varias vidas para acabar de sacarle el jugo a todas las propuesta. jurl! más de una sorpresa muuuuy agradable
-
votado he, mire usted si lo he hecho bien, Jarguz. Gracias por su empeño y dedidación.