Rincón de desahogo
-
Felicidades Fat, y no te preocupes, todo seguirá igual, al menos hasta que lleguen los niños, jejeje….espero que no te llueva, que las previsiones no son muy halagüeñas....suerte
-
Que sean ustedes muy felices
-
jaja pringao!
que vaya bien y friega los platos de vez en cuando -
Enhorabuena!!! Iba a decir te acompaño en el sentimiento pero conociendo a la parienta es una enhorabuena con todas la de la Ley

-
Enhorabuena a la pareja! Que paseis un gran día
-
Felicidades Andrés!

-
Te acompaño en el sentimiento, suerte!
-
Aparte de un montón de confirmaciones, el inicio de las votaciones y un debate sobre Julio Iglesias, ¿me he perdido algo?
Felicidades a la pareja.
-
El sábado debió ser el día del año en el que se celebran más bodas. Yo tuve dos…. y un funeral.
-
qué Hugh Grant te ha quedado ese comentario, Suarez.
Pues nada, enhorabuena a los casados!
-
Enhorabuena
y vaya fecha para casaros donde vivis!
-
Retomando el off-topic que Ignatius -greychaos- Reilly nos brindó en el hilo de Filtraciones, quería aprovechar para agradecer a todos los implicados por haberme brindado una de las mejores páginas de este mes sin lugar a dudas. Lo de Jarguz y manel debatiendo sobre si es peor estar con tu padre comiendo chochos u hojaldres, ya rozó la perfección metaforera. Esas pequeñas bromas que van tomando cuerpo y acaban por constituir todo un referente dialéctico en sí mismo. Grandes todos!
-
te has ganado unos chochos, guilen jaja
-
Ah pues muy bien, voy a ponerlos en remojo, que sino están muy amargos.
-
odio mis electrodomésticos nuevos, casi quemo la casa por culpa de la puta pirolisis. Entro a la cocina y me siento como picard el primer dia a bordo del enterprise

-
@thatcher:1x26d5o4:
odio mis electrodomésticos nuevos, casi quemo la casa por culpa de la puta pirolisis. Entro a la cocina y me siento como picard el primer dia a bordo del enterprise

Pues yo espero tener la oportuidad de odiarlos, que los acabo de comprar todos online y pagarlos a tocateja con una transferencia por adelantado…....
-
suerte, yo no alcancé plena conciencia de lo que era la singularidad tecnológica, hasta que me enfrenté por primera vez a la vitrocerámica nueva.
-
eso de la pirólisis es un timo, yo aun no he conseguido que mi horno se limpie solo, lo único que consigo es que la mierda se requeme y se quede más pegada.
-
Acabo de agenciarme un bote de altramuces para el partido de hoy. Cabrones…
-
Preparando la cena para ir a currar. Hasta el gorro de trabajar de noche.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse