Votasemelé 2012 (votaciones cerradas)
-
Yo también he votado. Jarguz, eres cojonudo como pocos! Mi forero favorito con diferencia.
-
Ale, ya he votado.
He ejercido el odioso "voto útil", así que he dejado fuera cosas como Archers of Loaf, Jim O'Rourke o Silver Apples, que considero que la organización ya traerá si se les pone favorable.
Igual he hecho mal pero "the dogs are barking and what's done is done".
-
el 50% renqueante de silver apples, yo soy fan pero no tengo claro que quiera ver eso
-
Estamos en el ecuador del período de votaciones. Han votado 27 personajes, lo que, según el año pasado, vendría a ser alrededor de un 25%. Tenemos líder destacado, que dobla al octavo. Dudo que no acabe siendo el primens.
No seais holgazanes y enviad los votos, que me gusta ver cómo se adelantan los unos a los otros, y si esperáis al final, me jodéis el juego.
-
28
Para que no te aburras Jarguz.
Tanto ver el ávatar de Marniello que he picado
-
La importancia de los nitros: dos grupos votados por el mismo número de personas, pero uno con el doble de puntuación que el otro.
-
Votos enviados.
Me han faltado unos 3 o 4, para quedarme a gusto.
-
Yastá!
-
Votado.
Me ha costado mucho más de lo que esperaba al final, pero no quiero darle más vueltas.
-
listo
-
Votado. Espero que salgan mis ocho, demostraría vuestro buen gusto.
-
hecho. la única opción que me permitía reducir a ocho
era dar prioridad a aquellas propuestas que más difícil
lo tuvieran para ser incluidas en el cartel SIN nuestra
ayuda, de tal modo que he dejado fuera otros artistas
de mi agrado con altas probabilidades de aparecer en
el cartel sin mediación alguna.[jarguz, si no te importa, confírmame que has recibido
la corrección. gracias]
-
Todo en orden, Billie.
-
Fuckz, voté el otro dia y se me olvidó pronunciarme. Así que,
He votado.
-
Votado
-
me too
-
votado
-
hecho!
-
votado
-
No le doy más vueltas, votado y enviado.