Votasemelé 2012 (votaciones cerradas)
-
No se pueden votar porque ya tocaron en una edición del Primavera.
-
menuda mierdaca, se me ha jodido la conexión de casa y en el curro no me puedo descargar los ficheros porque están bloqueadas las URL. Jarguz, ¿te puedo mandar mis votos en plan compadre?
-
Sí, envíame los grupos especificando el nitro, y listos.
-
Te estás ablandando, Jarguz.
-
Votado! A ver que sale…
-
Acabo de recibir un mail en un archivo .numbers que responde al nombre de Carles que no puedo abrir. He indagado por internet y ese archivo se puede pasar a Excel con el programa Numbers, pero no lo tengo. Así que debería ser enviado en otro formato.
-
Eso es un voto nulo en toda regla!
-
Jarguzato!!
Queremos el listado de grupos esta noche a las 00:01 a mucho tardar.
-
Ea, otro que ha votado, ya me puedo ir a comer tranquilo.
-
@Sir:
Acabo de recibir un mail en un archivo .numbers que responde al nombre de Carles que no puedo abrir. He indagado por internet y ese archivo se puede pasar a Excel con el programa Numbers, pero no lo tengo. Así que debería ser enviado en otro formato.
Yo he enviado ya mi hoja con mis 8 votos. No sabeis la de grupos que he descubierto en dos días. me encanta esto.
edito: la cita era para decir que creo que el mail en cuestión es de Wolfcatala.
-
Bueno, finalmente he escuchado todos los nombres de la lista.
En algunas ocasiones sólo una canción.
Y bueno, antes de decidirme he reescuchado todos los grupos que tenía marcados. He eliminado muchos que ahora no me parecían lo mismo que la primera vez que los escuché. Así que seguramente si me escuchara otra vez todos los grupos mi votación sería completamente diferente…
ahora me toca investigar algo mas los grupos de la lista que me han gustado, que de hecho es lo mejor de las votaciones! -

Yo ya.
-
He ejercido mi derecho a voto.
-
Voto enviado!
-
venga jarguz, haz más amena nuestra espera soltando algún chascarrillo de cómo evoluciona la cosa, que para eso te pagamos
-
Votado
-
a qué hora, qué dia y en qué escenario tocan Seam?
botó!
-
@Zackchill:asfani85:
venga jarguz, haz más amena nuestra espera soltando algún chascarrillo de cómo evoluciona la cosa, que para eso te pagamos
Los 10 primeros son raperos.
-
pues seguro que gza y madvillain están por arriba, que me dices?
-
Pues depende de lo que consideres estar arriba…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse