Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
Los ifones, los ipas y los iandroides esos son más vulnerables a ser espiados que Pedro Jeta con traje de sado.
-
@serukusuo:30xr5svn:
Los ifones, los ipas y los iandroides esos son más vulnerables a ser espiados que Pedro Jeta con traje de sado.
Yo soy vulnerable a LAS IPAS, pero esa es otra historia:

Chas, chim pum….
-
Bien está que sean vulnerables, eso que nos llevamos.
-
-
Melafo cerdílmente y al día siguiente no la llamo.
-
@debasermad:2wejrfjd:
@Guilen:2wejrfjd:
"All about Scarlett"
OSLAFO? A mi la chica no me dice demasiado
Perro andaluz, y a éstas qué:
http://www.youtube.com/watch?v=BEh3pZ7ux9k
Tampoco?
-
Quien no ponga a Scarlett en su lista de 5 Freebies, no tiene corazon:
-
Si, soy rarito
Mis MELAFOS son:
Keira Knightley
Juliette Lewis (aunque ha perido ultimamente)
Christina Ricci
Todas las del Intermedio -
En este hilo hay tal cantidad de feromonas flotando que cuesta visualizar los textos
-
@serukusuo:1ts4ri1h:
En este hilo hay tal cantidad de feromonas flotando que cuesta visualizar los textos
Que textos ?
La Johansson de mi lista de actrices, modelos, cantantes, étc, está la primera, la Knightley me pone 0. Sobre gustos, bla, bla, bla. -
Se conoce que pruebamusicos sabe más de tías que de música. Bien por él.
-
pues yo, después de ver lo cutres que son las fotos, casi que prefiero bajarme al parque y probar suerte con alguna tremenda de los bancos de esas que descarta greychaos.
muy poca clase ha demostrado tener la scarlett
-
A mi Keira tampoco me decía nada pero al transformarse en Cisne Negro estoy seguro que te coge y te revienta.
-
Alarma, cunfusión, al rescate, allá vamos:
Keira Knightley

Natalie Portman

Mila Kunis

-
Por cierto, con toda la historia de las fotos robadas a Scarlett Johansson, yo creo que preguntándole a Bill Murray sobre si son auténticas, es más que suficiente.
-
joder, gente que le dice no a ese sr Buyate.. los hay con el morro fino
-
Ya te digo:

-
y tanto…a mi ya me encandiló la primera vez que lo vi
-
ya ves, a mi me ha dejado sobrecogido, que perfecta redondez y se aprecia turgencia. olé!
-
Me ha costado pasar página…..impresionante...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse