Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Pues parece que la presencia de Douglas P. en BCN es cosa hecha. Solo falta el lugar, la fecha el 18 de Octubre. Un amiguete me dijo ayer que su último disco es de lo mejor que ha sacado en años. Veremos a ver que.
-
!!! toma
-
Sé que sois muy fans:
Smashing Pumpkins
6/12/1 - Razzmatazz BCN
7/12/11 - La Riviera MAD -
Por si acidmama anda por aquí: iba a comprar un par de entradas para SIC ALPS esta noche en Madrid y en Ticketea no me deja hacerlo ya. Están agotadas? Sólo se pueden pillar en taquilla?
Y por cierto, cuando empieza el evento y a qué hora salen SIC ALPS? Iré un poco justo de tiempo y me vendría muy bien poder planificarlo.
Gracias!
-
@FUN:1ht1v15q:
Sé que sois muy fans:
Smashing Pumpkins
6/12/1 - Razzmatazz BCN
7/12/11 - La Riviera MAD
-
@Giantsandworm:3bhff70z:
Por si acidmama anda por aquí: iba a comprar un par de entradas para SIC ALPS esta noche en Madrid y en Ticketea no me deja hacerlo ya. Están agotadas? Sólo se pueden pillar en taquilla?
Y por cierto, cuando empieza el evento y a qué hora salen SIC ALPS? Iré un poco justo de tiempo y me vendría muy bien poder planificarlo.
Gracias!
En las entradas que tengo pone 15 de Septiembre a las diez. Y primero tocan The Adepts.
-
Muchas gracias Harvey. Ya funciona la opción de compra en Ticketea, ha debido ser un problema temporal. Ahí estaremos!
-
35€ los SP, si fuera la banda original los pagaba ya mismo o incluso con el antiguo bateria que si estaba en la banda cuando pasaron por el PS pero siendo el Corgan sólo no se yo.
-
@pruebamusicos:1m4inkin:
35€ los SP, si fuera la banda original los pagaba ya mismo o incluso con el antiguo bateria que si estaba en la banda cuando pasaron por el PS pero siendo el Corgan sólo no se yo.
Vente conmigo tio, soy consciente que seguramente sea una mierda ya que todo lo que llevan sacado ultimamente lo es, pero joder, que los escuchaba con 15 años, tengo todos sus discos de los 90, tengo que ir.

-
Miles Away: Y seguimos para bingo… Otro que estará celebrando el 11º aniversario de Razzmatazz y también estará en Madrid: TORO Y MOI 4 Diciembre en Madrid y el 5 en Barcelona. Nos Gusta!
-
@FUN:2zhawuzh:
@pruebamusicos:2zhawuzh:
Vente conmigo tio, soy consciente que seguramente sea una mierda ya que todo lo que llevan sacado ultimamente lo es, pero joder, que los escuchaba con 15 años, tengo todos sus discos de los 90, tengo que ir.

Si no los hubiera visto en el PS supongo que iría pero gastarme 35€ en algo que seguramente sea una mierda…XD Ya miraré que repertorio se han gastado en los últimos conciertos y algún tubo a ver.
-
@meia:15avc1kb:
@los:
Esta gente tan guay de sidewalk ya prescinde del catalán o el castellano; total, en la cosmopolita Barcelona eso sería tan demodé…
ya me imaginaba que algún día, alguien lo iba decir!
pues, se sirve de excusa, te puedo decir que escribimos en inglés porque somos un portugués y un holandés y intentamos organizar conciertos en Barcelona y en Portugal así al final hemos optado por el inglés. no sé si es un motivo válido, pero bueno.. es esa la razón!
ya lo he pensado que quizás no sera la mejor forma de hacerlo, aunque por ahora así estamosNi excusa ni no excusa, vamos, no creo que cueste tanto.
-
O quizá sí cueste. Hacer una web multiidioma no es algo que se haga de manera tan sencilla (además de la lata de mantener la información actualizada se multiplica), y haciendo bolos en Barcelona y Portugal, escoger el inglés para la web lo veo como la opción más sensata.
-
Lo de Retox que se puso solamente quiero añadir que la fecha de Barna parece exclusiva en España de momento, porque el 10 están en Montpellier. Putada…
-
The Babies + Ohios (mi grupo!) @ Sidecar // 13 Nov
-
Agnes Obel
sep 20
Sala Apolo (creo que en la2)
Barcelona
20€sep 21
Teatro Lara
Madrid
20€-25€Una pena el precio de la entrada, porque su música no está nada mal.
-
Bigott
Sala Apolo (Barcelona)
divendres 11 de novembre
21h
12€/15€ -
enjoy: bravo!
y que ganas de ver a the Babies, redios bendito
-
@Suarezmanlanz:27lui134:
O quizá sí cueste. Hacer una web multiidioma no es algo que se haga de manera tan sencilla (además de la lata de mantener la información actualizada se multiplica), y haciendo bolos en Barcelona y Portugal, escoger el inglés para la web lo veo como la opción más sensata.
Yo flipo (Iker Casillas)
-
… que buscando más información de Acid Mothers Temple he encontrado esto en http://www.bornmusic.org/:
ACID MOTHERS TEMPLE & THE MELTING PARAISO UFO
26.10 Barcelona . Moog
27.10 Madrid . La Boite
28.10 Murcia . 12&Medio
29.10 Huesca . Festival Periferias
30.10 Porto . Amplifest
01.11 Castellón . Veneno Stereo
02.11 Bilbao . MEM2011
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse