Discusiones tangenciales
-
@pruebamusicos:5eztieqa:
algunos más le caeran me parece a mi.
por aquí otro, y joder, no va a ser, pero si salen, habría que aprovechar la visita de mike para que doblara con otra de sus formaciones….fantômas!!!
-
Mi Nitro se lo ha llevado Mike también, ya puestos a pedir, yo creo que el doblete soñado seria el de Faith No More en el San Miguel y Mondo Cane en el auditori, seria de sacarse la chorra la verdad, a mi Fantomas y demás proyectos, pues si, pero a años luz de los genios que crearon Angel Dust o The Real Thing.
-
Hombre, no han dejado Faith No More, eh? Acaban de volver a confirmar en Noviembre conciertos en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, aunque han dicho que de grabar nada de nada… No lo vería tan descabellado de no ser porque deben de pedir mucha pasta, no olvidemos que en sudamarica son una banda INMENSA... Desde luego que al teclista Roddy Bottum seguro que le encantaría el Primavera Sound y de hecho el otro día se paseaba por el FYF de LA flipando con los grupos y los modernos (http://twitter.com/#!/roddybottum). Mira que no encontrarme con el yo que iba con mi camiseta de Mr. Bungle

-
Mejor invertido está el dinero en FNM que en algún cabeza de cartel que ha tenido el PS, por ejemplo Pavement o PSB, y no sigo que me linchan XD Por preferir prefiero que giren en sala por aquí.
Escenario Mike Patton, que toque con todos sus proyectos.
-
Los fans de Faith No more a la altura de los de Radiohead (no te digo ná y te lo digo tó)
-
En buen gusto por ahí andan, sin duda.
-
Bueno, tengo la listaca ya lista. Puedo esperar a las 12 como dije o puedo hacerlo ya. No creo que nadie se sienta engañado por hacerla pública un poco antes. Está bastante alejado de ser unas confirmaciones.
-
Dale sin miedo
-
dale don dale
-
-
Vamos sir, efectivamente, a nadie le molestará.
-
Pues no sé, Jarguz se ha pasado cuatro meses sin dejar pasar ni una, cumpliendo sus propios dictados a rajatabla, ahora me parecería un poco incoherente romper esa actitud inquebrantable por media hora.
-
Hombre los fans son fans… siempre molamos poco, seamos de FNM, de Radiohead o de Guided By Voices. Bueno, yo me incluyo en los tres apartados!!!! JAJAJAJA
Pontelo jarguz, se un Gabi por un día y di que están confirmados, aunque sea mentira...
-
@Pekh:19caxv8q:
Pues no sé, Jarguz se ha pasado cuatro meses sin dejar pasar ni una, cumpliendo sus propios dictados a rajatabla, ahora me parecería un poco incoherente romper esa actitud inquebrantable por media hora.
Ok, espero media hora más. Empiezo a redactar el mensaje y a copiar los grupos.
-
Aargh!! no tardes mucho que en media hora tengo que salir!!
-
Grande!
Nos vemos a las 12 para rajar de la lista chunga que habrá salido
-
Pero por dios, en serio prefiere alguien esperar porque dijo que sería a las 12? ¿? Para que?
-
@mrbungle_:222jhypf:
Pero por dios, en serio prefiere alguien esperar porque dijo que sería a las 12? ¿? Para que?
Por ser consecuentes que ya es mucho
-
Se nota la cantidad de adoradores del "meacoloniaismo" en este foro. madre de dios…
-
Así tenemos un ratillo más para rajar de los fans de Faith No More, y de los de Radiohead
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse