Discusiones tangenciales
-
-
Vamos sir, efectivamente, a nadie le molestará.
-
Pues no sé, Jarguz se ha pasado cuatro meses sin dejar pasar ni una, cumpliendo sus propios dictados a rajatabla, ahora me parecería un poco incoherente romper esa actitud inquebrantable por media hora.
-
Hombre los fans son fans… siempre molamos poco, seamos de FNM, de Radiohead o de Guided By Voices. Bueno, yo me incluyo en los tres apartados!!!! JAJAJAJA
Pontelo jarguz, se un Gabi por un día y di que están confirmados, aunque sea mentira...
-
@Pekh:19caxv8q:
Pues no sé, Jarguz se ha pasado cuatro meses sin dejar pasar ni una, cumpliendo sus propios dictados a rajatabla, ahora me parecería un poco incoherente romper esa actitud inquebrantable por media hora.
Ok, espero media hora más. Empiezo a redactar el mensaje y a copiar los grupos.
-
Aargh!! no tardes mucho que en media hora tengo que salir!!
-
Grande!
Nos vemos a las 12 para rajar de la lista chunga que habrá salido
-
Pero por dios, en serio prefiere alguien esperar porque dijo que sería a las 12? ¿? Para que?
-
@mrbungle_:222jhypf:
Pero por dios, en serio prefiere alguien esperar porque dijo que sería a las 12? ¿? Para que?
Por ser consecuentes que ya es mucho
-
Se nota la cantidad de adoradores del "meacoloniaismo" en este foro. madre de dios…
-
Así tenemos un ratillo más para rajar de los fans de Faith No More, y de los de Radiohead
-
Consecuentes con que? A veces dramatizamos todo demasiado no? Si el hombre lo tiene antes y puede ponerlo media hora antes, pues mejor que mejor para todos, sobre todo para él que no tiene que andar media hora con un mensaje escrito guardado como Borrador no? Además que no se, ni siquiera son confirmaciones ni nada…
Pero bueno, habrá que ser consecuentes si es lo que el pueblo quiere, simplemente me sorprendió
-
Ayer dijo a las 12h. Es probable que haya muchos foreros que no se pueden permitir estar toda la mañana pelando la pava por estos lares y se conecten entonces. Tienen derecho a seguirlo un poco en directo, no sepultados entre mensajes vacuos de "puta democracia", "tongo" y demás
-
Pasar los resultados del Excel al foro me está costando más de lo esperado, así que no me va a sobrar tiempo.
-
Ah, que es por seguirlo en vivo? ok, entonces
-
Entonces como va a ser, con los 8 videos en orden ascendente o nos lo vas a soltar asi como cualquier cosa. Sino me voy a tomar el vemu
-
La lista se publica como el año pasado, en un nuevo hilo. Nada de vídeos, puesto que no son confirmaciones.
-
@Marniello:s5s4y5zt:
Ayer dijo a las 12h. Es probable que haya muchos foreros que no se pueden permitir estar toda la mañana pelando la pava por estos lares y se conecten entonces. Tienen derecho a seguirlo un poco en directo, no sepultados entre mensajes vacuos de "puta democracia", "tongo" y demás
Joder Marniello, es que sabes convencer, i avan!!!
-
Bueno, es la hora. Abro un nuevo hilo.
-
@mrbungle_:1o2ejjcu:
Consecuentes con que? A veces dramatizamos todo demasiado no? Si el hombre lo tiene antes y puede ponerlo media hora antes, pues mejor que mejor para todos, sobre todo para él que no tiene que andar media hora con un mensaje escrito guardado como Borrador no? Además que no se, ni siquiera son confirmaciones ni nada…
Pero bueno, habrá que ser consecuentes si es lo que el pueblo quiere, simplemente me sorprendió
No hombre, se dijo que se anunciarían a las 12h y le gente de por aquí nos gusta mucho el directo. No digo que tenga que ser a las 12 en punto pero nunca antes.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse