Resultados de las votaciones 2012





  • 3 top 10 y 6 si bajo hasta el 21!!!
    mucho mejor que el año pasado en lo que a mis gustos respecta.



  • 3 en el top 10, biendele! tiene buena pinta, asi tan variadito



  • 2 top 10 + 2 top 20, y mucho grupo que no voté pero que estuve a punto de hacerlo…..bien, seria un buen cartel.....



  • @thatcher:dzlpr76o:

    @Marniello:dzlpr76o:

    Que no salga la gente este año diciendo que no es variado…

    pues dependerá del criterio que uses para valorarlo.

    Pues el mío, ¿cuál si no?

    Falta electrónica -era previsible- ya no había muchas propuestas de este ámbito, pero por lo demás, y sabiendo qué abanico estilístico puede encontrarse uno en el PS, creo que es prácticamente todo lo variado que podía salir. Remontándonos hasta el 15 o el 20, claro.



  • ya, estilísticamente puede, pero en lo que respecta a los 10 primeros, la carga de nostalgia frente a riesgo es apabullante, además bastantes como tu decías poco probables a priori. no se, el año pasado también había de eso pero mi recuerdo no es tan naftalínico como la lista de este año, mas teniendo en cuenta que metemos menos artistas en el cartel.



  • Hombre depende de lo que consideres tu riesgo… Había muchas propuestas "nuevas" que es más que probable que estén en el cartel sin que salgan en nuestra lista.



  • MODO BROMA ON:

    Preferis Undershakers a muchos grupos de mi firma? Que os den poppies de mierda

    Si llego al minimo de mensajes para el año que viene os voy a meter subterfuge por todos los agujeros. VIVA UNDROP!

    MODO BROMA OFF

    Ahora en serio, muy buena elección. Lástima que no pude votar ni proponer, con lo que me molan estas cosas.



  • En respuesta a thatcher

    Bueno, claro, pero esto ya se sabía un poco, ¿no? Del 10 al 20 hay cosas "mejores" en este sentido: The Ex + Getatchew, Maher Shalal Hash Baz, The Men, D+... Salen esos 4, con Kleenex Girl Wonder, Jim O'Rourke, Madvillain Earth Girl Helen Brown y alguno más, y no sería precisamente un plantel adocenado, nostálgico ni partidario de refritos... Claro que si sale Seam, Billy Childish, The Halo Benders, Laddio Bolocko, Roky Erikson, Archers of Loaf, Cap n'Jazz, Slowdive, etc. sí que sería otra cosa, pero en cualquier caso tampoco serían comebacks muy previsibles. Y para bandas nuevas ya está la organización y sus socios, nosotros tenemos otra faena y no se nos puede pedir estar a la última en todo.



  • mejor así, que después vienen el ATP y los del Pichiflor y se los agencian, a ver quien tiene cojones de robarnos a Kleenex girl wonder



  • es cierto que es una lista nostálgica, pero por desgracia ésa es una lacra (la de la tendencia a la nostalgia, digo) que se ha infiltrado en todos los rincones de los aficionados a la música (metal, indie, jazz, hip hop)
    yo en principio estoy en contra de esta línea de pensamiento pero luego he votado tres o cuatro propuestas de este tipo.

    valoración: super positiva, a pesar de que he votado un par o tres del top ten. me veo yendo a los diez conciertos, si estuvieran en la programación.
    el número uno de Seam me ha emcocionado, sinceramente. sería muy bonito poder verlos junto a roger, forsi, dub housing, pelukis, etc..
    la presencia de O'Rourke (pensaba que era literalmente el único fan del de chicago en el foro!) y de Laddio Bolocko en el top ten también me ha emocionado y si se confirma que vienen sería la rejostia

    no sé, creo que mucho más identificado con esta lista que el año pasado!

    gracias por el curro, jarguz!



  • Bastante contento, dos que voté en el top10 y muchos que me gustan y dudé si votar entre los 20 primeros. Falta igual un grupo de electrónica pero por lo demás una lista muy variada. Me gusta mucho más que la del año pasado.

    Gracias por el curro, Sir Jarguz.



  • Pues habrá que escuchar a los Kleenex esos a ver que tal, la verdad es que leyendo la propuesta de Billie que está curradisima ya apetecía votarlos. Mis votos están casi todos por el final.



  • Me gusta la lista, he metido a 4 en el top 10, 2 más en el 15, y los 8 entre los 30 primeros. Lo de Seam "sería" maravilloso.

    Id pensando en hacer posters de nuevo y, como novedad este año, camisetas, ¿que no?



  • Oigan, pues yo solo he colado uno de mis votos y la lista no me parece nada mal. Ahora, que me parece un lista muy dificil. Admiro vuestra fe. Que los dioses repartan suerte!



  • @ForSilence:2vznvhvs:

    Id pensando en hacer posters de nuevo y, como novedad este año, camisetas, ¿que no?

    Si que molaba, pero solo pensar en el follón de las tallas me entra flato



  • @Pekh:1cyet4b1:

    Yo creo que se llegará a bajar bastante más del 15, veo poco probables a muchos de los más votados (Seam, Halo Benders, D+, Billy Childish,…)

    Jur, jur, pues mal lo veo para mí porque son mis 4 votos entre los 15 primeros.



  • Por cierto, el líder solididísisimo en el primer cuarto de votaciones fue Mondo Cane. Finalmente, por poco casi queda fuera. Slowdive también estuvo arriba ese primer parcial, pero luego se desinfló de mala manera. La gran batalla se ha dado en las 4 últimas posiciones de los 10 primeros. The House of Love, The Men, Cap'n Jazz, Laddio Bolocko, Earth Girl Helen Brown, Getatchew + The Ex y Maher Shalal Has Baz han estado batallando por ellas desde prácticamente el inicio. No ha sido fácil ver a mis dos niñitas luchar contra tanto desaprensivo. Algunos han acabado teniendo más apoyo que otros. Jim O'Rourke estuvo bastante más alejado hasta la última fase de la votación, en la que logró colarse entre los 10 primeros.



  • Los resultados y lo de la nostalgia que habláis es consecuencia directa de lo de Half Japanese / Papas Fritas del año pasado.. la gente se ha hecho pajas con lo que fue capaz de conseguir la organización, y claro.

    Esperaba a Life Without Buildings más arriba. Quién no los ha votado es porque no los ha escuchado, eso está claro.

    No muy de acuerdo con el uso del spotifai para escuchar las propuestas.. que yo sepa no todas las bandas tienen música en el invento ese. Leed las propuestas, bajad discos y escuchad youtubes, desgraciaos.

    Ahora, después de todo el porsaco que habéis dado con los kleenex girl flowers esos, como sean un pestiño en directo os vamos a correr a gorrazos. A mí es que en disco no me dicen mucho la verdad.

    Ya está tardando en aparecer aquel subforo en el que gabi comentaba los progresos de las negociaciones con cada banda. Anda que no estuvo chulo aquello.



  • @sKuTa:3buxw4rc:

    Esperaba a Life Without Buildings más arriba. Quién no los ha votado es porque no los ha escuchado, eso está claro.

    Totalmentedacuerdo. Para el año que viene habrá que proponerlos otra vez.

    Que no se me olvide, gracias por el curro, Jarguz.