[Imperdibles San Miguel] Explosions In The Sky
-
Aaaahhh, coño, esto lo cambia todo.
-
me costaba verme sentado en algunos temas de eits.
millor així! -
A mí lo de las butacas para Explosions in the Sky me parecía bastante especial, es un tipo de concierto que requiere prestar atención a los detalles, concentrarse en los matices para paladearlos. Con toda la platea en pie no será tan cómodo como me lo imaginaba.
Las butacas del piso de arriba también se eliminarán?
-
Yo en éste, así como en Bonnie Prince Billy, también prefería sentado. El síndrome del viejuno algunos lo llaman.
-
a mi se me acaba disparando la pierna y si estoy sentado le hago la vida imposible al pobre que tengo en la butaca de delante…
-
@Sir:
Yo en éste, así como en Bonnie Prince Billy, también prefería sentado. El síndrome del viejuno algunos lo llaman.
Yo, por viejuno precisamente, si me siento me clapo.
-
ay, repetición
-
@los:
ay, repetición
esto que quiere decir, que te clapas dos veces? ;P
-
Las entradas para el concierto en Barcelona están agotadas
-
Pues yo hasta mediados de Octubre no sé si puedo ir al de Madrid. A cruzar dedos.
-
Busco un par de entradas! Alguien que no pueda ir o necesite venderlas?? :_(
-
se van a poner 50 entradas a la venta más para el concierto de Barcelona en Ticketmaster a lo largo de hoy.
-
Muy bien, pues al final iré a éste también.
-
Ya están agotadas, y las de Mogwai también.
-
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!! Y yo en el dentista… Qué cruel es el destino, pardiez!

-
-
EDIT: nada que ver
-
Gracias por el link, FR#!
Es mi última opción…

-
Qué bueno, en el encabezado del formulario del concurso indican que sortean "5 entradas dobles" y abajo a la derecha en el sumario de concursos pone que sortean "3 entradas dobles"
-
Entradas para el concierto de Explosions In The Sky en Madrid agotadas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse