Viva los All Blacks! (se que soy un Freak…)



  • Buenas, el motivo de este post es el de organizar una(s) escusioncilla a Francia y UK el año que viene. En el 2007 se celebrará allí la copa del mundo de Rugby y como no allí estarán mis amados All Blacks, existe la posibilidad de comprar un pack de entradas para los primeros 4 partidos por unos 130 leuros, esos partidos son:

    NEW ZEALAND - EUROPE 1 (Saturday September the 08th 2007 at Marseille),
    NEW ZEALAND - REPECHE 1 (Saturday September the 15th 2007 at Lyon),
    NEW ZEALAND - ECOSSE (Sunday September the 23rd 2007 at Edimburg),
    NEW ZEALAND - EUROPE 2 (Saturday September the 29th 2007 at Toulouse)

    Lo digo con tanta antelación por que hay algunas selecciones que ya han agotado las entradas… pues eso, que si le interesa a alguien que lo diga! yo voy fijo con un coleguilla. Los partidos en Frnacia, al menos a los de Tolouse y Marsella se puede ir y volver el mismo día en coche, pillan relativamente cerca.

    PD: alguien sabe que coño es Repeche?

    EDIT: más info aqui http://www.rugbyworldcup.com/



  • Buenas, el motivo de este post es el de organizar una(s) escusioncilla a Francia y UK el año que viene. En el 2007 se celebrará allí la copa del mundo de Rugby y como no allí estarán mis amados All Blacks, existe la posibilidad de comprar un pack de entradas para los primeros 4 partidos por unos 130 leuros, esos partidos son:

    NEW ZEALAND - EUROPE 1 (Saturday September the 08th 2007 at Marseille),
    NEW ZEALAND - REPECHE 1 (Saturday September the 15th 2007 at Lyon),
    NEW ZEALAND - ECOSSE (Sunday September the 23rd 2007 at Edimburg),
    NEW ZEALAND - EUROPE 2 (Saturday September the 29th 2007 at Toulouse)

    Lo digo con tanta antelación por que hay algunas selecciones que ya han agotado las entradas… pues eso, que si le interesa a alguien que lo diga! yo voy fijo con un coleguilla. Los partidos en Frnacia, al menos a los de Tolouse y Marsella se puede ir y volver el mismo día en coche, pillan relativamente cerca.

    PD: alguien sabe que coño es Repeche?

    EDIT: más info aqui http://www.rugbyworldcup.com/



  • repesca?



  • @Pekh:3cw99uhh:

    repesca?

    Ostres, cierto, que cortito que soy ... thanks Pekh!



  • Whoa!! Qué tierno me pone esto… después de ver la primera fase del mundial 2003 en NZ, ver el del 2007 podría ser la rehostia...

    Ufff, Scotland vs NZ en Edinburgh puede ser algo orgásmico... y si ese día tocaran Mogwai por allí, ya ni te cuento...

    Trinxo! Me pone mucho la idea. Ya te diré.



  • @gRR!!:2yojedpz:

    Ufff, Scotland vs NZ en Edinburgh puede ser algo orgásmico… y si ese día tocaran Mogwai por allí, ya ni te cuento...

    Cuando vi lo del partido en Edinburgh contra escocia pensé en ti jajajaja, me dije, esto a GRR le va a poner muy palote, no te lo pienses mucho!



  • Estaría muy bien un partido de rugby la verdad, nunca he visto ninguno, pero la posibilidad que comentas de ir y volver a Marsella en el mismo día es una locura, ida y vuelta son unos 1200 kms. tú verás que coche llevas, pero con el carnet por puntos no me arriesgaría a correr tanto . Hablando en serio, para seguir cualquier evento de este tipo lo suyo es pillarse unos días de vacaciones y disfrutar de la competición y de paso hacer algo de turismo.



  • A ver, lo de ir y volver a Marsella el mismo día lo decia por si a alguien no le iba bien quedarse… Personalmente supongo que aprovechando que los partidos caen en fin de semana me quedaré por las ciudades, sobretodo en Edinburg que tengo muchas ganas de visitarla.