PSM Festival



  • PSM FESTIVAL

    Cuando desaparece alguien a quien quieres, aprecias o admiras personalmente o por su trabajo, la extraña sensación que se te queda en el cuerpo es de un vacío que sólo el tiempo y las ganas de seguir adelante pueden curar.

    Pedro San Martín era una persona que vivía la música intensamente como músico y como espectador, tanto que ha dejado huella en el corazoncito de toda la escena independiente nacional. Es por esto que queremos realizar este homenaje a Pedro, bajista de La Buena Vida, que nos dejó el pasado 15 de mayo tras sufrir un accidente de tráfico.

    El PSM FESTIVAL (Pedro San Martín Festival) surge ante la decisión de las personas más allegadas a él de querer recordarle en su hábitat natural, es decir en un concierto, y como él era, una persona dinámica, con ganas de disfrutar de todo lo que le rodeaba, amigo de sus amigos y siempre con una sonrisa en el rostro.

    Gracias a la colaboración de músicos, organizadores de eventos, técnicos, periodistas, sellos y un sinfín de amigos, esperamos que este evento se convierta en algo único. No es preciso mencionar los amigos y artistas que participarán. No se tratará de un festival al uso y habrá muchas sorpresas irrepetibles. La primera colaboración digna de señalar es el precioso cartel que Javier Aramburu (creador de una gran parte de las portadas de los discos de La Buena Vida) ha diseñado de forma expresa para el festival.

    El evento se celebrará el sábado 29 de octubre en la sala Apolo de Barcelona. Sólo se pondrá a la venta un número de entradas muy reducido (entre 200 y 300 tickets) a un precio de 25 €, ya que el resto del aforo se ocupará mediante invitación directa por parte de la organización. El dinero recaudado en el festival irá íntegramente donado a la lucha contra el cáncer, enfermedad que desgraciadamente cada día está más presente en nuestras vidas.

    No podemos revelar nada más. Lo único que os podemos decir es que todo esto ha sido concebido desde el corazón de los que más le hemos querido y las cosas hechas así, por mucho que cueste y emocione, siempre saldrán bien.

    Pretendemos que la celebración del PSM FESTIVAL continúe cada año en alguna de las ciudades más representativas de su vida, para que el recuerdo de Pedro perdure a lo largo del tiempo.



  • PSM FESTIVAL

    Cuando desaparece alguien a quien quieres, aprecias o admiras personalmente o por su trabajo, la extraña sensación que se te queda en el cuerpo es de un vacío que sólo el tiempo y las ganas de seguir adelante pueden curar.

    Pedro San Martín era una persona que vivía la música intensamente como músico y como espectador, tanto que ha dejado huella en el corazoncito de toda la escena independiente nacional. Es por esto que queremos realizar este homenaje a Pedro, bajista de La Buena Vida, que nos dejó el pasado 15 de mayo tras sufrir un accidente de tráfico.

    El PSM FESTIVAL (Pedro San Martín Festival) surge ante la decisión de las personas más allegadas a él de querer recordarle en su hábitat natural, es decir en un concierto, y como él era, una persona dinámica, con ganas de disfrutar de todo lo que le rodeaba, amigo de sus amigos y siempre con una sonrisa en el rostro.

    Gracias a la colaboración de músicos, organizadores de eventos, técnicos, periodistas, sellos y un sinfín de amigos, esperamos que este evento se convierta en algo único. No es preciso mencionar los amigos y artistas que participarán. No se tratará de un festival al uso y habrá muchas sorpresas irrepetibles. La primera colaboración digna de señalar es el precioso cartel que Javier Aramburu (creador de una gran parte de las portadas de los discos de La Buena Vida) ha diseñado de forma expresa para el festival.

    El evento se celebrará el sábado 29 de octubre en la sala Apolo de Barcelona. Sólo se pondrá a la venta un número de entradas muy reducido (entre 200 y 300 tickets) a un precio de 25 €, ya que el resto del aforo se ocupará mediante invitación directa por parte de la organización. El dinero recaudado en el festival irá íntegramente donado a la lucha contra el cáncer, enfermedad que desgraciadamente cada día está más presente en nuestras vidas.

    No podemos revelar nada más. Lo único que os podemos decir es que todo esto ha sido concebido desde el corazón de los que más le hemos querido y las cosas hechas así, por mucho que cueste y emocione, siempre saldrán bien.

    Pretendemos que la celebración del PSM FESTIVAL continúe cada año en alguna de las ciudades más representativas de su vida, para que el recuerdo de Pedro perdure a lo largo del tiempo.



  • Allí estaremos.



  • Con muchas ganas de que llegue la fecha…
    hoy intentaré comprar la entrada (espero no quedarme sin, que me acabo de enterar que me he quedado sin entrada para Mogwai)


  • administrators

    las entradas están volando, hay una cantidad limitada a la venta



  • ¿Arriba pone que "se pondrán" y ya están volando?



  • buff pues espero que algun colega me la compre…
    porque con lo del BAM no se a que hora llegaré a casa para poder hacer la compra!


  • administrators

    @Marniello:2tbnms1r:

    ¿Arriba pone que "se pondrán" y ya están volando?

    bueno, es un error, ahora os cuelgo el link de las entradas


  • administrators



  • Comprao.



  • Ya se empiezan a conocer algunas de las bandas que actuaran:

    http://www.rockdelux.com/noticias/p/psm-festival.html



  • Visto que coincide con el RBMA, me tendré que deshacer de la entrada.



  • oye, pues que me he animado y he comprado la entrada, por allí estaré… mi primera vez en el Apolo... y al día siguiente mi primer día en La[2]



  • Ayer me estaba mirando el cartel y tengo una duda…
    según la web, de momento los artista confirmados son:

    PSM Festival: LOS PLANETAS + NOSOTRÄSH + NACHO VEGAS + TACHENKO + LORI MEYERS + TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO + ANTONIO LUQUE + ELLOS + CLOVIS + AMA...

    Estos AMA.... del final, es un grupo que se llama AMA tal cual o es AMARAL?

    buscando en el google he encontrado esto:
    http://www.myspace.com/amamusica
    que son de san sebastían que tambien podría ser, pero que desconozco.

    Lo de Amaral, a estas alturas no me sorprendería, pero bueno, sólo es curiosidad...



  • Otra cosita…
    estoy intentando cuadrar los horarios del in-edit con lo del PSM (y muchas otras cosas... por que tiene que coincidir todo?)

    Hay previsión de horarios?
    Sereis muy puntuales?
    en la información veo que vais a abrir puertas a las 18h pero que va empezar a las 18:30h! Habrá puntualidad britànica o puntualitat española?
    La peli de Steve Reich empieza a las 18h sólo dura 52 minuts, tampoco me perdería muchas cosas pero bueno... por preguntar que no quede!

    y no, no puedo cambiarme el dia de la peli porque este año voy a hacer una maraton de pelis...



  • Hombre, supongo que son los Ama de Donosti, tiene mucho más sentido. Los puntos suspensivos finales entiendo que se refieren a que habrá más artistas, no a que la palabra Ama le falten letras.



  • hansen es el nuevo fat



  • ya ya… si si, pero como ahora mismo Amaral se les está tratando como el nuevo grupo "indie" del momento, como me que ya no me estranyaría... no se, es que todo esto de Amaral me da un poco de grima... que quereis que os diga... prejuicios...



  • Yo esperaba a que lo preguntara Kanklenchis, pero también estoy interesada en los horarios del PSM, para irme organizando el sábado.

    Hansen, yo no he encontrado 7 catalanadas en tu post, pero "estranyaría" cuenta por varias, no?



  • Jaja… se me ha colado...
    Es lo que tiene estar en el curro...
    Mira que para evitar estos (queridísimos) comentarios escribo primero el post el word para poder utilizar el corrector...
    Pero hay momentos que no tengo tiempo de abrir el word...
    Sorry!