Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras


  • administrators

    en Sitges puedes comer de puta madre, pero sitios baratos yo al menos no conozco



  • @djcoco:2qacepdg:

    en Sitges puedes comer de puta madre

    INSERT GAY JOKE HERE <<



  • ara sí que ya estamos todos



  • Yo vivo al lado de Sitges, bueno y barato no existe, bueno y caro, mucho y muy bueno.


  • administrators

    @tethor:26qh1qyk:

    @djcoco:26qh1qyk:

    en Sitges puedes comer de puta madre

    INSERT GAY JOKE HERE <<[/

    No hablaba de la zona esa de arbustos a la que vas los findes



  • Se te han ido los quotes al recordar nuestras noches under the bushes under the stars detrás de la Atlántida, lokah.





  • Jajajjajaja, que cabrón el Tethor como se conoce la playa del muerto que es donde se realizan los encuentros nocturnos entre gays y si , está detrás de la Atlántida, al final voy a pensar mal….



  • No hace falta que disimules que hace un para de findes nos cruzamos entre los matorrales. Tú ibas de la mano de este pollo:



  • Con no dejarnos la vida, no quería decir barato.

    Me apunto lo de la Atlántida, gracias.

    Vaya maromete FUN



  • repe



  • Me voy a Estambul 4 días en noviembre y me gustaría alguna recomendación de alojamiento bueno, bonito y barato (voy con un colega) y de garitos.

    Uno de los días que voy a estar alli (miércoles 2 de noviembre) tocan Elvis Costello, Plaid y Sonny Rollins. A quien coño voy a ver de los 3??? Yo creo que a Sonny Rollins.



  • @HARVEY:1olfspvt:

    Buenas, este fin de semana voy a Sitges a una boda.

    Ninguno somos de la zona y queremos organizar una comida el sábado. Si no hay nadie que viva allí seguro que los barceloneses conocéis algún sitio en condiciones para comer sin tener que dejarnos la vida.

    Gracias majos

    Prueba en el Can Laury. Viene a ser el oasis gastronómico de Sitges en cuanto a calidad-precio. Eso sí, unos 30€ por cabeza, no sé si entra en "no tener que dejarnos la vida". Algo más barato si te ahorras el postre para tomártelo en la playa que dice FUN…

    Edit: Vale, acabo de fijarme ahora en la fecha de tu post. Maldito insomnio...



  • Bueno, he llegado a casa tras mi corta escapada a Bucarest.

    Primero, dar las gracias a todas las recomendaciones sobre donde ir, que ver, comer, etc.

    Comienza el viaje el jueves a las 6:30 con un vuelo de easyjet desde Barajas (puto madrugón). El choque que tengo nada mas llegar a Bucarest es el puto taxista psicópata (luego descubro que todos los taxistas, y muchos conductores, son igual de psicópatas)/.

    El Hotel lo teniamos al lado del palacio del pueblo, de hecho asomandome por la ventana lo veía (Volo suites hotel a quien le interese).

    Entre el madrugon y el viaje estamos cansados, así que nos dedicamos a buscar un sitio para comer. Terminamos en un restaurante al lado de Piata Unirii, en un edificio antiguo, justo al lado de la zona de Vlad Tepes. Comida burra y barata (esto será recurrente durante el fin de semana).

    Paseo por el centro histórico (muy bonito, pero joder, tantas terrazas me dan por culo), y subir cales victorei. Joder, como mola esa calle, impresionante. Me quede acojinado con la plaza de la revolución, no por su belleza sino por la importancia de lo que ocurrió allí.

    Tras mas vueltas por calles que ya ni recuerdo, vamos hacia el hotel a una hora prudente reventados, cuando mi colega ve un letrero que dice Londonphone. Atraidos por la luz nos acercamos, y es un bar acogedor, con una zona de lectura, un tablero de ajedrez y unos músicos en directo (malos de cojones). Lo que molaba es que sonaba fugazi antes de salir los tíos a tocar, esta fue la primera felicitación a un DJ por la música en Bucarest. Tras unas birras al hotel y a dormir.

    Dia 2: Putada del viaje: Nos dicen que el palacio esta cerrado hasta noseque dia. Pues ya q\ue estamos, vamos al museo de arte contemporáneo de bucarest. Mi nota la misma de todos los museos de arte contemporáneo (cuadros que parecen la dignidad según Kurt Van Houten), pero al menos estuve en el edificio del palacio. Salimos, vueltas varias y comer en el circulo militar. IM PRE SIO NAN TE! Ese salón es increíble, aunque la comida no tanto, pero por lo irrisorio del precio tampoco me quejo. Café en Casa Capsa y a tirar millas, esta vez hasta el arco de triunfo y vuelta, pasando por las mansiones. Merece la pena, de verdad.

    Terminamos otra vez en lipsciani y cena en Caru cu Bere, con la jarra de 1 litro de cerveza casera. OSTIAS! Otro comida espectacular por tamaño (un plato de salchicas con chucrut) y a buscar un lugar para hacer el mal. Encontramos un sitio llamado El Comandante, con una cara del Che. Descojonados por encontrar algo así entramos, muscia variada (desde Micheal Jackson a Kings of Leon pasando por 4NonBlondes), unas risas con unas rumanas, y yo me canso del garito y buscamos otro, uno que leí nosedonde que se llama Control. Tremendo encontrarlo, porque esta céntrico pero en una calle escondida, y de camino nos dijo una rumana "Don't go there, it's a shitty place full of gays and hipsters!" Literal, pero oye, como cualquier garito de Madrid. Entro y esta sonando Sun de Caribou. Segunda felicitación a DJ en Bucarest. El garito acojonante, y la gente encantadora. Lo que ocurrió allí queda allí.

    Sabado, despertarme a las 2 de la tarde con un resano de muerte. Desayuno unos Micis cerca del hotel, muy ricos, y bajamos en metro a un parque que no recuerdo como se llamaba, pero enorme, con un lago para remar y una zona donde la chafallada hacia Skate, BMX y demás.

    Vuelta andando hasta unirii, cena en Lipsciani y al hotel, que la resaca aun dura (nos estamos haciendo mayores) y hay que pillar un avión relativamente pronto.

    Cosas que me gustaron:

    • La ciudad, a mi me pareció bastante bonita
    • La gente, encantadores los rumanos, muy distinto a lo que nos encontramos en España
    • Es una ciudad barata, que siempre se agradece. El cambio ahora estaba a 1 Euro =4,3 Leis, así que calcula
    • No es muy turístico todavía, aunque le queda poco tiempo para ser otra Praga
    • Nunca me senti inseguro

    Cosas que chocaron:

    • Taxistas psicopatas (bueno, los conductores en general)
    • Los cables pelados esos colgando por todos sitios
    • Los baches, casi me reviento el tobillo izquierdo en uno (y eso que acabo de salir de un esguince en ese tobillo)

    Resumen:

    Recomendable 100%, lastima que no estuviera allí un poco mas de tiempo, me habría gustado tener tiempo de ver algún museo con tranquilidad, ver la casa del loco, y alguna visita a Transilvania o Timisoara.



  • ¿Bucarest la nueva Praga? Yo lo veo más como un nuevo Berlin, si a caso. Vamos, veo Praga/Barcelona y Bucarest/Berlin si tenemos que hacer símiles. De todos modos, me has dejado con los dientes largos y con ganas de volver. Cojonudo que lo hayas disfrutado.



  • Joder… cada vez que entro en este hilo no dejo de pensar que deberíamos montarnos un wiki con todas estas descripciones y consejos.



  • @greychaos:37onmn30:

    ¿Bucarest la nueva Praga? Yo lo veo más como un nuevo Berlin, si a caso. Vamos, veo Praga/Barcelona y Bucarest/Berlin si tenemos que hacer símiles. De todos modos, me has dejado con los dientes largos y con ganas de volver. Cojonudo que lo hayas disfrutado.

    Hombre, lo de nueva Praga lo digo por Lisciani, que con sus bares, cafeterias y encanto puede convertirse en el centro de Praga cuando lo descubran los turistas. Pero como ciudad en general te la doy, más Berlin que Praga.

    Por cierto, si os interesa ese Club de gays y hipsters, aqui esta la pagina web
    http://control-club.ro/

    Y la direccion en Google Maps

    http://maps.google.es/maps?hl=es&gs_upl ... CBUQnwIwAQ



  • ei!! gracias por la reseña, veo que la ciudad continúa a toperl.

    Ya que hicieste la avenida de las mansiones (entiendo que Aviatorilor) al igual pudiste observar esta cruz en una de ellas, se ve bastante bien desde la calle y es una casa que destaca:

    ¿A quien pertenece tal esperpento? La respuesta no es muy dificil.

    Y el parque es Cişmigiu. Respecto a los cables pelados, sí, da bastante cosilla ver las instalaciones eléctricas. En agosto se combinaban con maquinaria de aire acondicionado que desaguaba directamente a la acera.



  • @pulpo:2467eq7d:

    ei!! gracias por la reseña, veo que la ciudad continúa a toperl.

    Ya que hicieste la avenida de las mansiones (entiendo que Aviatorilor) al igual pudiste observar esta cruz en una de ellas, se ve bastante bien desde la calle y es una casa que destaca:
    ¿A quien pertenece tal esperpento? La respuesta no es muy dificil.

    Y el parque es Cişmigiu. Respecto a los cables pelados, sí, da bastante cosilla ver las instalaciones eléctricas. En agosto se combinaban con maquinaria de aire acondicionado que desaguaba directamente a la acera.

    Lo de la cruz me suena que lo vi, sé que habia algunas iglesias por alli y las embajadas, asi que supongo que será del vaticano aunque no me acuerdo.

    Y respecto al parque, el que menciono no es Cismigiu, pero alli al lado estaba nuestro hotel, en Schitu Magureanum, entre Regina Elisabetha y el rio.

    El parque que digo yo estaba más lejos, era el Tineretului



  • Ostias, acabo de ver que es el de Gigi becali! Y yo que ni me fije en eso, y mira que lo pusisteis en las cosas que ver. Habia tantas casas chulas que al final no te fijas en nada,..