Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
ep, lo de Nick Curran es un benefit para ayudar a costear sus gastos medicos, el esta todavia recuperándose de la última intervención.
Habrá varios musicos amigos suyos (gente de los Nu Niles, Mambo Jambo, Brioles… haciendo versiones, mezclandose, etc), vamos, algo bonito para ayudar a su colega. Valdrá la pena!
-
@djcoco:3rawkd8m:
@SSG:3rawkd8m:
@Pelukini:3rawkd8m:
vía Giradiscos:
Nisennenmondai.
Dec 3 - Barcelona - La [2]
Dec 4 - MadridBIEN. Lo que estábamos esperando desde hacía tanto tiempo.
el bolo de Barcelona es en La 2 De Nitsa, gratis con la tarjeta
Estoy por mudarme a Barcelona. Al menos el Primavera me subvencionaría parte de mis findes

-
@Risingson2:3aa43pz0:
@djcoco:3aa43pz0:
@SSG:3aa43pz0:
@Pelukini:3aa43pz0:
vía Giradiscos:
Nisennenmondai.
Dec 3 - Barcelona - La [2]
Dec 4 - MadridBIEN. Lo que estábamos esperando desde hacía tanto tiempo.
el bolo de Barcelona es en La 2 De Nitsa, gratis con la tarjeta
Estoy por mudarme a Barcelona. Al menos el Primavera me subvencionaría parte de mis findes

el caso no es mudarnos, sino que pongan un garito así de ventajoso aquí en Madrid…
-
Apparat Band
9 de diciembre. Sala Apolo. Barcelona -
No paráis!
¿No va a haber más fechas para Apparat o Fountains of Wayne?
-
@intimidated:edreoxx3:
No paráis!
¿No va a haber más fechas para Apparat o Fountains of Wayne?
pues que yo sepa no
-
-
@laclosca:37wwae1a:
alguna sugerencia del 29 de octubre al 1 de noviembre?
Throwing Muses el 29 en Shôko. No sé si Herman Düne seguirá siendo el 30 en Rock Kitchen. Y el 1 de noviembre tienes a Wilco en el Circo Price
-
alguien sabe si John Grant viene con banda ahora en noviembre? o vuelve a ser el mismo formato que en junio y el PC del año pasado?
-
mmmmmmmmm
The MEN
7 dec PARIS Espace B fr
9 dec DIJON fest Generiq @ Consortium fr
10 dec BELFORT fest Generiq @ Poudriere fr
12 dec ROTTERDAM Exit nl
13 dec LONDON White Heat @ Madame Jojo’s uk
14 dec LONDON Shacklewell Arms uk…
-
mmmmmm
-
estos estaban entre los 30 primeros, no?
-
¿Los de Mallorca?
-
Como también sea el finde del 3 me voy a cagar en la p*
-
@Pelukini:29do7p12:
Se rumorea que ese mismo finde estará Burial en nitsa, un día live y otro pinchando….XD
-
jajajajajajjaja
-

en una semana vuelven the Pine Hill Haints a la península!
Hay muchas maneras de afrontar la música tradicional: uno puede ser purista y actuar como si no hubiese pasado el tiempo, puede ir a degüello con ella y convertirla en una aberración haciendo mezclas imposibles, pitorrearse, tocar esas mismas canciones con instrumentos de hoy… De las mil mezclas posibles, la que prefiero es la de los Pine Hill Haints.
Ellos tocan con todos los instrumentos de la época dorada del bluegrass y las jug bands americanas. Tocan el banjo, el washboard (esa especie de tabla para lavar la ropa), el washtub (una especie de contrabajo fabricado con un cubo, un palo de fregona y un cordel, instrumentos hechos en casa para alegrar las noches durante los tiempos de la gran depresión americana), el violín fiddle... pero ellos hacen música tradicional de la misma manera que la hacían los Pogues: es decir, está enraizada en la tradición pero tocada con la energía de hoy. Para mí, es la música que habría hecho Bob Wills de haber crecido escuchando el "London Calling" de los Clash.
Es por eso que cuando uno le intenta explicar a alguien porque le van a gustar tanto the Pine Hill Haints, tiene que ir saltando épocas muy largas para citar a Violent Femmes y the Carter Family, a Billy Bragg y Charlie Feathers, a los Pogues y a Johnny Burnette, a la antología de Harry Smith y otra vez a the Clash.
Pero es que a parte de esta lluvia de nombres, en directo son un puto torbellino.Además, hemos puesto el precio lo más barato posible para que los que no les conozcais os podais acercar a probar sin miedo. Valdrá mucho la pena
Sabado 1 de octubre
a las 21:30h.
sala Rocksound (Almogàvers, 116)THE PINE HILL HAINTS (country rápido, rockabilly, bluegrass, K Records,...)
http://www.myspace.com/pinehillhaints
GERMAN (los Bananas, la Otra Gloria, Jugos Lixiviados, los Muebles,...) y Jordi (J Irizar toca la batería, la Estrella de David, Sedaiós, Bienquerida,...)
SERIOUS SAM BARRETT (blues acústico)
http://www.myspace.com/sambarrettentrada anticipada: 6 euros (en Luchador Records, calle Ferlandina, 39)
taquilla: 8 euros -
Ya está toda la info del Ruta Cósmica:
_Psychic Hearts i Tbc uneixen psychodelia i bon rollo per unir en dos dies desde Japó el bo i millor de la Psychedelphia Japonesa…. molts colors, moltes barbes i molt de…
Prepareu-vos per flipar de valent els próxims 26 i 27 d’octubre a partir de les 21:30h al Moog (C/ Arc del teatre 3 de Barcelona)Dimecres 26 d’Octubre
ACID MOTHERS TEMPLEDijous 27 d’Octubre
BARDO POND + PRAHA DEPARTENTRADA PER DIA: 15€
ABONAMENT DOS DIES: 20€
PROXIMAMENT ENTRADES A www.codetickets.com_
-
@pruebamusicos:1yudbgpg:
@Pelukini:1yudbgpg:
Se rumorea que ese mismo finde estará Burial en nitsa, un día live y otro pinchando….XD
Burial ha estado varias veces en Nitsa… pero no pinchando ( http://www.youtube.com/watch?v=rnrfj9gr ... re=related )
-
no se si se habia puesto esto
THE BITTER SPRINGS
- LOS LAGOS DE HINAULT
27 de octubre
Circulo de Bellas Artes
MAdrid
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse