Me gusta er fúrgol
-
No sé, no vivo de cerca la vida del chaval, así que me baso en su juego. En cualquier caso, el término humildad en el mundo del fútbol está tan desdibujado y distorsionado… Quiero decir que, los jugadores de fútbol, salvo raras excepciones, se comportan dentro de unos parámetros de normalidad más que aceptables, eso siendo chavales muy jóvenes que cobran pastizales. Luego ya están los medios que se encargan de montar las historias que haga falta. La humildad y predisposición para el trabajo es una cosa, el pechofriísmo y ser un tío neutro es otra, y últimamente parece imponerse lo último a lo primero.
-
@diegogomez:26kbp765:
pena que no sea un poco mas humilde el chaval…
en otro orden de cosas...
http://www.marca.com/2011/09/30/futbol/ ... 76406.htmlSi la única fuente es The Sun….
-
@fat:pklasgo0:
Pues posría hacerlo, si tuviera mis carnets en orden. Los hemos pedido por un contacto de la directiva y hasta finales de octubre nada de nada. Este fn de semana no iré al futbol, y si voy será llendo a taquilla y pagando (siempre hay entradas) como de momento me ha tocado hacer
Pues te mando un privado, salgo ahora para Sevilla, esta noche te cuento.
-
-
@diegogomez:2zytssoy:
pena que no sea un poco mas humilde el chaval…
????? Que tenga caracter quiere decir que no es humilde?? Desde luego por aqui no se tiene esa sensación, al contrario, es un chaval bien cercano a la gente
-
Que partido más entretenido el derbi vasco, y que tres golazos!!!!
-
-
@fat:1rac4hdt:
Que partido más entretenido el derbi vasco, y que tres golazos!!!!
y que gran regalo de cumpleaños!!

-
Mourinho, dos partidos y 600€. Pito, un partido y 600€.
Discuss.
-
Ojalá Mourinho no tenga que cumplir nunca esta sanción
-
Ojalá Pito tampoco
-
Joder ver hoy a Piqué de titular y en el segundo tiempo con Puyol es algo que no puedo entender, llevan no se cuantos meses sin poder jugar juntos con lesiones y mierdas, y resulta que hoy juegan un partido intrascendente porque España ya está clasificada. Es que macho que juegue lo que diga el mister pero hombre que en equipos mermadísimos en lesiones recuperen a sus jugdores para que sus respectivas selecciones es un bochornno, sean del equipo que sea.
Y más cuando no nos jugamos nada de nada. -
No te pongas así, coño, ahora que reina el buenrrollismo en la roja.

-
@Talleres:3cr9kes5:
ahora que reina el buenrrollismo en la roja.
A ver cuanto tarda Llourinho en romperlo…
-

-
El Celtic está fatal, va tercero a 10 puntos del líder y ahora mismo palmando 3-0 contra el Kilmarnock…
-
@estatvegetal:1c56eetr:
El Celtic está fatal, va tercero a 10 puntos del líder y ahora mismo palmando 3-0 contra el Kilmarnock…

-
a dónde vamos a llegar: ni siquiera la liga escocesa es liga escocesa
-
Ha empatado 3-3, 2 de Stokes y 1 de Mulgrew en el '80. Segundo a 9 puntos.

-
@txisko:3tsrt16m:
@los:
Pero es que yo antes vi el Málaga-Athletic. Mis conclusiones:
-
Cazorla, Balón de oro. Bueno, no tanto, pero está inmenso; y no hablo sólo por el gol.
-
Van Nistelrroy tiene menos gasolina que mi primer vespino.
-
Muniain entre líneas es una piraña. Toulalan todavía lo está buscando.
-
Lo de Bielsa va a costar. Les ilustro: Córner a favor del Athletic, rechace a medio campo y los dos que cierran son presionados de inmediato por dos contrarios. El patadón palante parece claro, pero órdenes son órdenes, así que arriesgan dos pases de infarto antes de ceder a Gorka, que se siente Laudrup y filtra un pase por el centro que casi le cuesta un gol. No sé yo cuánta paciencia va a tener San Mamés, orque con Gurpegi o Toquero no se puede jugar a lo Bielsa.
Ayer no pude ver el partido (currando). Gurpegi ha jugado en lo que va de liga de lateral, central y medio centro, cuando debería estar en el banquillo (que hace Orbaiz en el Olimpiakos, madre de dios). Y ver a Javi Martinez de central da dolor de corazón, estamos perdiendo a uno de los mejores centrocampistas de la liga. Y de Toquero no hay nada que decir, cuando sale lo da todo, pero esta solo para jugar si se hace como el año pasado (balones arriba para que los peleen Fernando y él).
En fin, a ver si ganamos el sabado que me estoy empezando a deprimir…Llego tarde pero allá voy, he visto todos los partidos del Athletic de esta temporada y sí, tenemos el balón y a ratos jugamos de lujo pero como dicen Los Boer a qué precio, cada tiki-taka, es un infarto, he sufrido muchísimo y he pedido la cabeza del Loco en más de una ocasión porque su sistema en un club como el Athletic no se yo si va a cuajar pero si cuja será la leche, eso también es verdad. Mi amigo Valderrama me ha pedido paciencia y después del derbi quizás tenga razón. Pero como bien dice txisco que Javi Martinez no juegue de certral #porelamordedios.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse