Rincón de desahogo
-
quién nos iba a decir hace 48 horas que nos resultaría sugerente una foto de la Duquesa de Alba desnuda…
-
@Moz:rcfyjgw1:
El apartado portugues del foro es incluso peor que el apartado en ingles.
Pero todos estos venaos son doble nicks, no?
Hay un hombre en Portugal que lo hace todo
-
El apartado portugués del foro nos va a dar grandes momentos de gloria.
-
@Moz:1zex1iaw:
El apartado portugues del foro es incluso peor que el apartado en ingles.
Pues no te des una vuelta por la pagina de Facebook, porque eso si que es un show.
Empiezo a plantearme muy seriamente añadir un par de lineas en mi curriculum en la que se señale que se leer y que soy capaz de comprender lo que leo.
Viendo gran parte de los comentarios que aparecen en Facebook parece que estas dos cualidades son un bien bastante escaso. -
Estoy organizándome una visita al congreso del IEEE en Valencia de aquí a un par de semanas, y la experiencia del PS me está ayudando mucho: me he hecho un excel con los horarios de las ponencias y los estoy marcando con colores. Se me solapa 'image processing and parametric imaging' con 'multi-modality systems 2'! Caguen!
-
VIVA LA FAENA!!
-
VIVA!
que grande ayer cojones -
curiosa puntualización en el bolo de Ulrich Snauss en La [2]:
ULRICH SCHNAUSS
DIVENDRES 4 DE NOVEMBRE 2011 A LES 20:00 h.
Horario por confirmar
Anticipada: 15€ | Taquilla: 18€
ENTRADA PERMITIDA A MAYORES DE EDADhttp://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=5734
es el Justin Bieber de las adolescentes a las que les van los maduritos o qué?
-
llevo más de un puto mes sin ir a un concierto. La programación no es excusa: me he perdido por huevón, por despiste, por trabajo o por compromisos inaplazables e irrenunciables a gente como Enablers, Ganglians, Scott Matthew, JC Brooks, Josele Santiago… qué mierda.
-
@Rumsas:1p5bvw99:
llevo más de un puto mes sin ir a un concierto. La programación no es excusa: me he perdido por huevón, por despiste, por trabajo o por compromisos inaplazables e irrenunciables a gente como Enablers, Ganglians, Scott Matthew, JC Brooks, Josele Santiago… qué mierda.
en noviembre hacen el Primavera Club, eh? tiene pinta de que estará bien, no se te pase
-
El otro dia viendo el dejavu del Barca-Atleti con una pareja el catalan y ella de Castilla la nueva ambos del Barca (ella era insaciable desde el primer gol queria que nos metieran cinco). Nos echamos luego unas risas con eso de que segun ellos los catalanes cuando follan hablan en castellano que es mas sexy.
-
@alrom:2zzf115f:
Estoy organizándome una visita al congreso del IEEE en Valencia de aquí a un par de semanas, y la experiencia del PS me está ayudando mucho: me he hecho un excel con los horarios de las ponencias y los estoy marcando con colores. Se me solapa 'image processing and parametric imaging' con 'multi-modality systems 2'! Caguen!
alrom, el congreso de RSNA en Chicago de este año coincide con el ATP Jeff Mangum, vaya mierda de solape, al final veré a Jeff y me perderé los últimos adelantos en radiología…..
-
@Mr.:
@alrom:29mshbse:
alrom, el congreso de RSNA en Chicago de este año coincide con el ATP Jeff Mangum, vaya mierda de solape, al final veré a Jeff y me perderé los últimos adelantos en radiología…..
Hombre, eso es tener claras las prioridades!
-
Que si, que fue un visionario.Revolucionó la tecnología, cambio la manera de llamar, de escuchar música, nos ha cambiado la vida(que se lo pregunten a los trabajadores de sus factorias en china que se suicidan por la presion) y bla bla bla, el ipad, el itunes, el ipañal todo cojonudo. Hemos tragado con una manzana podrida que nuestro tendero no nos la hubiera vendido en la vida. Pero que no ha inventado la vacuna contra el sida, ni la penicilina, no ha evitado guerras, que al fin y al cabo es un empresario, no es Teresa de Calculta. Que ha podido vivir 7 años con una enfermedad que me hubiera destruido en menos de 1. No obstante, todo mi respeto D.E.P.
-
¿Qué tiene de malo ser empresario?
-
nada, pero su logros son desde esa faceta, que no me lo intenten vender como un dios o un martir.
Ver peña por las redes sociales consternada es demasiado, incluso gente que luego no es capaz de llamar a un colega para darle el pesame por que se le ha muerto su padre.
-
No logro discernir la diferencia entre un logro conseguido desde la empresa a otro conseguido desde otro ámbito. En cualquier caso, no te guíes por lo que puedas leer en redes sociales y similares; es dejar un mensaje y seguir con lo tuyo. En general, hay pocas muertes que realmente puedan estropearle el día a una persona. Tómatelo como un reconocimiento a su trabajo o su ingenio, sin más.
-
@Sir:
¿Qué tiene de malo ser empresario?
Creo que ya te contestó en ese mismo post con lo de China y los suicidios. Digo este empresario en concreto, no todos, por supuesto. No todos tienen el dinero suficiente para abrir fábricas en otros países.
-
"Pero que no ha inventado la vacuna contra el sida, ni la penicilina, no ha evitado guerras, que al fin y al cabo es un empresario, no es Teresa de Calculta". Esta frase hacía mención al mundo empresarial en general, no a la posición en particular de un empresario.
Por cierto, si una empresa no descubre una vacuna contra el sida es porque, con los recursos de una empresa, es casi imposible que eso ocurra. Una cuestión de dinero.
-
no juzguen y no serán juzgados, señores, que la vida es dura para todos y todos la intentamos pasar lo mejor que sabemos con lo que nos dejan
y que al final todo lo que queda es esto:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse