COMICS de gallina de piel
-
En una reciente restructuración de espacios, me he encontrado con esta joya. El número 2 de Mazinger Z, en perfecto estado.

-
Qué puntazo! Yo tengo dos de esos en casa de mi madre.Supongo que eran de mi hermano. No son cutres ni nada, coloreados y con el dibujo malísimo. Pero nunca superara la nostalgica cutrez butifarrera del Comando G. Aunque Mazinger tenía al Barón Ashley, que era un crack sersual. Siempre me he preguntado que coño tendría en los bajos.
-
Oooohh, Garada K-7 y Doublas M-2, los dos primeros "brutos mecánicos"… no, no lo he buscado por Internet, me los sabía de memoria... qué pasa, ya había comentado por aquí que soy un poco friki, no?
Por cierto, ya se me han acabado las vacaciones

-
Sicilia mola, eh?
-
-
Mola MUCHO… excepto por a) el calor infernal (y eso a final de junio, en agosto debe ser algo asombroso), b) los sicilianos al volante (el horror el horror), y c) ver en directo el Italia-Australia en Cefalù (me tuve que morder los puños para no ponerme a maldecir cuando "Medina Cantalego" les regaló el penalti en el minuto 92)
Aparte de eso, es un viaje recomendabilísimo. La gente es amable en extremo, se come como Dios todopoderoso, y la isla es MUY bonita, y aún no está demasiado explotada a nivel turístico. Molt bé molt bé.
(Para que esto no sea un off-topic completo, comentar que "El final de la guerra" de Sacco está bastante bien, se compone de dos historias, una sobre un artista-soldado de Sarajevo y otra en la que se relata una entrevista a Radovan Karadzic y las dificultades para conseguirla)
EDITO: gracias, Spock

-

COMO UN GUANTE DE SEDA FORJADO EN HIERRO.
me lo han dejado y solo me he leido el 1º capitulo, y me he quedado a cuadros. Promete promete…
-
@smiling:m3c13t1e:

me lo han dejado y solo me he leido el 1º capitulo, y me he quedado a cuadros. Promete promete…
Lo vas a flipar. Palabra.
-
ya te dire, pero promete….
-
@smiling:12o57d5k:

Disfruta, disfruta, esa historia es la ostia en bote. (Mañana conciertito en la Cartuja)
-
@Mr.:
. (Mañana conciertito en la Cartuja)
no se todavia si podre ir, ganas no faltan, pero por temas de curro no se….
-
@smiling:2id4812x:
@Mr.:
. (Mañana conciertito en la Cartuja)
no se todavia si podre ir, ganas no faltan, pero por temas de curro no se….
Como decía aquella canción: Me matan si no trabajo y si trabajo me matan.
-
todo sea por poder viajar algo este verano, si es que tengo vacaciones
-
Una maravilla. Cómo con ese toque naïf se puede conseguir algo tan brillante a nivel gráfico, narrativo y con un espíritu perverso e insano genial. Detalles mil a analizar, pero aún no lo he acabado. Fascinante.

También me gustó mucho Ghost World. Había visto la película, pero la galería de perdedores del comic también es muy sabrosa.

Y Pyongyang grande. Alguien ha leído éste?

Y mano a mano con Jimmy Corrigan, estoy a punto de iniciar el siguiente:

-
@DayIn-DayOut:1t227tqf:
Y Pyongyang grande. Alguien ha leído éste?

Muy divertido. Y Pyongyang me lo leí justo el día antes que Corea del Norte lanzara nuevos misiles. Impresionante. Qué bien me cae Guy Delisle.
El de Berlín estuvo a punto de caer hace poco, pero lo dejé para tiempos más boyantes. Ya dirás qué tal.
Jimmy Corrigan me dejó consternada varios días.
-
DayIn, respecto al Shenzhen me voy a autocitar sin ningín complejo:
@gRR!!:
(…) Pues sí, estuve en el salón el sábado tarde, vi el Shenzhen, me lo compré pero no coincidí con Delisle
No me enteré de que iba a presentarlo... En fin, en todo caso el Shenzhen es tan bueno como Pyongyang, te muestra de cerca cómo de curiosa y distinta es la sociedad china (como dice uno de los personajes, "cuando no hablas chino no les entiendes, y cuando lo hablas, sigues sin entenderles"...). Si alguno ha estado en China encontrará algunos detalles que seguro que recuerda, como el aire acondicionado asesino a máxima intensidad, o el difuso concepto de "cola"
(...)Y respecto a Jimmy Corrigan y a Ghost World no me queda nada que decir. Impresionantes ambos. Sin duda, el cómic muy superior a la película (me refiero a Ghost World… soy incapaz de imaginar quién podría pasar al celuloide la magia de Jimmy Corrigan... ¿alguna sugerencia?)
-
gRR!! perdona por obligarte a autocitarte.
@1q4kp0k7:
soy incapaz de imaginar quién podría pasar al celuloide la magia de Jimmy Corrigan… ¿alguna sugerencia?)
Todd Solondz es el hombre
-
@DayIn-DayOut:6m7x3gi7:
gRR!! perdona por obligarte a autocitarte.
@6m7x3gi7:
soy incapaz de imaginar quién podría pasar al celuloide la magia de Jimmy Corrigan… ¿alguna sugerencia?)
Todd Solondz es el hombre
Pues voto a favor, mira…
-
Es curioso, porque mientras lo leía trataba de imaginarlo en cine.
De todos modos, preferiría que no lo adaptaran.
-
Y dudo muchísimo que nadie se atreva nunca a hacerlo… era simplemente un ejercicio intelectual...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse