Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta el Rugby - Copa del Mundo 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    136 Mensajes 26 Posters 112.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hempror
      Última edición por

@fid:315d38hk:

http://ksawa.es/partidos-de-rugby-online/

Los puedes ver online o descargarlos (cuando lo cuelguen)

amen! lo mejorcito! gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

@FUN:19nm9n58:

Es muy raro que no lo de ni Canal + , la verdad…..

Van dando partidos en vivo en canal + deportes y cada día, a las 10 de la noche, repiten el mejor partido del día.

• G Desconectado
          gRR
          Última edición por

Bueno, los All Blacks han ganado a Japón 83-7. Habrá que buscar algun pub para ver el partido en diferido.

Al menos no les han metido 115, como hace unos años.

• T Desconectado
            thatcher
            Última edición por

la aplicación para móvil de la copa del mundo es una gozada

• Z Desconectado
              Zackchill
              Última edición por

un poste salvando a los wallabies de momento en un gran partido sobre todo de la defensa irlandesa, a ver si despiertan los australianos!

esta mañana victorias claras de argentina y sudáfrica, como era de esperar

• Z Desconectado
                Zackchill
                Última edición por

pues nada merecidísima victoria del trébol, 15-6 al final, ni un solo try en todo el partido. a los wallabies les entraron las prisas al final pero no sirvió de nada, espectacular la defensa de irlanda sobre la línea de ensayo a 5 minutos para el final y a punto estuvieron de marcar un ensayo en una carrera de 90 metros justo al final.

partidazo

• Z Desconectado
                  Zackchill
                  Última edición por

ey que ya tenemos los cuartos

irlanda - gales
                  inglaterra - francia
                  sudáfrica - australia
                  new zealand - argentina

vaya partidazo de irlanda contra italia ahora mismo, los spaghettis empezaron cerdeando, como sólo ellos saben hacer, pero los irlandeses al final se impusieron con o´driscoll y o´gara en plan estrella

curioso que el cuadro haya emparejado por un lado a los equipos europeos y al resto por el otro. auténticos partidazos para el fin de semana que viene y ojo con irlanda o gales, que se pueden plantar en la final, para mi han jugado mejor que francia, que ayer perdió con tonga, o inglaterra, que ayer ganó de chorra contra escocia.

en fin, grandes momentos, grandes cervezas a las 10 de la mañana también

• L Desconectado
                    los hermanos de boer
                    Última edición por

Qué poco me está gustando mi quince del gallo. Qué pocas ideas, qué poca soltura, una delantera discreta como acostumbra… Por no tener, no tenemos ni un Cheval para el marketing.

• T Desconectado
                      thatcher
                      Última edición por

bueno, cuartos de infarto, sobretodo en las casas de apuestas supongo.

contra toda lógica la francia de los de boer ha podido con inglaterra, pasándoles por encima además, sobretodo hasta que a levremont le ha dado por hacer de entrenador xD

SA ha hecho el partido tonto de los cuartos y para casa, los argentinos han ido al matadero kiwi con un par, estaba claro que no salían vivos pero se han cascado un partido mas que honroso.

y me dejo para el final mi alegria del finde con esa victoria de gales frente a irlanda, lo siento zack, espero que en el pub en el que estabas haya habido suficiente cerveza para ahogar las penas.

muy a favor de los horarios de esta copa del mundo, empalmar salir, con desayunos de cuchillo y tenedor mas partido, esta siendo glorioso.

• Z Desconectado
                        Zackchill
                        Última edición por

veo doble

• Z Desconectado
                          Zackchill
                          Última edición por

vaya fin de semana bueno, que grandes los cuartos y que igualdad en los partidos, casi todos ellos con grandísimas defensas como por ejemplo la de australia esta mañana, que han jugado a la especulación como los springbox y al final les ha salido bien, para casa los actuales campeones.

el domingo que viene final anticipada, yo diría. los all blacks siguen siendo los favoritos, hoy lo han demostrado ante un partido sensacional de argentina, pero la verdad es que pueden pagar muy cara la baja de carter y tras la victoria de australia en el último 3 naciones yo creo que los wallabies se plantan en la final.

cuando los franceses se ponen a jugar a la mano, chapeau, da gusto un poco de ese rugby champagne, la verdad es que inglaterra no merecía pasar a las semifinales, menos mal que los años ya le van pesando a wilkinson.

en cuanto a irlanda, pues si, una pena, pero gales lo merece. están haciendo un gran rugby durante todo el campeonato y me alegro de que estén en semis.

y en cuanto a la cerveza, bueno, pues los veo en casa, pero la birra no falta, después del copioso desayuno por aquí también, jeje. al menos el fin de semana que viene las semifinales son a las 10, muy buenas dos mañanas prevéo.

y apuesto por una final francia - australia

• FUNF Desconectado
                            FUN
                            Última edición por

Menudo chasco morrocotudo me he llevado hoy con el Wallabies vs Springbooks, a parte de que después de los Franceses mi equipo son los Sudafricanos me ha jodido cosa mala que el equipo que ha practicado un mejor Rugby se haya ido para casa y Australia que para mi ha practicado lo que seria un Catenaccio en el futbol, pero en el Rugby al final se haya llevado el gato al agua, aprovechando eso si, la multitud de fallos "tontos" que han tenido los Sudafricanos, que han jugado mejor pero les ha faltado definir con acierto, los Australianos jugando parecido a hoy no tienen nada que hacer con los All Blacks.

Mi prediccion es Francia-All Blacks con el rugby champagne ganando el titulo en los Cuartos se ha visto realmente de lo que son capaces y que en la primera fase estaba el seleccionador Lievremont haciendo pruebas, con los franceses a muerte , ellos hicieron que me enganchara al Rugby con aquel partido mitico contra la Nueva Zelanda de Lomuh en el 99 que ganaron y pasaron a la final.

• T Desconectado
                              thatcher
                              Última edición por

no se fun, me podrán los colores pero yo no veo nada claro lo que pueda pasar en el cruce entre francia y gales, esta claro que hoy los bleus han dado un paso a delante que igual ya nadie esperaba, pero sigue siendo el mismo grupo que perdió con tonga y tiró el partido contra NZ antes de jugarlo. Y los ingleses de hoy, eran los mismos que ganaron a escocia y argentina de puto milagro.

total, yo espero y deseo una final cymru vs NZ, a ver que pasa.

• T Desconectado
                                thatcher
                                Última edición por

Una hora jugando con 14, que bien!! Sin tmo ni nada, hijo de puta hay que decirlo mas!!

• Z Desconectado
                                  Zackchill
                                  Última edición por

putadón, vaya oportunidades falladas y vaya decepción el equipo francés especulando todo el partido, luego diréis de australia, pero francia hoy merecía perder y espero que en la final se lleven su merecido.

• Z Desconectado
                                    Zackchill
                                    Última edición por

mierda, los all blacks son demasiado, la final está cantada

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

Injustísima expulsión pero Gales se buscó su propia tumba en los kicks. Una lástima, porque creo que se habían ganado pasar a la final. Gran espíritu, me han hecho disfrutar.

En todo caso, lo de Nueva Zelanda es otra cosa, una especie de marabuntarugby. La sensación que dan es como ver al Barça en rapidez y al Madrid en potencia. Demoledores.

• T Desconectado
                                        thatcher
                                        Última edición por

a mi de la expulsión lo que me fastidió sobretodo fueron las formas, es cierto que según el nuevo reglamento que se aplica en esta copa del mundo, puedes llegar a interpretar que es roja, para mi muy por los pelos, porque ni lo pilla de las piernas, ni lo proyecta al suelo pero bueno. Si aceptamos culo como piernas y proyectar como soltar vale.
                                        El problema fue que lo hiciese sin pedir tmo, ni consultar con los otros árbitros, ni nada!! si vas a condicionar unas semifinales de mundial en el minuto 18, por lo menos cubrete las espaldas, hacerlo contra gales al final es gratis, pero lo mismo a francia dudo mucho que se lo pitase y a nueva zelanda ya ni hablamos.
                                        por no hablar del hecho de que el árbitro era irlandés de padre francés, que seguro que es un tio super honesto, pero no me creo que no hubiese otro árbitro menos abierto levantar a suspicacias…

luego el partido se perdió pateando, sin priestland, con un hook lamentable y un halfpenny con muy mala suerte, por no hablar de la lesión de james a los cuatro minutos, es que se puso todo en contra.

para mi la final con lo visto hasta ahora tiene cero emoción, ojalá me equivoque pero se prevee paseo kiwi.

• RumsasR Desconectado
                                          Rumsas
                                          Última edición por

pero más o menos ya se sabía, no?

(comentario totalmente prescindible que hago para poder escribir aquí y soltar que en mi primera juventud jugaba de ala o segundo centro, dependiendo del día y tal)

• A Desconectado
                                            Amazing Jeff
                                            Última edición por

La Haka en 1973:
                                            http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wrTy9rdHk2c

Me dicen que es Monty Python y me lo creo…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 6 / 7
                                            • First post
                                              Last post