Rincón de desahogo
-
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111 ... 11008.html
Acabo. Seguro que los que iban a comprar a esas fruterias no pensaban que los dueños eran unos hijos de la gran puta...
-
Ahora que han entregado todos los Nobel, os sonaba alguno?
-
Poblenou está en llamas.
-
@debasermad:2fvnu6wd:
Ahora que han entregado todos los Nobel, os sonaba alguno?
A mí Steinman. Era jefe de una amiga en NYC. Cuando estuve en su casa hace cosa de cuatro años, me contó que siempre sonaba en todas las quinielas para el Nobel. Al final se lo dieron, lástima que para él haya llegado tarde.
-
Joder la aplicación I-Cuenca es lo más grande, sirve para colocar a tu ….. (poner aqui lo que te vayas a follar) ...... mirando para CUENCA!!!! impresionante....
-
Pero que coño pasa? todo dios metiendo a Radiohead en la porra! Estamos locos o ha llegado el fin del mundo?!!
-
un gol es un gol
-
Radiohead y Crash Test Dumnies…. me parto el hojaldre
-
En otro orden de cosas, hace unos días escribí esto…
@Suarezmanlanz:3abep9fs:Vamos, que el componente friki-tecnológico tiene mucha culpa en este delirio pro-beatificación del americano, en mi opinión totalmente desmedido. En ese campo, gente como Richard Stallman son bastante más merecedores de ese status, pero a ver cuantos encienden una velita por él cuando le llegue el día.
El caso es que dos días después de escribirlo falleció Dennis Ritchie, uno de los creadores de UNIX (o lo que es lo mismo, la base de los sistemas operativos Linux y Mac OS X) y creador del lenguaje de programación C (del que se han inspirado muchos otros posteriormente: java, pearl, php..). La noticia, como era de imaginar apenas ha tenido repercusión en los medios, tan poca, que me he enterado de su muerte 4 días después de que aconteciese.
-
vaya por dios
-
Lo veo y no lo creo.
-
Ambas cosas son lo mismo.
-
Qué cosa más rara.
-
a saber
-
Pues que vote el soci.
-
Veremos como acaba la cosa.
-

cualquier tiempo pasado fue mejor
-
Pues nada.
-
Se me acaban las ideas.
-
meec
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse