SERIES de gallina de piel



  • Bored to Dead, empieza bien, en su línea veremos si sorprede.

    New Girl, ya dijo pulpo que nada del otro mundo pero la Zooey Deschanel está genial y entretiene.

    Goosip Girl, sigue la estela de la temporada pasada, más que notable, para fans.
    **
    Death Valley**, ví los dos primeros y carpetazo menudo truño.

    Weeds, la temporada ha sido simplona, ha bajado mucho esta serie, con lo bien que empezó.

    Y por último, alguien ha empezado a ver American Horror Story??? Terror, sexo, paranoias… Creo que la empezaré hoy.
    http://www.youtube.com/watch?v=vKZ4Dpj4pTc&NR=1



  • la que también va para premio es la 2 temporada de Boardwalk Empire.



  • De esta aún tengo pendientes el 2º y 3º. Quería terminar con Breaking Bad antes de empezarla pero ahora me va a costar ponerme por como terminó Walter White.



  • @Pelukini:35dm5wig:

    la que también va para premio es la 2 temporada de Boardwalk Empire.

    Excelente, lleva mejor camino que la primera.

    Y edito para annadir que HBO la ha renovado para una tercera temporada.



  • Walt, Jesse, Pollos, Don Salamanca, Skyler, better call Saul, Hank, Gus…Breaking bad,tercera temporada y creciendo. Vale, no es unos Soprano pero al finalizar cada capitulo hay cosquilleo en el orto.



  • Aprovechando que hoy en Boston hay una charla/coloquio con los productores y algunos actores de The Wire, entrevista con Robert Chew (Proposition Joe en la serie):

    www.thephoenix.com/Boston/arts/128312-i ... rt-f-chew/



  • gracias, Moz! nunca hubiera pensado que Prop Joe era profe



  • La nueva de Boardwalk Empire tiene muy buena pinta.

    He tirado unas cuantas páginas atrás y no he visto a nadie subiéndose a las barbas de Terra Nova. Bueno, pues yo no seré el primero. Esperaré a que acabe la primera temporada y comento. Aunque siendo tan previsible, es posible que ni la acabe. Ya os cuento.

    ¿Alguien ha empezado la Shameless de William H. Macy? ¿Alguna opinión?

    Venía a pedir subtítulos de The Hour, la serie de la BBC. Me he bajado la versión de 720p de Shortbrehd, que es una maravilla. He visto los dos primeros capítulos sin subtítulos, una mezcla atractiva de Good Night and Good Luck, Rubicon y el dinamismo en escena típico de la BBC. Tiene muy buena pinta. He empezado a ver el tercero, pero ya siento que me estoy perdiendo parte de la trama. ¿Alguien tiene por casualidad los subtítulos para esta versión?

    Muchas gracias!



  • @manel:1f0bxb45:

    gracias, Moz! nunca hubiera pensado que Prop Joe era profe

    Y este es el podcast de la charla en cuestion del otro dia en Boston, Proposition Joe, Marlo Stanfied, "the real Omar" y mas:

    www.blog.thephoenix.com/BLOGS/pageviews ... canos.aspx



  • Entregado en cuerpo y alma, al Ala Oeste de la casa Blanca, disfrutando cada episodio, impresionente el ritmo de cada capítulo, y enamorado de la situaciones cotidianas de la administración Barlett.
    Hacia tiempo que no me pasaba esto, lo de llevarlas capítulo a capítulo mola, pero cuando vas por la 2ª temporada sabes que quedan 5 y estás flipando, es una sensación de "sentirme afortunado" como cuando vi The Wire o Los Soprano, y más recientemente 24.
    Los Capítulo donde CJ coge el mando son poco menos que los mejores.



  • Hablemos de series tontas

    Hace dos semanas, por la tontería, empecé a ver "Lost Girl". La ví reseñada en el twitter de una fan de las series de ciencia ficción, buffy, etc. y me dije, "por qué no?"

    La serie es un poco mezcla entre Buffy 2ª temporada Vs Angel investigations, por lo tanto encaja en el perfil de series que potencialmente me podrían gustar.

    Básicamente va de una chica que, tras años y años dejando cadáveres de personas a las que se ha tirado detrás, descubre que "eso" es un poder, y que hay todo un universo de sere que también tienen poderes, de diferente clase, que forman una especie de comunidad secreta que vive en la sombra, y se hacen llamar "faes".

    El caso es que me he terminado la primera temporada. No es nada del otro mundo (la chica en cuestión decide hacerse investigadora privada y ayudar a los desdichados, cada capítulo es un nuevo caso, en el que también irá descubriendo cosas sobre su pasado, puesto que no conoce sus verdaderos orígenes), pero la que hace de su compinche es muy graciosa, la doctora está buena (a pesar de su vestimenta del Venca) y salen muchos monstruitos, demonios y cosas de esas tan divertidas y que tanto echaba de menos, seamos sinceros.

    Y nada más, nada sesuda ni de machos, no creo que a nadie le interese, pero bueno, queda hecha la reseña.

    Y mañana retomamos la segunda temporada de "Pretty Little Liars", yeah!

    vivan las adolescentes mirando hacia el infinito con terror mientras agarran fuertemente sus móviles como si se les fuera la vida en ello!



  • The Walking Dead sigue en lo mismo de la primera temporada: más culebron que zombies, y sin haber leído el cómic no me termina de cuajar la trama. Hay momentos geniales, pero el ritmo es para mi gusto un poco lento y dilatan en exceso las historias, con lo que pasan muy pocas cosas en cada episodio. Hacía falta pasarse 3/4 partes del capítulo buscando a la cría?
    Y como colofón, para terminar, un cliffhanger al más puro estilo Lost, y a correr.

    Por ahora la aguantaremos.



  • A mi este primero de de The Walking Dead me daja sensaciones encontradas, aunque el momento "la manada" me gustó muchísimo, no me quedaban uñas que comerme, hay veces que se recrea, en cosas que poco o nada me interesan, pero este priemr capítulo, me ha gustado más que toda la 1ª temporada, que la acabé de chiripa, que larga se me hizo.

    Alguien ha visto Pan Am?



  • Yo estoy que me muero por que echen el sexto de la segunda temporada de** Lost Girl.** Yo también empecé a verla por la tontería y al final me enganché de una manera sobrehumana. Adoro a Kenzi, la coleguilla graciosa y la doctora, como bien dice Lelaina, está tremenda.
    ¡Se la recomiendo!

    @fat:2q4txpxr:

    Alguien ha visto Pan Am?

    Yo la he visto y de momento no acaba de engancharme a lo yonki, pero bueno, le seguiré dando un poco de confianza a ver si acaba de despegar.
    He de decir que Christina Ricci está muy graciosa, aunque me da miedo en ocasiones. Sus ratios anatómicos son paranormales.



  • Me extraña que nadie haya hablado aquí de Downton Abbey (me parece). Sólo manel preguntaba hace tiempo si debía verla.

    Yo, que no soy muy de series (será por eso), estoy totalmente enganchado al refrito de la primera temporada en Nova los sábados por la noche. Y desde luego no me perderé el próximo estreno de la segunda en Antena 3.

    Ya sé que en general no sois tan pro-british ni tan de época como el menda, pero D. A. tiene las características habituales del buen cine inglés: excelente ambientación, perfecta dirección coral de actores, interpretaciones deslumbrantes (como la de Maggie Smith, esa bestia) y un guión basado en la tradición literaria de principios del XX que mezcla un poco todos sus tópicos, aunque sin caer en el Tópico.

    Si os va el rollo upstairs-downstairs, señores versus criados, vicios privados y virtudes públicas, más la Primera Guerra Mundial de telón de fondo, la disfrutaréis tanto como yo.

    Aquí el tráiler de la segunda temporada:

    http://www.youtube.com/watch?v=yoe3CoxcYm0



  • Pues tiene usted razón Thurman, "Downtown Abbey" me la recomendó mi padre hace tiempo, y no le hice caso, al buen señor, con el gusto refinado que le caracteriza.

    La pongo a bajar ya mismo.

    Alguien ha visto "American Horror Story"?



  • Pues yo, que soy muy pro-british de época, la vi en su día esperándome la gran serie y… bien, sin más. En principio estoy de acuerdo en todo lo bueno que cita turmix de la serie, sobre todo con la espléndida Maggie Smith, pero es que, a medida que la iba viendo, me daba cuenta de que todas las buenas ideas -incluido algún diálogo que ahora no recuerdo- las habían copiado de sus referentes. Vamos, que esta serie no sería lo que es si no hubieran existido previamente Gosford Park, Una habitación con vistas y unas cuantas más. Que pa refritos me vuelvo a ver los originales.



  • Sí, hija, sí. Si estamos de acuerdo. Pero eso también le pasa a "El nombre de la rosa", for example, (la novela, digo) y no por eso deja de ser un gran libro.

    Además, de vez en cuando está bien que te den un cúmulo de resonancias agradables pasadas por la túrmix, en plan la papillita favorita del nene o la nena, don't you think?



  • estoy con ashes (me sabía mal escribir el típico mensaje llevando la contraria a Thurman, mi némesis estético jaja). la estuve viendo y no está mal, pero en mi opinión a años luz de clásicos de la BBC como "Arriba y abajo" o "Retorno a Brideshead".

    la segunda temporada he leído que es bastante peor que la primera, ojo, amigo Th!



  • @lelaina:1rr4rgs3:

    Alguien ha visto "American Horror Story"?

    Llevo dos capítulos, tengo el tercero bajándose.
    Apunta muy bien. Serie de terror profunda, no demasiados sustos, pero no muy profunda, no quiere ser obra maestra y se queda en entretener, cosa que hace muy bien.
    Tiene puntos álgidos muy buenos pero me parece que van a solventarlos para que sea más comprensible y por lo tanto más apta para todos.
    Tiene su punto picante, su buena estética, y una intriga que pretenden entre crearla de la nada y hacer una trama duradera. Ambas están a medio camino, a veces se salen con la suya y engordan bien la trama general y a veces les flojea. Lo mismo que para las tramas de corta duración o ese placer de crear tensión de la nada, a veces lo logran bien a veces simplemente pasa alguien por detrás del prota muy fugazmente y ya tiene la tensión creada.

    El primero es un muy buen piloto, en el segundo les falta un poco de chicha.

    Seguiré viéndola.

    Recomiendo des de ya que os veáis The Shadow Line.

    Para amantes de The Wire, Luther…