[Ps, Ps…] Health + Jeffrey Lewis & The Junkyard
-
Por si alguien todavía no lo ha escuchado, este es el nuevo tema de HEALTH 'Ghost Star', una versión de Pictureplane.
http://www.mediafire.com/?lrrplnl70ync1ur -
@SSG:34lnb4ok:
Por si alguien todavía no lo ha escuchado, este es el nuevo tema de HEALTH 'Ghost Star', una versión de Pictureplane.
http://www.mediafire.com/?lrrplnl70ync1urGoth Star! Ni que decir tiene que Pictureplane deberia estar ya confirmado para el PC11
-
Me es imposible bajar a esas ciudades por cuestiones económicas, ya podría hacerse una fecha en Valencia : (
Es que madre mía el Jeffrey+Health…qué locuron! -
Y yo que acabo de descubrir este subforo… No me entero de nada!
-
Como van las reservas de este concierto?
estoy esperando que me digan algo de mi tarjeta perdida para poder hacer la reserva! -
@Ashes:
Y yo que acabo de descubrir este subforo… No me entero de anda!
si te sirve de consuelo yo me acabo de enterar también en este preciso instante. Al parecer el Jeffrey se va a acercar también a Sevilla, ¿se sabe si irá también Health?
-
Hola,
¿Quien toca primero? No se si podré estar allí a las 20:30 y quiero ir mentalizandome
-
Jeffrey Lewis
-
@Mr.:
@Ashes:
Y yo que acabo de descubrir este subforo… No me entero de anda!
si te sirve de consuelo yo me acabo de enterar también en este preciso instante. Al parecer el Jeffrey se va a acercar también a Sevilla, ¿se sabe si irá también Health?
no, sólo tocan juntos en Barcelona
-
-
¿Se sabe más o menos a qué hora actuarán HEALTH? Tengo varios amigos que trabajan en tiendas y están sufriendo por si podrán llegar a tiempo.
-
Jeffrey Lewis 20´45, Health 22´00
-
Gracias, Coco.
-
Para los que queramos ponernos como julio alberto para celebrar que aun estamos vivos, luego podemos empalmar con la 2 o semos echados?
-
no, no se puede empalmar. Eso en casa.
-
Pos mu mal, luego nos multan en la calle por consumir bebidas alcoholicas a esa horas, con lo calentitos que estariamos dentro
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse