Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
@serukusuo:12q3ii19:
Es tu proyecto?? Danos un poco más de info, no?
Si, ya ha salido el primer single. Esta tarde lo presentamos en familia en la librería Fatbottom del Poble Sec, muy cerca del metro Paral.lel. Además se podrá conseguir el otro single , publicado por el sello madrileño Discos Garibaldi.
DK01 - "cruzo los dedos / artista revelación":
http://discosdekirlian.bandcamp.com/alb ... velaci-n-7
DISCOSGARIBALDI 02 "música para cerrar las discotecas / eso hacíamos" :
http://discosgaribaldi.bandcamp.com/alb ... discotecas
Y el viernes que viene concierto:
21 de Octubre:
DOBLE PLETINA + BETACAM Heliogàbal 22h 5€ -
Que va, por lo que pone en la web de bikini son ellos solitos….
Es el Festival de Jazz de Barcelona. Sí, ya sé…??????
-
THE WHIP
18 noviembre Barna (becool)
19 noviembre Madrid (moby dick) -
Chris Brokaw & Geoff Farina
Sabado 29 de octubre
Sala Azkena (Bilbao)El concierto de The Ex en Bilbao ha desaparecido…
-
Hey amigos!
Este miércoles estaremos tocando con mi banda (Ohios) en el Moog de Barcelona en motivo de la presentación del primer disco de L'Hereu Escampa.Copio la info del Moog:
L'Hereu Escampa
Su abuela de pequeños les decía que eran unos figitius. El Heredero Esparce, fugitivos de casa, derrochadores, a veces buenas personas a veces no. Sin miedo a nada, el verano del 2010 decidieron hacer algo y hacer el grupo. De las paredes, los techos, de las cenizas, del cielo y del día a día salen las cosas. Ahora han grabado 6 temas que presentamos en formato cd gracias a famélico Records. Los amigos de Caleiah Records lo editarán en cassette.
Ohios
Ohios es un joven grupo Osona formado por cuatro amigos que, compartiendo intereses como el skate y la música y también otros grupos como Carrouages, Kebabs o White Trashers, han decidido empezar a tocar juntos. Sus primeras canciones se mueven entre el indie-rock clásico, el shoegaze y el post-hardcore.
Va a ser nuestro primer concierto en Barcelona así que nos hace mucha ilusión

Links:
http://lhereuescampa.bandcamp.com/
http://www.myspace.com/ohiosohiosEn nuestro MySpace los temas suenan muy mal y hay algunos de viejos que ya no tocamos en los conciertos. De hecho me sabe mal porque hay algunos temas nuevos que no tenemos rodados y no vamos a tocar en el concierto y son de los que más me gustan: en la onda de Pavement, Superchunk, Sonic Youth, … pero bueno, supongo que estará bien. Ambiente habrá segurísimo.
La entrada costará 5€ y todo empezará a las 21:30h.
Si venís saludad!
-
Hey amigos!
Este miércoles estaremos tocando con mi banda (Ohios) en el Moog de Barcelona en motivo de la presentación del primer disco de L'Hereu Escampa.Copio la info del Moog:
L'Hereu Escampa
Su abuela de pequeños les decía que eran unos figitius. El Heredero Esparce, fugitivos de casa, derrochadores, a veces buenas personas a veces no. Sin miedo a nada, el verano del 2010 decidieron hacer algo y hacer el grupo. De las paredes, los techos, de las cenizas, del cielo y del día a día salen las cosas. Ahora han grabado 6 temas que presentamos en formato cd gracias a famélico Records. Los amigos de Caleiah Records lo editarán en cassette.
Ohios
Ohios es un joven grupo Osona formado por cuatro amigos que, compartiendo intereses como el skate y la música y también otros grupos como Carrouages, Kebabs o White Trashers, han decidido empezar a tocar juntos. Sus primeras canciones se mueven entre el indie-rock clásico, el shoegaze y el post-hardcore.
Va a ser nuestro primer concierto en Barcelona así que nos hace mucha ilusión

lhereuescampa.bandcamp.com
http://www.myspace.com/ohiosohiosEn nuestro MySpace los temas suenan muy mal y hay algunos de viejos que ya no tocamos en los conciertos. De hecho me sabe mal porque hay algunos temas nuevos que no tenemos rodados y no vamos a tocar en el concierto y son de los que más me gustan: en la onda de Pavement, Superchunk, Sonic Youth, … pero bueno, supongo que estará bien. Ambiente habrá segurísimo y L'Hereu lo van a petar.
La entrada costará 5€ y todo empezará a las 21:30h.
Si venís saludad!
-
Han salido ya las entradas para Erykah Badu en Madrid
-
soy el único emo que va a ir a get up kids?
-
Peter Broderick, Rauelsson, & Laura Arkana
08/11/11 Málaga - Centro Cultural Provincial
09/11/11 Algeciras - Universidad
10/11/11 Sevilla - Teatro Central
11/11/11 Lisboa - Music box
12/11/11 Oporto - Passos Manuel
13/11/11 Vigo - Auditorio do Concello de Vigo
15/11/11 Barcelona - La 2 -
@Suarezmanlanz:3o1cnstb:
Peter Broderick, Rauelsson, & Laura Arkana
08/11/11 Málaga - Centro Cultural Provincial
09/11/11 Algeciras - Universidad
10/11/11 Sevilla - Teatro Central
11/11/11 Lisboa - Music box
12/11/11 Oporto - Passos Manuel
13/11/11 Vigo - Auditorio do Concello de Vigo
15/11/11 Barcelona - La 2

-
GRAAAAAAAAAAACIAS por lo de peter broderick…. yo sigo preguntandome si nadie se quiere hacer con un showcase de erased recrods?
-
@manel:1ymcbhfp:
yo creo que iré y aprovecho a preguntar: las entradas anticipadas no las veo por la web de estraperlo, ¿será muy arriesgado comprarla en la taquilla?
también se aceptan sugerencias de sitios cercanos donde soplar unas birras -
@watusi:jj2v6yzf:
@manel:jj2v6yzf:
yo creo que iré y aprovecho a preguntar: las entradas anticipadas no las veo por la web de estraperlo, ¿será muy arriesgado comprarla en la taquilla?
también se aceptan sugerencias de sitios cercanos donde soplar unas birrasNo creo que sea difícil comprar la entrada en taquilla… no es un local que vaya demasiada gente. Pero claro, eso va en función del grupo... aunque sí, cuesta movilizar a gente hasta el estraperlo.
Por otro lado, el tema beber algo por ahí... lo mejor que puedes hacer, es antes del concierto, pues después las naves industriales del mismo polígono se convierten en discoteca y donde se reúne lo peor de Badalona (ojo que soy de ahí) y alrededores, con lo cual la bebida será a precio de discoteca o de bar musical. Para antes del concierto, creo que solo hay un par de bares abiertos. Los dos en la misma nacional. Si no recuerdo mal uno es un frankfurt que se llama xampanyet (muy pequeño). El otro es bar restaurante que queda justo a la entrada del polígono, o mejor dicho, en la manzana de casas antes de llegar al polígono. No he entrado nunca ni en el Frankfurt ni en el bar restaurante. Justo al lado del polígono hay unos edificios muy altos, donde hay bares, pero tampoco me he paseado mucho por esa zona.
Después del concierto, el estraperlo se convierte en discoteca. He entrado un par de veces y bueno, en comparación con las otras discotecas del mismo polígono, es la única que merece algo de pena (pero tampoco para tirar cohetes… repito que sólo he estado un par de veces)
-
alguien ha visto nunca a Yelle? Merece la pena? Me acaban de invitar a ir a su concierto y la estoy escuchando ahora por primera vez y no me dice nada… y además es esa música que en directo puede ser MAS TRUÑO todavía!
-
La chica monta un buen show con poca cosa, pero si no te va su música dudo que puedas divertirte.
-
@watusi:714rud4l:
@manel:714rud4l:
también se aceptan sugerencias de sitios cercanos donde soplar unas birrasYo también iré. El año pasado rozaba el sold out, pero este año no creo que vaya tanta gente. Yo la tengo anticipada desde hace semanas por si acaso.
-
ULRICH SCHNAUSS + ROMINGER @ la [2]
DIVENDRES 4 DE NOVEMBRE 2011 A LES 20:00 H. -
@enjoy*:y22bocz9:
Yo también iré. El año pasado rozaba el sold out, pero este año no creo que vaya tanta gente. Yo la tengo anticipada desde hace semanas por si acaso.
Sí, ya he encontrado donde las venden: http://www.kulturalive.com/compra.php?len=cas&id=1256
Lo que veo que hay que ir casi obligadamente en el coche o aguantar allí hasta que abra el metro, porque la vuelta a casa en nit bus según la web de tmb son 107 min…
Si alguien se quiere venir conmigo, voy solo. -
El Columpio Asesino
Salamandra 2 (L'Hospitalet)
17 de diciembre
23h
12€/15€http://www.casadelamusica.cat/es/salama ... IO_ASESINO
y siguiendo con euskaldunes:
Atom Rhumba + Willis Drumond
La [2] (Barcelona)
3 de noviembre
20h
5€/8€y el resto de cartel del Euskal Herria Sona:
http://www.euskaletxea.cat/ehsona/?page_id=2a parte de Irazoki, Gora Japón, Anari, y los arriba nombrados ¿algo recomendable?
-
osti que buena! q ganazas de volver a ver a anari y poder ver a atom rhumba y willis. los llevamos al jazpana pero yo poco podre ver…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse