Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fat
      Última edición por

Que bien jugó Piqué con España eh? en el partido que hasta descansó Casillas, nada 3 minutos ha durado nuestro defensa más determinente, eah esto es lo que pasa. Villarato!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        txisko
        Última edición por

Paciencia Glorieta, el equipo cada vez pinta mejor. Los horarios que nos están poniendo me van a matar..esta semana dos a las 9 de la noche entre semana y contra el Atletico jueves a las 10. Llego a casa a la 1 y media de la madrugada..

• EclécticoE Desconectado
          Ecléctico
          Última edición por

Oye Fat tu que estas de buen humor y confias en Manzano, dime una razon para confiar en el, porque me da que tiene una empanda mental de mucho cuidado. Quiere jugar como el Barca con un trivote de contencion.

• F Desconectado
            fat
            Última edición por

@Ecléctico:3fe4n2mz:

Oye Fat tu que estas de buen humor y confias en Manzano, dime una razon para confiar en el, porque me da que tiene una empanda mental de mucho cuidado. Quiere jugar como el Barca con un trivote de contencion.

El problema que tiene Manzano es que su parroquia es una jodida veleta impaciente. Gana 4-0 y ahora resulta que van a ganarlo todo, el Atleti cuaja arriba un equipo nuevo, y no puedes dejar de rotar porque estás en Europa, en cuanto la cosa se ponga seria mandará a tomar por cula esa ristra de jugadores lamentables que tiene como Tiago, Pizzi y cia. Que cumple el portugués, sí, pero Gabi puede solo.
            Es fundamental tenerle paciencia a Goyo, lo que no puede ser es que en 8 jornadas ya esteis desesperados, el campo de Granada no es un campo fácil, y el Granada se va a salvar en cuanto se sacuda los nervios.
            El Atleti con Goyo estará en Champios, lo que no sabemos es si socio aguantará los siempre difíciles comienzos.

• aliasA Desconectado
              alias
              Última edición por

@fat:24mm3xg7:

@Ecléctico:24mm3xg7:

El problema que tiene Manzano es que su parroquia es una jodida veleta impaciente.

bueno, eso es un problema del Atleti en general, no de Manzano, y si sigue así dejará de afectarle demasiado porque no se va a comer el turrón.

el problema más grave de tu paisano, a parte de que para mi gusto es un técnico muy mediocre que se mueve mucho mejor en clubes pequeños por motivos que ahora no vienen al caso, es que tiene una directiva que piensa que lo hace todo muy bien y que se sacrifica todo lo posible por formar un equipazo de superclases todos los años, y que como eso es así, los resultados tienen que llegar inmediatamente. entonces en cuanto vienen mal dadas empiezan a dar muestras del mismo veletismo y la misma poca paciencia que la aficion (yo ya no sé quien se la traspasa a quien, la verdad) y alimenta el runrun contra el técnico, no vaya a ser que a la gente les de por tomarla con ellos.

por desgracia, después de 24 años la gente parece que todavía no se han dado cuenta de que da igual que entrenador venga o se vaya y que jugadores estén, los problemas y los síntomas del enfermo son siempre los mismos, consecuencia de lo que se genera desde los despachos y la manera de hacer las cosas que hay dentro del club. no hay maldición del pupas ni fenómenos paranormales, ni el Calderón devora jugadores que en otros equipos parecen cracks ni nada de eso, pero supongo que creer en la mística y venderlo así es más rentable y más entretenido.

por lo demás, y aunque no me guste nada y para mi esté cometiendo muchísimos errores absurdos que nos han costado puntos, totalmente de acuerdo en que Manzano no ha tenido tiempo de nada y no puede ser que después de un mes y medio ya se esté tambaleando cuando se ha cambiado medio equipo y encima los refuerzos importantes llegaron a última hora y casi no han jugado juntos. pero bueno, él ha tragado con todo lo que han hecho y sabía a lo que venía, así que ahora que apechugue

Ecléctico
                Última edición por

Siento deciros que estais equivocados los dos respecto a lo de veleta. Por lo menos en estos ultimos cuatro años desde que se grito el Aguirre vete ya, entrenandolo al Atleti dos años y medio. En el Calderon no se han escuchado por parte de la aficion pedir la cabeza del entrenador de turno. Y si el Gil cabron fuera del Calderon o estamos hasta los huevos de la familia Gil. Por mi parte Manzano tiene credito, y las cagadas vienen por poner a tres centrocampistas de contencion. Diego que me parece ese tipo de jugador que venia reclamando la aficion desde Pantic. Tiene que jugar en la media y no de media punta. Cuando juega ahi el equipo es otro.

• F Desconectado
                  fat
                  Última edición por

Mucha esperanza veo en el Atleti por un jugador como Diego, a mi personalmente siempre ha sido un jugador que me ha encantado siempre pero tiene 26 años y lo han echado a patadas casi de todos los equipos, creo que la euforia que se vive por él, es desmedida.
                  A mi Arda me parece más jugador, pero claro Diego es un tipo que en el momento que está fino destaca y hace bailar a cualquiera, pero ahí está, cogiendo confianza.
                  Y por supuesto que es un jugador muy demandado por la afición, ya que ese tipo de jugadores de "último pase" no han cuajado desde hace años, aun recuerdo a Ibagaza que no hizo nada.
                  Manzano, lo que no es, es un entrenador estrella, pero es un tio que plantea un fútbol muy interesante (el Atleti - Osasuna de la primera jornada fue un partido al que solo le faltó el gol) y además va a cargarse de una vez a Antonio López, Perea y demás sacos de papas que tienen los colchoneros. Y repito, con Goyo el Atleti estará en Champios. Al tiempo.

• D Desconectado
                    Dan Hoerner
                    Última edición por

¿alguien juega al Comunio? ¿sería planteable una liga entre foreros?

• D Desconectado
                      diegogomez
                      Última edición por

@Dan:

yo juego, aunque acabo desesperado xq hay dias q cuesta entrar horrores! mejor un supermanager acb!

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

@Dan:

Yo, a mi me encantaría, seria curioso y es un juego muy divertido, pero igual es un poco tarde para hacerla ya, no? si la hacemos ahora hay que repartir primas extra además del dinero que da la máquina da de por si, ya que los precios están por las nubes y dar un tiempo para formar el equipo y empezar a jugar, si es que elegimos la opcion de 40 kilos sin jugadores, que habiendo provado las dos, tambien la de 15 tios sorteados y 20 kilos, es la más divertida, si se apunta gente yo me ofrezco a ayudarte a llevarla, crearla o lo que haga falta, se bastante bién como funciona el juego. :D

Diego, prueba de entrar a través de aquí: www14.comunio.es suele funcionar mejor.

• D Desconectado
                          Dan Hoerner
                          Última edición por

bueno si no para el año que viene, en cuanto salgan las entradas del PC llamamos a Jarguz para que organice.

Lo de los precios es un canteo tío. Ayer me ofrecieron a Guiza por 10M y pensé, estamos todos locos.

Se les está yendo un poco de las manos no crees?

• FUNF Desconectado
                            FUN
                            Última edición por

@Dan:

bueno si no para el año que viene, en cuanto salgan las entradas del PC llamamos a Jarguz para que organice.

Lo de los precios es un canteo tío. Ayer me ofrecieron a Guiza por 10M y pensé, estamos todos locos.

Se les está yendo un poco de las manos no crees?

Mucho, eso ha truncado muchas Ligas, yo juego en varias, las que empezaron en Julio almenos tienen a la mayoria de cracks fichados y la gente ha podido hacerse equipos ya que fichó a precio "normal" y han vendido caro , podiendo comprar a otros, gente como van de man 7 kilos de valor y Xavi más de 10 , cosas así, la que empezó en Agosto, ahora tiene a Cesc, Falcao, y algunos otros a los cuales no va a fichar nadie y por negredo se han pagado 20 kilazos, inviable, pero vamos es el pez que se muerde la cola, los precios oscilan dependiendo de lo que la gente paga por los jugadores y como se han repartido dinero extra , pues la gente sigue pujando y los precios no bajan….

Ecléctico
                              Última edición por

@fat:pw6om5si:

y además va a cargarse de una vez a Antonio López, Perea y demás sacos de papas que tienen los colchoneros.

Ei que Perea es una leyenda viva del Atleti para lo bueno y lo malo. En ocho años siempre acaba por una cosa u otra de titular. Lo da todo y es el defensa mas rapido que he visto nunca al corte. Eso si con el balon en los pies provoca infartos en los ya delicados corazones atleticos por naturaleza. De lateral tiene mas peligro para su propio equipo que Mou delante de un microfono.
                              Buen momento para preguntar si es una leyenda urbana eso de que el Barca cambiaba a Iniesta por Perea a pelo hace siete años.

Ayer solo pude ver la segunda parte del Villareal-City, y me molo el ritmo del partido. Merecio mas el Villareal.

• F Desconectado
                                fat
                                Última edición por

@Ecléctico:2mg99ytc:

@fat:2mg99ytc:

y además va a cargarse de una vez a Antonio López, Perea y demás sacos de papas que tienen los colchoneros.

Ei que Perea es una leyenda viva del Atleti para lo bueno y lo malo. En ocho años siempre acaba por una cosa u otra de titular. Lo da todo y es el defensa mas rapido que he visto nunca al corte. Eso si con el balon en los pies provoca infartos en los ya delicados corazones atleticos por naturaleza. De lateral tiene mas peligro para su propio equipo que Mou delante de un microfono.
                                Buen momento para preguntar si es una leyenda urbana eso de que el Barca cambiaba a Iniesta por Perea a pelo hace siete años.

Ayer solo pude ver la segunda parte del Villareal-City, y me molo el ritmo del partido. Merecio mas el Villareal.

El partido de ayer del City estuvo increible, además vi a un City muy agrsivo y creyendo en lo que hace, Manccini ha mejorado mucho como técnico, ahora tiene huevos y decide más rápido, me hizo mucha gracia verle celebrar el gol bailando todo arreglado….

• aliasA Desconectado
                                  alias
                                  Última edición por

leyenda urbana o no, en la prensa salió y se habló mucho del asunto en su momento:

http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_28/Tes

• kramerK Desconectado
                                    kramer
                                    Última edición por

Os dejo dos blogs sobre fútbol que me han tenido entretenido estos días:

http://thefootballarchivist.tumblr.com/ Colección de imágenes antiguas, sobretodo de fútbol inglés

http://www.pisalo.es/ Cachondeo futbolero

Los recomendó por twitter Sergio Cortina, el de diariosdefutbol.com

• M Desconectado
                                      Moon and Antarctica
                                      Última edición por

el sporting gijon vaya ser tan campeón esta temporada

• estatvegetalE Desconectado
                                        estatvegetal
                                        Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=h-O0rxxPowM

• aliasA Desconectado
                                          alias
                                          Última edición por

oye fat, has visto no? otra exhibición de tu paisano el iluminado jiennense en Udine

lamentable Manzano en la dirección del equipo, otra vez. debe ser el único que estaba viendo el partido y no ha visto venir lo que ha pasado en los últimos minutos.

en fin, que a este ritmo le quedan dos telediarios

• F Desconectado
                                            fat
                                            Última edición por

@alias:m66yh6xa:

oye fat, has visto no? otra exhibición de tu paisano el iluminado jiennense en Udine

lamentable Manzano en la dirección del equipo, otra vez. debe ser el único que estaba viendo el partido y no ha visto venir lo que ha pasado en los últimos minutos.

en fin, que a este ritmo le quedan dos telediarios

Que tu central se quede cogido en el fuera de juego, del primer gol no es culpa de nadie, o que falcao no la meta, o que la pelotita no entre no es culpa de nadie. Manzano con 0-0 en Italia, en el minuto 70 saca a Reyes y Adrian y va a por el partido, cuando el 0-0 era un resultado aceptable, por su puesto, ha tenido la culpa de ir a por el partido, no ha ido bien, si quita a Falcao y saca a Antonio Lopez me hubiera gustado ver lo que hubieras dicho, El atleti hizo LAMENTABLEMENTE ayer un buen partido.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 711
                                            • 712
                                            • 713
                                            • 714
                                            • 715
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 713 / 1162
                                            • First post