Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 151 Posters 1.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RumsasR Desconectado
      Rumsas
      Última edición por

atp atpc

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kermit the frogK Desconectado
        Kermit the frog
        Última edición por

@Marniello:27yuq35h:

Oigan, que igual el motivo del aplazamiento es razonable, ¿no? Vamos, que os veo crucificando a Mangum como si supieráis que lo mueve de sitio porque en diciembre prefiere ir a las Bahamas o ahora se ha acordado que tiene torneo de Magic.

Razonable o no es una putada…..en fin animos y que lo podais solucionar, y sino os montais un finde salvaje en Londres....

• P Desconectado
          Pekh
          Última edición por

@Marniello:bvyptc3o:

Oigan, que igual el motivo del aplazamiento es razonable, ¿no? Vamos, que os veo crucificando a Mangum como si supieráis que lo mueve de sitio porque en diciembre prefiere ir a las Bahamas o ahora se ha acordado que tiene torneo de Magic.

Al final, lo sospechoso, más que el hecho de que la organización dice que "no pueden dar los motivos del cambio, aunque les gustaría", es que hace una semana que se estaban vendiendo tickets para otro sarao que tendrá lugar en Butlins el fin de semana del Mangum en diciembre.

O sea, que teniendo en cuenta que estas cosas no se montan de un día para otro lo que da la impresión es que hace como mínimo 2/3 semanas que ya se sabía esto, si no más.

• V Desconectado
            Valderrama's friend
            Última edición por

El próximo ATP que lo organice Daniel Johnston, nos ha jodido.

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

O Dan Treacy si consigue salir del coma del que no hemos vuelto a saber nada desde hace una semana.

• A Desconectado
                appleyard
                Última edición por

Vamos, lo que me faltaba hoy, que hubiera notícias malas de Dan.

Y es lo que comenta Pekh, que me pillé el vuelo el domingo. Pero es que un amigo se los pillo ayer por la noche. Ese sí que está contento también.

• B Desconectado
                  bme
                  Última edición por

@Marniello:38u6x9n6:

a mi no me parece razonable que se suspenda el evento porque no pueda ir el Mangum, faltando poco más de un mes, si es por eso por lo que se suspende

…si van otros 40 grupos, aunque los haya elegido él

• aliasA Desconectado
                    alias
                    Última edición por

@11e45mzj:

The separate London shows for The Magic Band and Superchunk will stay at their original dates - we are waiting to hear back regarding the Jeff Mangum, Panda Bear, Olivia Tremor Control and Thurston Moore London shows which may also be rescheduled - keep an eye on our website for confirmation - we will let you know as soon as we can.

leyendo eso no parece que el problema sea Mangum o ya darían su concierto de Londres por suspendido, no?

• A Desconectado
                      alrom
                      Última edición por

y Olivia Tremor Control para el Primavera Sound??? digo Club?

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

Es que leyendo a Pekh lo del otro evento igual no tiene nada que ver con Mangum, si no con las relaciones entre la promotora y el recinto. Puede que no hubieran cerrado bien el alquiler del resort y ahora se hayan encontrado que los de Butlins le alquilan el chiringo a una banda de tributo de George Michael.
                        No sé, especular es gratis, pero hay que saber que simplemente son eso, especulaciones, antes de colgar a alguien de la plaza del pueblo.

• M Desconectado
                          Marniello
                          Última edición por

@alias:39thkx9c:

@39thkx9c:

The separate London shows for The Magic Band and Superchunk will stay at their original dates - we are waiting to hear back regarding the Jeff Mangum, Panda Bear, Olivia Tremor Control and Thurston Moore London shows which may also be rescheduled - keep an eye on our website for confirmation - we will let you know as soon as we can.

leyendo eso no parece que el problema sea Mangum o ya darían su concierto de Londres por suspendido, no?

Claro, lo que parece es que quieren mantener el máximo de artistas del cartel y por eso están intentando que modifiquen su european tour o lo que sea.
                          Si eso nos salpica a PC con la baja de Olivia Tremor Control, menuda gracia.

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

@wolfcatala:1l61fcdg:

Odiadme, pero no tenía billetes y en Marzo me va mejor.

Ahora, que por otra parte después de este ful también estaría bien saber si voy a ir sólo o si esto va a seguir siendo la excursión forera como prometía ser.

Pues ahora mismo no sé. Lo ocurrido implica o perder pasta o improvisar unas minivacaciones en Inglaterra en diciembre; si a eso hay que añadir los mismos gastos en marzo… buf. Además de las pocas ganas que tengo ahora mismo de ir a un ATP, aunque me volviera loca el cartel.

• A Desconectado
                              alrom
                              Última edición por

Dicen los ATPs que no ha sido culpa de Jeff Mangum

http://www.atpfestival.com/newsview/1110191621.php

• K Desconectado
                                koan
                                Última edición por

Huele a Butlins…

O Butlins huele...

Aunque puede ser que las ventas de abonos fuesen como el orto y fuera insostenible

• V Desconectado
                                  Valderrama's friend
                                  Última edición por

Es necesario que nos den una razón. No servira de nada, pero alivia. El resto son especulaciones que, aunque bienvenidas, me inflaman más.

En fin, cabeza fría y a hacer un reeschedule de mis cojones y del viaje. A malas, tiramos para London o para Madrid o su puta madre.

Ruego disculpen el tono, es lo que hay. Hijosdeperra, jugar con la ilusión de unos gafapastas de esta manera.

• T Desconectado
                                    tethor
                                    Última edición por

Ya lo he asimilado. Positif, think positiff, que decía el niño alemán en el video aquel.

Perdemos un festival (y bastante pasta) pero ganamos un puente. Ellos pierden a un par de clientes fieles durante las últimas 5 ediciones por eso…

Es totalmente injustificable. A estas alturas de la película ésto no puede pasar. Yo les quitaba el escenario del PS, fíjate lo que te digo. A cascarla.

• M Desconectado
                                      Moz
                                      Última edición por

Todo esto huele a chamusquina, todo el respeto y cache que tenia ATP lo han perdido de golpe. Lo de no dar explicaciones me parece bastante impresentable.

• K Desconectado
                                        koan
                                        Última edición por

Chicos, yo estaría muy enfadado, pero luego bien que nos molan los festis sin esponsors con grupos para pajilleros y curated by nuestros idolos. Nosotros tenemos mucha facilidad para ponernos en la piel de Gabi y Coco, pero yo ahora mismo pienso en cómo estarán Deborah y Barry y no debe ser facil. Sé que los problemas que hayan surgido en el PS no son comparables a esta situación, pero tampoco estamos hablando de las mismas condiciones (no es lo mismo un forum que un centro vacacional, me explico, un acuerdo institucional a uno con un sitio privado y con alojamiento para ciento y la madre)

Esperemos explicaciones y no guillotinemos a estos dos que son unos grandes

• T Desconectado
                                          tethor
                                          Última edición por

@koan:13gt9448:

(no es lo mismo un forum que es un centro vacacional, me explico, un acuerdo institucional a uno con un sitio privado y con alojamiento para ciento y la madre)

Ellos están organizando un evento y deben ser responsables de establecer un acuerdo con el organismo, ya sea privado o público, que no les deje en bragas a 40 dias vista del festival. Seguramente no va a tener repercusión económica directa para ellos puesto que todos sabemos las condiciones draconianas que aceptamos cuando adquirimos una entrada pero lo van a pagar indirectamente en aspectos intangibles como fidelidad de público o el respeto que comentaba Moz.

• K Desconectado
                                            koan
                                            Última edición por

@tethor:2ww7cejb:

@koan:2ww7cejb:

(no es lo mismo un forum que es un centro vacacional, me explico, un acuerdo institucional a uno con un sitio privado y con alojamiento para ciento y la madre)

Ellos están organizando un evento y deben ser responsables de establecer un acuerdo con el organismo, ya sea privado o público, que no les deje en bragas a 40 dias vista del festival. Seguramente no va a tener repercusión económica directa para ellos puesto que todos sabemos las condiciones draconianas que aceptamos cuando adquirimos una entrada pero lo van a pagar indirectamente en aspectos intangibles como fidelidad de público o el respeto que comentaba Moz.

Totalmente de acuerdo, pero joder, todos sabemos que organizan esto desde el amor infinito a la música y que llevan 12 años sin un traspies.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 80
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 112
                                            • 113
                                            • 82 / 113
                                            • First post