FESTIVALES 2006



  • @Marniello:sal7su91:

    Vaya, Placebo, Scissor Sisters, Editors, lagwagon, kaiser Chiefs, Roger Waters como plato fuerte del festival. Tela con la de zurullos que adornan el festivalillo ese…

    Es incomprensible que ni la Constitución de un país nórdico prohíba que esos nombres se mezclen con algunos otros que figuran en el cartel

    Marniello, asi son los festivales en Europa. No se si los tontos son ellos o somos nosotros la verdad. Te permitire que te mofes de toda la lista que has escrito (aunque a mi me gustan todos) a excepcion de Roger Waters. Lo que hizo ante cien mil personas esta al alcance de pocos musicos en la actualidad, tanto noveles como dinosaurios. si es cierto que de ese concierto no podias escaparte (era el unico que habia en todo el festival) pero al resto, podias haberlos cambiado por otros artistas mas desconocidos (el escenario de musicas del mundo es un filon en ese sentido) o por un momento de comida o cena.
    Sigo pensando que es el festival no tematico mas completo. Para festival orientado hacia un estilo ya tenemos al PS, no?



  • No, si yo me lo hubiera pasado bien: hay unos 10-15 nombres que me habría apetecido bastante ver. Eso sí, hay otros 10-15 que me dan mucha grima. Como tú dices, es otra forma de concebir los festivales. Aquí sólo se podría comparar a los Doctor Music.



  • Me alegro de que os gustase el Faraday (incluso cuenta con la bendición del Mr. ). Que tal estuvo de público? Han hecho una apuesta fuerte este año al internacionalizar el cartel, espero que haya ido bien y repitan el año que viene.



  • Muy currado el artículo Jackster.

    Joder que envidia poder ver al Roger Waters. Yo Pink Floyd fue el primer grupo digamos digno que empezé a escuchar cuando tenía 10 años (sí, también me gustaba Mike Olfield, pero bueno…), corrian discos de mis hermanas por casa y me enganché al Dark side of the moon, un disco que habré escuchado cientos de veces, eso sí hace muchísimos años. Para mi habría sido muy especial poder ver el concierto este del Waters, pero bueno que le haremos... no será el primer concierto que me pierdo.



  • Muy currada la crónica. Ya me hubiese gustado a mi estar allí. Hubiese visto 20 veces a los kaiser chiefs y placebo si a cambio puedo ver algunos de los otros nombres.



  • jackster quina passada!!!

    Muy chula la crónica de verdad y me has dado mucha envidia. Este año no me puedo escapar por Europa a ver festivales.



  • Hablando de festivales y similares : el dia 26 de julio me voy una semana a londres. Ayer compre dos entraditas para poder ver el mismo dia a LOW interpretando el "Things we lost in the fire" dentro del ciclo Don't look back del All tomorrow's parties. La sala és Koko en Camden Town, ¿alguien la conoce? ¿esta bien?

    Por cierto, ¿sabeis donde puedo conseguir una buena lista de todos los conciertos que se realizan en londres?



  • @soft:

    Hablando de festivales y similares : el dia 26 de julio me voy una semana a londres. Ayer compre dos entraditas para poder ver el mismo dia a LOW interpretando el "Things we lost in the fire" dentro del ciclo Don't look back del All tomorrow's parties. La sala és Koko en Camden Town, ¿alguien la conoce? ¿esta bien?

    Por cierto, ¿sabeis donde puedo conseguir una buena lista de todos los conciertos que se realizan en londres?

    Cabroncete , que envidia me das... Aun se me pone la gallina de piel al recordar su último concierto en el Razz 2. Disfrutalo por todos los que no podremos...

    PD: y encima tocan el "Things we lost in the fire" enterito, joder, lo dicho, te odio mucho



  • @soft:

    Hablando de festivales y similares : el dia 26 de julio me voy una semana a londres. Ayer compre dos entraditas para poder ver el mismo dia a LOW interpretando el "Things we lost in the fire" dentro del ciclo Don't look back del All tomorrow's parties. La sala és Koko en Camden Town, ¿alguien la conoce? ¿esta bien?

    Por cierto, ¿sabeis donde puedo conseguir una buena lista de todos los conciertos que se realizan en londres?

    TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO

    ¿Cómo te atreves a contárnoslo y no llevarnos contigo?



  • ostras ashes! no sabia que me tuvieras tanto aprecio

    Si quereis venir os invito (bueno, pagando cada uno lo suyo) y montamos una primera fila de foreros ps

    Bueno, ya os contare que tal cuando vuelva ...

    Dejo al aire mi pregunta : Alguien sabe que tal és la sala Koko ? tiene buena acustica?



  • ¿Alguien sabe que pintan Paradise Lost al Acampada Jove?

    Esta tarde he visot el cartel y he flipado.



  • @soft:

    Hablando de festivales y similares : el dia 26 de julio me voy una semana a londres. Ayer compre dos entraditas para poder ver el mismo dia a LOW interpretando el "Things we lost in the fire" dentro del ciclo Don't look back del All tomorrow's parties. La sala és Koko en Camden Town, ¿alguien la conoce? ¿esta bien?

    Por cierto, ¿sabeis donde puedo conseguir una buena lista de todos los conciertos que se realizan en londres?

    Yo he estado en esta sala… es la cede de la NME... jaja... y el día que yo fui... el dj llebaba puesta la camiseta del FIB... jaja...

    es donde madonna presentó su ultimo cd y ees en este mismo sitio donde cantó por primera vez en londres hace 22 años... jeje!!

    El local es muy bonito... yo vi a Infadels ahí... aun no sabía ni quienes era ni había oido hablar de ellos... Es como un apolo o paloma pero el triple de bonito... es como si fuera un teatro y tiene 3 o 4 pisos de balcones y de palcos... nosotros fuimos ahí porque nos lo recomendaron como sitio barato (entramos gratis no se porque) y bonito para ver...

    Ahí hacen algunos conciertos que no pintan nada mal... no hace mucho tocaron Los Brian Jonestown Masacre... tambien pasaron por ahí los Clap Your Hans... y ya no recuerdo quiene más...

    Espero que lo disfrutes...



  • hansen gracias por tu comentario pues me da buen rollo (aun y lo de la fib-shirt)



  • @Maurici:mvyjw7sm:

    ¿Alguien sabe que pintan Paradise Lost al Acampada Jove?

    Esta tarde he visot el cartel y he flipado.

    Paradise Lost? no me jodas Maurici… que grandes estos de l'acampada jove...

    Yo los vi hace unos años en mi fase goth metal, la verdad es que ya estaban de bajon, pero tengo que reconocer que de vez en cuando aun escucho el Icon y el Draconian Times, en mi "juventud" estos dos discos y el Silent Enigma de Anathema me tubieron realmente obsesionado...



  • ¿Tengo que decir yo que vienen los Rezillos? será el relajamiento colectivo estival, lo entiendo. Bueno ahí va.

    El Lemon Pop volverá a las calles de Murcia del 8 al 16 de septiembre para ofrecer una programación plagada de nombres destacados del pop independiente del pasado, presente y futuro. El año de su undécima edición el cartel lo encabezan: The Rezillos, Camera Obscura, Scarlet´s Well, Second, The Frank & Walters, La Casa Azul, Tachenko y Tender Forever.

    http://www.mondosonoro.com/detall_noticia.asp?id=208860



  • @churro:2g47bicq:

    ¿Tengo que decir yo que vienen los Rezillos? será el relajamiento colectivo estival, lo entiendo. Bueno ahí va.

    El Lemon Pop volverá a las calles de Murcia del 8 al 16 de septiembre para ofrecer una programación plagada de nombres destacados del pop independiente del pasado, presente y futuro. El año de su undécima edición el cartel lo encabezan: The Rezillos, Camera Obscura, Scarlet´s Well, Second, The Frank & Walters, La Casa Azul, Tachenko y Tender Forever.

    http://www.mondosonoro.com/detall_noticia.asp?id=208860

    Seguro que MICHEAL ANGLO y bme tienen algo que decir sobre este tema



  • @Trinxo:la8lje2m:

    @Maurici:la8lje2m:

    ¿Alguien sabe que pintan Paradise Lost al Acampada Jove?
    Esta tarde he visot el cartel y he flipado.

    Paradise Lost? no me jodas Maurici… que grandes estos de l'acampada jove...
    Yo los vi hace unos años en mi fase goth metal, la verdad es que ya estaban de bajon, pero tengo que reconocer que de vez en cuando aun escucho el Icon y el Draconian Times, en mi "juventud" estos dos discos y el Silent Enigma de Anathema me tubieron realmente obsesionado...

    Icon es un peazo disco como la copa de un pino. A partir de después del Draconian Times, me dejaron de sorprender.
    Mi sorpresa era por el sentido q no pegan para nada en ese festival.
    Anathema no me gustan tanto.

    Por cierto otra vez Rezillos genial pues. En su gira de reunión de hace unos años moví el esqueleto como raramente se puede hacer.
    Me voy a bailar ya con THE REZILLOS – The Almost Complete Rezillos 1978 reed. 1993



  • A mi anathema nunca me gustaron demasiado, a excepcion del Silent Enigma que en su momento me parecio increible. Los que vean a Paradise los en el festi ese se van a quedar a cuadros… y mas con el rollito que llevan hoy en día esta gente... que manera de degenerar dios...



  • @Trinxo:3s74o9gv:

    @Maurici:3s74o9gv:

    ¿Alguien sabe que pintan Paradise Lost al Acampada Jove?

    Esta tarde he visot el cartel y he flipado.

    Paradise Lost? no me jodas Maurici… que grandes estos de l'acampada jove...

    Yo los vi hace unos años en mi fase goth metal, la verdad es que ya estaban de bajon, pero tengo que reconocer que de vez en cuando aun escucho el Icon y el Draconian Times, en mi "juventud" estos dos discos y el Silent Enigma de Anathema me tubieron realmente obsesionado...

    Que le ha pasado a Paradise Lost? Yo también escucho de vez en cuando el Icon, el Draconian Times y el One Second, pero joder, este grupo se ha estopreado muchísimo, desde el Los Paradise que eran Death Metal, hasta ir a actuar a la acampada jove



  • me parece que mas de un de vosotros sera capaz de ir a la acampada jove para ver a paradise lost