IPhone



  • Espero que no lo malinterpreten, es facil hacerlo. Se trata de un comic del Maestro Vuillemin increiblemente prohibido en varios paises.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hitler%3DSS



  • y no lo hacen en tamaño de bolsillo,? más pequeñico y tal.

    voy a actualizar el nuevo sistema operativo del iphone, pero lo de descargar y luego actualizar no lo pillo. Yo lo enchufo y sólo me da la opción de actualizar o restaurar.



  • Me gusta así. Yo tengo otra pregunta: tiene alguna ventaja hacerlo así?. Lo digo porque cuando venga de correr voy a intentar actualizarlo, aunque este tipo de preguntas están muy bien contestadas en el manual o los iphoros.

    Edito: Da igual, ya está.



  • @lilian:1hskz07p:

    y no lo hacen en tamaño de bolsillo,? más pequeñico y tal.

    voy a actualizar el nuevo sistema operativo del iphone, pero lo de descargar y luego actualizar no lo pillo. Yo lo enchufo y sólo me da la opción de actualizar o restaurar.

    Yo estoy igual, cual es el proceso para descargar sin actualizar?

    Tambien apoyo la edicion de bolsillo.



  • Hay un botón de solo descargar en el cuadro de dialogo. Aparece: actualizar y descargar, solo descargar y más tarde.

    Recomiendo la actualización encarecidamente. iCloud va de vicio. Llegar a cualquier sitio con wifi y ver que tu copia de seguridad se ha guardado sin que te des cuenta porque has puesto el movil a cargar no tiene precio.

    Por lo demás la sincro por wifi es lo más comodo de todo. Aunque tambien las notificaciones son una lujuria, el lector de safari, la camara sin desbloquear y el botón físico, twitter integradisimo, la personalización de los modos de vibración… Todo mejoras que se utilizan a todas horas, en mi opinión han conseguido hacer que la usabilidad del iphone se multiplique por un millón.

    Por cierto mi enhorabuena a facebook por la app, después de todas las cagadas han conseguido que sea intuitiva y usable.



  • A ver si me puedes explicar Koan, ahora intento meter un disco en música y se me queda como pendiente de sincronizarse, en gris, pero no puedo acceder a el.

    No entiendo.



  • Dan, esto te pasa usando la sincronización por wifi o con cable?

    Hay bastantes usuarios que han actualizado el soft del iphone y no el itunes. Puede ser una posibilidad, si no tienes itunes 10.5, nasti.



  • Gracias por la respuesta. Estoy en 10.5, intento sincronizar por cable con el portátil, pero al meter los discos en el iphone se quedan en gris, con el símbolo de sicronización al lado y no puedo ni reproducir ni sacar el iphone y escucharlos, se quedan como en el limbo. Lo extraño es que sí fluyen a las listas que hay debajo, pero no al iphone. Será que necesito hacerlo vía wi-fi por temas de iCloud?



  • yo no puedo sincronizar por wifi, la opción me aparece en gris en el teléfono y no hay forma de activarla, alguna idea?



  • Dan, yo haría copia de seguridad en icloud y reinstalaría el itunes para luego restaurar el itunes con la copia desde icloud. No tiene pinta de que esté funcionando como debería. Te pasa con todas las canciones o solo con algunas? A mí me pasó el primer dia con la copia para desarrolladores, pero solo con una canción. Solamente reiniciando el mac y haciendo un reset suave en el telefono la canción apareció por sí sola.

    Thatcher es un iphone 4? la sincronización via wifi es solo a partir de este modelo. Los 3GS y anteriores no pueden emitir señal wifi.



  • si, si, es el 4, no se si es que tengo que activar algo en el itunes o que, tampoco lo he encontrado, en realidad de momento no me quita el sueño, esperaba que se solucionase por arte de magia en la próxima actualización y ya… pero como estabas por aquí, he pensado que no perdia nada preguntando



  • Las únicas opciones de sincronía en itunes están al final de la pestaña de resumen si no me equivoco está en opciones "debajo de abrir itunes al conectar este iphone" y es algo así como "sincronizar este iphone via wifi". Si no te deja marcarla dimelo y cuando esté en el curro te miro la resolución de problemas que nos ha dado apple.



  • Ok, he restaurado y parece que se soluciona. Una pregunta, al restaurar lo he hecho desde itunes, tengo opción de volcar la copia de iCloud cuando esté conectado por wi-fi en casa?

    Gracias.



  • Al utilizar icloud la copia de contactos, apps y calendarios se hace en icloud cada vez que tienes wifi y enchufas el iphone a la corriente. Si tienes seleccionado el sincronizar via wifi en itunes esto sucede de forma automatica cuando cumples los dos requisitos anteriores. El tema de sincro via icloud entre tu ordena y la nube depende de tu sistema operativo, en mac solo ocurre con lion. Para pc no te puedo ayudar.



  • @koan:3ioek95x:

    Al utilizar icloud la copia de contactos, apps y calendarios se hace en icloud cada vez que tienes wifi y enchufas el iphone a la corriente. Si tienes seleccionado el sincronizar via wifi en itunes esto sucede de forma automatica cuando cumples los dos requisitos anteriores. El tema de sincro via icloud entre tu ordena y la nube depende de tu sistema operativo, en mac solo ocurre con lion. Para pc no te puedo ayudar.

    Pues vaya… Eso pasaba ya con android desde hace años... No ho veig clar no



  • Hola, estoy mirándome un navegador GPS. Habéis probado el sygic? . Es el mas asequible y las valoraciones no lo ponen mal. Tomtom y similares son muy caros y tampoco estoy por el jailbreak si es que así pudiera ponerme uno crackeado. Yo lo probé con el N96 pero la verdad es que el GPS no era muy bueno.



  • Acabo de liberar por fin mi iphone 4 después de estar mucho tiempo siendo timado por Orange y ahora el siguiente paso será hacer el famoso jailbreak, investigando un poco he acabado mareandome más que encontrando algo que me sirva para hacerlo de forma segura o al menos no joder el teléfono. Alguien sabe de algún tutorial fiable ?. Como dije es un iphone 4 con ios 6.1.3. Se agradecerá cantidad.



  • Yo el que he usado últimamente para hacer jailbreak es evasi0n.
    Es bastante sencillo de utilizar (viene con un readme que te explica como hacerlo y veras que no hay que hacer casi nada), pero el tema es que todavía no tienen preparado el jailbreak para la versión 6.1.3.
    Supongo que estará disponible en las próximas semanas.

    http://evasi0n.com/



  • @nick:

    Yo el que he usado últimamente para hacer jailbreak es evasi0n.
    Es bastante sencillo de utilizar (viene con un readme que te explica como hacerlo y veras que no hay que hacer casi nada), pero el tema es que todavía no tienen preparado el jailbreak para la versión 6.1.3.
    Supongo que estará disponible en las próximas semanas.

    http://evasi0n.com/

    Gracias nick, pues estuve mirando y lo que hay es un jailbreak tethered que te obliga a utilizar el ordenata para volver a hacer el jailbreak cada vez que apagues el teléfono, paso. Otra opción es volver a la versión anterior del ios pero vamos además de utilizar como 4 sw distintos para hacerlo luego tienes que pasar por lo del jailbreak nuevamente. La verdad es que he decidido quedarme por ahora como estoy, si saliera un untethered para la version .3 pues ya veo si lo intento.