[Imperdibles San Miguel] Mogwai
-
si, pregunta en portal@
gracias
-
Allá voy.
-
Mandé un mail con el comprobante de pago del Pack Imperdibles Zaragoza a tickets@… hace 2 días y todavía no me han contestado, es normal o me preocupo?
-
Aprovechando que tienes una duda, Fallout, para hacer la compra, ¿lo único que hay que hacer es enviar la cantidad de dinero a tickets@…a traves de mi cuenta paypal y ya está?.
Es que yo, en el caso de que exista un producto llamado pack imperdibles Madrid en paypal, no lo encuentro.
Burro que es uno.
-
Sí, hay que enviar la pasta y luego mandarles el comprobante de pago junto al dni y el número de la tarjeta. Al menos eso me dijeron.
-
@Fallout_3:3eapmq6a:
Mandé un mail con el comprobante de pago del Pack Imperdibles Zaragoza a tickets@… hace 2 días y todavía no me han contestado, es normal o me preocupo?
aún no te han contestado?
-
No. Lo mandé a tickets@primaverasound.com.
-
Yo no tengo ni idea, pero creo que el pago se envia a tickets@ y la información de la compra con los datos a portal@
-
@fran76:17qb0lhf:
Yo no tengo ni idea, pero creo que el pago se envia a tickets@ y la información de la compra con los datos a portal@
Uys, pues igual va a ser esto.
-
Hola chicos y chicas, mozos y mozas!
Os recuerdo que los comprobantes de packs y en general todas las gestiones referidas a éstos se tramitan a través de portal@.
¿Te contestaron al final? Si no es así pásame tu dirección de correo o nombre y apellidos por privado que paso el aviso
-
Sí, ya está todo solucionado, gracias, como dijo fran ese email en concreto había que mandarlo a tickets@.
Si no está de más ya informaréis por aquí de los horarios aproximados
-
se van a poner 50 entradas más a la venta en Ticketmaster en breve para el concierto de Barcelona.
-
Ok! Perfecto!
Si queréis información en tiempo real siempre la podéis encontrar también en Facebook y Twitter
-
Entradas agotadas! Para Explosions In The Sky también!
-
Pregunta. Para entrar (habiendo comprado pack de imperdibles) hay que llevar el abono, el DNI y ¿hace falta también el recibo de la compra por paypal?.
-
@maria.primaverasound:28f6ssse:
Ok! Perfecto!
Si queréis información en tiempo real siempre la podéis encontrar también en Facebook y Twitter
A un amigo le ha pasado lo mismo, ya te he dejado un privado con sus datos
-
IMPERDIBLES SAN MIGUEL: HORARIOS DEL CONCIERTO DE MOGWAI EN MADRID
Los horarios del concierto de Mogwai en Madrid son los siguientes:
MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE - SALA SAN MIGUEL (MADRID)
20:00 h - Apertura de puertas
20:30 h - Gruff Rhys
21:40 h - MogwaiLos usuarios con entradas de Ticketmaster pendientes de recoger podrán hacerlo a partir de las 19:00 h en la Sala san Miguel (C/ Castrojeriz S/N, Madrid).
-
Coco, con el pack imperdibles, con el abono PS 2011 y DNI, suficiente, ¿no?.
Es que estoy sin toner y no sé si tengo que imprimir el justificante de compra de paypal.
-
tarjeta-abono y dni y listos, sí
-
Gracias mil. Ya me veia camino de un locutorio.
Y mera curiosidad, ¿usted tiene algo en el foro que le avisa de que le preguntan algo o lo de contestar con esa premura es un don?. Aviso que aunque pueda pecar de pardillo, la pregunta va en serio.