Sneakers FTW
-
Para que algunos unan sus dos pasiones…

-
juas juas, estas habrá que lavarlas en seco, no?
qué fuerte, de dónde has sacado esto? cuánto cuesta la broma?
-
Gourmet Quadici_ñam ñam

-
uffff, Gourmet, que crema tío. Ando detrás de cualquier cosa suya, desde hace un tiempo, pero distribuyen poquito, a ver si hay suerte.
La tenía en el top de marcas crema pero la desbancó Feit, cada modelo hecho a mano con calidad artesanal y tirada limitada.
http://www.feitdirect.com/shop/

-
De Gourmet me gustan mucho las The 32.

-
@Totoro:fox0y0wi:
Para que algunos unan sus dos pasiones…

La idea original de esto fue una colab entre Mf Doom, Nash y Sneaker Freaker, para celebrar las Puma clásicas.

-
Una curiosidad, donde meteis todas las zapatillas que comprais?
-
@untitled:2ktlnyu6:
Una curiosidad, donde meteis todas las zapatillas que comprais?
A mi me gusta tener unos 7 pares para uso diario a la vista, el resto en cajas en el vestidor.
Feit trabaja muy fino ,desde luego. A mi me tienen enamorado los nauticos de bota que anuncian para la proxima temporada.
-
pronto apareceran katiuskas por aqui…
-
-
JAJAJAJAJAJAJAJA
casi casi, en uno de esos…
en cajas, y en zapateros, zapateros, zapateros, que van cambiando según la temporada.
el problema es que a todas las zapatillas hay que sumarle los zapatos, botas y demás zapato "duro" que se ha de llevar en ciertas ocasiones.
Un puto rollo, vaya.
Mi mayor ilusión en la vida sería tener una casa con vestidor... ays, o sea.
-
yo tengo catorce pares de zapateros de plastico del Ikea, los reparto por todo el piso combinandolos en sus 3 colores(negro,blanco, rojo) parecen muebles integrados y sirven para poner jarrones, ambientadores, las llaves, gafas de sol y mierdas mil.
Kermit, adidas ha sacado tu bamba ideal.

-