Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • @astonishing:auftaqrb:

    @diasderubias:auftaqrb:

    esta semana ya es la Ruta Cósmica!

    En el blog de Psychic Hearts hemos hecho una entrada recomendando algunos discos de Acid Mothers Temple para quien quiera hacer un primer avistamiento:
    http://psychicheartsproducciones.wordpr ... barcelona/

    Y os paso la info (creo que estaba en el hilo de festivales sólo):

    26 de octubre de 2011
    ACID MOTHERS TEMPLE

    27 de octubre de 2011
    BARDO POND
    PRAHA DEPART

    La entrada anticipada del concierto de Acid Mothers Temple se puede pillar ya en Luchador Records (Ferlandina, 30) o aquí, por 15 euros:
    http://www.codetickets.com/atzavara-clu ... a-club/52/

    y el abono para los dos dias, se puede conseguir haciendo aquí, por sólo 5 euros más (20):
    http://www.codetickets.com/moog/ca/web-moog/202/

    ¿En qué sala era el sarao éste? ¿A qué hora se prevé que empiece?

    En el Moog. A las 21:30 está anunciado el inicio de los bolos, 21:00h puertas



  • @diasderubias:32baqqpk:

    no jodes que es este sabado… yo estaré en el Monkey Week, alguno de ustedes se acerca?

    Perdón por el off, pero yo estaré allí poniendome como las grekas en nochevieja



  • cancelada la gira de ROCKY VOTOLATO



  • 29 Noviembre THE SONICS en Apolo



  • He encontrado este magnífico sitio desde donde se pueden descargar si no todos, casi casi todos, los trabajos de Bonnie Prince Billy (incluidos EP's frikis, directos, etc.) por si a alguien le interesa completar un poco antes del concierto en Barna:

    http://stupidd.blogspot.com/2008/08/will-oldham-discography-rarities.html
    


  • Es gratis en los dos locales y en Luchador pillaremos una birras para los asistentes. Pasaras majos!



  • Creo que estos próximos días hay demasiadas cosas…
    y encima el festival in-edit...
    demasiadas solapaciones...
    una pena porque hay propuestas muy interesantes...
    no se puede estar en todo...
    una pena...

    EDIT: quizás este comentario debería ir en otro hilo, pero es que ha sido mirar otra vez este cartel, abrir la agenda y ver que tengo varias cosas que elegir ese día, y el siguiente...



  • @fat:1tffy7sa:

    @diasderubias:1tffy7sa:

    no jodes que es este sabado… yo estaré en el Monkey Week, alguno de ustedes se acerca?

    Perdón por el off, pero yo estaré allí poniendome como las grekas en nochevieja

    así espero hacer unos brindis!



  • Esto es sobre todo para los nuevos miembros de Oporto, aunque no sé si pasarán por aqui, si no queda para Freaksadworld (si todavía sigues en Oporto xD)

    El Clubbing de Casa da Música de Noviembre (sábado 19) trae lo siguiente:

    _SUGGIA
    LEE RANALDO (SONIC YOUTH) Mais info » pdf
    DEAN WAREHAM plays GALAXIE 500 Mais info » pdf
    LAETITIA SADIER (STEREOLAB) Mais info » pdf

    SALA 2
    MOUNT EERIE+ SROSH ENSEMBLE Mais info » pdf
    NO KIDS + GIGI Mais info » pdf
    TORTO Mais info » pdf

    BARES 1 e 2
    LUÍS MACHADO E MANOS MILHAZES DJ set Mais info » pdf

    CIBERMÚSICA
    Álvaro Costa apresenta: VÍDEOS OU "OUVÍDEOS", EIS A QUESTÃO DA NOITE, COM A BENÇÃO TOTAL DO REALIZADOR DE TELEDISCOS E CINEMA, MICHEL GONDRY
    ALEXANDER Mais info » pdf
    DE LA MONTAÑA Mais info » pdf
    MARY OCHER Mais info » pdf

    RESTAURANTE
    PUNKS JUMP UP
    LUÍS MACHADO E MANOS MILHAZES DJ set Mais info » pdf

    POPOPERATIONS (VÍDEO ARTE) + LONELY BOYS Mais info » pdf

    BILHETE ÚNICO | € 10_

    Yo supongo que iré!

    toda la info aquí



  • Por aquí sigo, pero sólo me de lunes a jueves, con lo que los conciertos de fin de semana están prohibidos hasta julio del año que viene, quitando los primaveras y quizás el mexefest.



  • Que es el mexefest?



  • he ido directo a la web de MOUNT EERIE y FUCK (suertudos los de Madrid)

    Sat. Nov. 19th- Porto, Portugal- Casa da Música (with Nicholas Krgovich, Lee Ranaldo, Laeticia Sadier, Dean Wareham, etc.) try and figure out information here.

    Sun. Nov. 20th- Lisbon, Portugal- ZDB (with Nicholas Krgovich)

    Mon. Nov. 21st- Madrid, Spain- tba (with Nicholas Krgovich)

    Tues. Nov. 22nd- London, England- Cecil Sharp House (with Nicholas Krgovich)



  • @hansen:29ovuz2f:

    Creo que estos próximos días hay demasiadas cosas…
    y encima el festival in-edit...
    demasiadas solapaciones...
    una pena porque hay propuestas muy interesantes...
    no se puede estar en todo...
    una pena...

    EDIT: quizás este comentario debería ir en otro hilo, pero es que ha sido mirar otra vez este cartel, abrir la agenda y ver que tengo varias cosas que elegir ese día, y el siguiente...

    No veas, yo sería mucho más feliz si cogiéramos todos los eventos de octubre y los distribuyéramos en 6 meses.



  • @Ashes:

    @hansen:rkouf7hc:

    Creo que estos próximos días hay demasiadas cosas…
    y encima el festival in-edit...
    demasiadas solapaciones...
    una pena porque hay propuestas muy interesantes...
    no se puede estar en todo...
    una pena...

    EDIT: quizás este comentario debería ir en otro hilo, pero es que ha sido mirar otra vez este cartel, abrir la agenda y ver que tengo varias cosas que elegir ese día, y el siguiente...

    No veas, yo sería mucho más feliz si cogiéramos todos los eventos de octubre y los distribuyéramos en 6 meses.

    a veces, mirando agendas de conciertos tengo la sensación de que ya estamos en el PC… hay conciertos interesantes en muchas salas diferentes... la putada es que se solapan y que no existe un abono para todos ellos...



  • @hansen:noylb8bz:

    45 minuts?
    Maurici que tengo muchas ganas… ve preparando un bis porque ya me preocuparé para que vuelvas a salir al escenario!

    Algo más tocaremos. Una versión en clave de garage de Enya.



  • Daniel Martin-Mccormick (Mi Ami/ITAl/Sex Worker) nos visita!

    7 Nov - Moog
    Paradiso Night
    ITAL live (100% Silk, Lover's Rock, Planet Mu)
    Dr. DRoP
    Gus
    8 ant / 10 taq

    8 Nov - Discos Paradiso
    Sex Worker (Not Not Fun)
    Equipo Humano I (Fuga)
    Aster live
    entrada libre
    de 18:00 a 21:00



  • joder, no me acordaba que el domingo es el concierto de Geoff Farina y Chris Brokaw en Barcelona, en el moog. Farina me deja bastante frio pero Brokaw es un seguro. total, que me he bajado el disco y está bastante bien, "the angel´s message to me" se llama.
    alguien va a ir o los ha visto ya haciendo estos temas? antes habían venido pero haciendo canciones de cada uno de los dos, no?



  • @Pelukini:3qauuzth:

    he ido directo a la web de MOUNT EERIE y FUCK (suertudos los de Madrid)

    Sat. Nov. 19th- Porto, Portugal- Casa da Música (with Nicholas Krgovich, Lee Ranaldo, Laeticia Sadier, Dean Wareham, etc.) try and figure out information here.

    Sun. Nov. 20th- Lisbon, Portugal- ZDB (with Nicholas Krgovich)

    Mon. Nov. 21st- Madrid, Spain- tba (with Nicholas Krgovich)

    Tues. Nov. 22nd- London, England- Cecil Sharp House (with Nicholas Krgovich)

    Hostias, que vengan a Barcelona. Nick Krgovich es el hombre que está detrás de los discos de P:ano y Gigi.
    Que mierda que las fechas pinten mal…



  • @manel:35rvhfpi:

    joder, no me acordaba que el domingo es el concierto de Geoff Farina y Chris Brokaw en Barcelona, en el moog. Farina me deja bastante frio pero Brokaw es un seguro. total, que me he bajado el disco y está bastante bien, "the angel´s message to me" se llama.
    alguien va a ir o los ha visto ya haciendo estos temas? antes habían venido pero haciendo canciones de cada uno de los dos, no?

    lástima que coincida con Throwing Muses



  • El segundo concierto de LA FONOTECA BCN!