Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fat
      Última edición por

El clásico Noviembre negro del Barça amigos, ahora costará ganar partidos pero esto siempre pasa. Mejor ahora que en mayo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kermit the frogK Desconectado
        Kermit the frog
        Última edición por

¿Pero que esta pasando aquí?, los peques (y no tan peques) se están mourinhizando, todos a jugar como el Inter, que un empate para ellos es una victoria, para eso que planten el autocar delante de la portería…..como se va a jugar bien contra un equipo que mete a los 11 jugadores dentro de su propio área...no siempre se puede estar inspirado para atravesar un bosque de contrarios como ese...luego dicen que es una liga que no vale para nada, pero ¿es que nadie va a intentar jugar al fútbol contra el Barça?.....

• H Desconectado
          HARVEY
          Última edición por

@Kermit:

¿Pero que esta pasando aquí?, los peques (y no tan peques) se están mourinhizando, todos a jugar como el Inter, que un empate para ellos es una victoria, para eso que planten el autocar delante de la portería…..como se va a jugar bien contra un equipo que mete a los 11 jugadores dentro de su propio área...no siempre se puede estar inspirado para atravesar un bosque de contrarios como ese...luego dicen que es una liga que no vale para nada, pero ¿es que nadie va a intentar jugar al fútbol contra el Barça?.....

Estás de coña, no? Pretendes que el Granada, recién ascendido, le juegue de tú a tú al barsa. Claro.

Y esto no es exclusivo del Barsa, le pasa al Madrid. Vamos le pasa normalmente a cualquier equipo que es claramente muy superior a otro. No se que es lo que te sorprende.

Kermit the frog
            Última edición por

Bueno, me sorprendió más con el Sevilla, la verdad, pero lo que vengo a decir es que los partidos así planteados hacen del fútbol algo muy aburrido, si hasta con el 0-1 siguieron con el autocar esperando poder salir a la contra, pero vamos a ver que salir implica salir del área….desde luego, si es que con estos equipos que no se dejan golear no se va a ninguna parte,...bueno así vamos practicando para cuando vayamos al Bernabeu, jejeje

• G Desconectado
              greychaos
              Última edición por

Que nos encante el espectáculo y el futbol ofensivo tampoco nos da una autoridad moral suprema para decidir como se debe jugar a este deporte. Lo que hacen los equipos pequeños con el Barça me parece razonable, yo también lo haría. Otra cosa es ya equipos no tan pequeños y como evitan no sonrojarse.

• T Desconectado
                thatcher
                Última edición por

hombre, al hilo de lo que decía kermit, me gustaría destacar el hecho de que plantar el autocar en la porteria, es una expresión que nace haciendo referencia a los equipos que en campo contrario se encerraban atrás. en ese sentido, hacerlo en tu propio campo ya es una vuelta de tuerca un poco mas rastrerilla. Aunque tal y como se reparte la pasta en la liga, no esta el tema como para andar exigiéndole nada a nadie cuando se enfrentan a barça y madrid.

• EclécticoE Desconectado
                  Ecléctico
                  Última edición por

@alias:2v9wye7v:

@Ecléctico:2v9wye7v:

Siento deciros que estais equivocados los dos respecto a lo de veleta. Por lo menos en estos ultimos cuatro años desde que se grito el Aguirre vete ya, entrenandolo al Atleti dos años y medio. En el Calderon no se han escuchado por parte de la aficion pedir la cabeza del entrenador de turno. Y si el Gil cabron fuera del Calderon o estamos hasta los huevos de la familia Gil. Por mi parte Manzano tiene credito, y las cagadas vienen por poner a tres centrocampistas de contencion. Diego que me parece ese tipo de jugador que venia reclamando la aficion desde Pantic. Tiene que jugar en la media y no de media punta. Cuando juega ahi el equipo es otro.

¿has ido al campo hoy? pues esta tarde ya se ha cantado el "Manzano vete ya"

creo que ya nadie cree en Manzano, ni el público, ni en el palco, ni lo que es peor: sus propios jugadores.

otro proyecto que empieza a morir sin haber nacido, y van….

No pude ir, y casi que mejor. Le tienes gato al Apple. Advina quien nos pita mañana en Bilbao. Los arbritos tenian que ser por sorteo.

Kermit the frog
                    Última edición por

No, si yo fuera el entrenador del Granada y hubiera hecho lo mismo, pero al menos que no me vengan los del Marca a decir que el Barça no juega a nada, que lo que pasó ayer es que no se podía jugar a nada que no fuera el frontón….

• H Desconectado
                      Hype
                      Última edición por

El Barcelona ayer estuvo lentísimo moviendo el balón. Ni se notaba que el Granda jugó con diez durante media hora.

A día de hoy Iniesta es imprescindible. Es el que mejor está del Barcelona con mucha diferencia, le pone una marcha más al equipo.

Por otro lado Messi, que es el que normalmente pone el turbo, tiene un carajal importante desde que volvio de Argentina.

• S Desconectado
                        sKuTa
                        Última edición por

Y no habláis del recital del gominas?

No me refiero a xavi.

• S Desconectado
                          Sir Jarguz
                          Última edición por

Ey, Rumsas, ¿dónde andas? Esta semana se recupera la primera jornada de segunda, así que es el Huesca - Barça B. No está ninguno de los dos para regalar nada, la verdad, pero el filial al menos viene de cosechar un victoria que se antojaba muy necesaria. La de puntos que han ido dejando escapar… Si ganáis, salís del descenso. Si ganamos, nos alejamos un poco de la zona roja.

• T Desconectado
                            Talleres
                            Última edición por

@sKuTa:vowg7ru2:

No, creo que esas jugadas las censuran en Qatarluña:

http://vimeo.com/31132487

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

@sKuTa:3v6nicf8:

No me refiero a xavi.

Las dos expulsiones son justas y merecidas el que no lo vea así le pueden pasar dos cosas, o que le cieguen los colores o que no haya visto fútbol en su vida, no se cual debe ser tu caso.

Que Muñiz es muy malo ya lo sabiamos de hace años, yo almenos no lo descubrí ayer.

• S Desconectado
                                Sir Jarguz
                                Última edición por

Y vosotros, ¿no habláis nunca de fútbol?

Quejarse de una falta en un córner intrascendente y de un fuera de juego que no es, como no lo fueron otros, en el que el jugador atacante encima no es ni capaz de marcar, tiene bastante tela. Deberíais pasaros al rincón del desahogo.

• A Desconectado
                                  appleyard
                                  Última edición por

Yo venía a hablar del manido tema del periodismo deportivo. ¿Como es posible que Josep Maria Puyal (ni el resto de su equipo), después de dedicarse durante más de treinta años a esto tan bonito de hablar de fútbol, no sepa distinguir entre un ligamiento y un tendón?

• M Desconectado
                                    Mayfield
                                    Última edición por

Porque lo importante es distinguir entre un desgarre y un esguince.

• RumsasR Desconectado
                                      Rumsas
                                      Última edición por

@Sir:

Ey, Rumsas, ¿dónde andas? Esta semana se recupera la primera jornada de segunda, así que es el Huesca - Barça B. No está ninguno de los dos para regalar nada, la verdad, pero el filial al menos viene de cosechar un victoria que se antojaba muy necesaria. La de puntos que han ido dejando escapar… Si ganáis, salís del descenso. Si ganamos, nos alejamos un poco de la zona roja.

jurgolísticamente estoy con la cabeza metida dentro de un agujero. Llevamos un inicio de temporada que va mucho más allá de lo lamentable. En casa nos han remontado ya dos veces ganando 2-0 y el 4-0 del sábado en Vigo fue la puntilla. Además llevo 3 semanas bastante de cráneo por otras razones, una pena porque me quería acercar a Huesca a ver el partido: siempre hace ilusión ver a equipos buenos. Y ganarles. El año pasado hubo muy buen ambiente y fue uno de los partidos más bonitos de la temporada
                                      A pesar de todo tengo esperanzas, Quique Hernández parece que está poco a poco cambiando la cara del equipo. El sábado jugamos también en casa contra el Elche (por cierto tampoco podré ir pero en ese caso porque coincide con Periferias, en concreto con Enablers, Eugene Chadbourne y David Wapner), si en 4 días nos viéramos con 6 puntos más la vida sería de otro color.

• S Desconectado
                                        sKuTa
                                        Última edición por

FUN, jarguz, no me refiero a las dos amarillas que supusieron las expulsiones (que si que fueron ambas justas), sino a las primeras. Nunca he visto a un árbitro repartir amarillas con tanta ligereza. En cuanto al tema de los fueras de juego, hubo un par de ellos en linea que cortaron las dos únicas ocasiones que tuvo el Granada para marcar. En un partido tan igualado, si que me parecen acciones determinantes.

• H Desconectado
                                          Hype
                                          Última edición por

A mí la primera expulsión me parece muy rigurosa cuando el tio no iba con intención de hacer daño. Puede que sobre el papel fuese amarilla pero el sentido común creo que invita a decirle al chaval del Granada "cuidado con esas cosas que tienes una amarilla" y guardarse la tarjeta hasta la siguiente.

Por otro lado, el agarrón de Cuenca al del Granada cuando ya tenía una amarilla es de libro. Si fue riguroso con el del Granada, también tenía que haberlo sido con el chaval y haberlo mandado al vestuario.

Dicho esto los del Madrid están insufribles y hasta que no ganen algo no van a parar de dar el coñazo. Cuando les va bien se les pasa la susceptibilidad.

• S Desconectado
                                            Sir Jarguz
                                            Última edición por

Ligereza hacia ambos bandos, porque a Mascherano, creo que era, también le sacaron una tarjeta por una simple falta. Ése fue el criterio. De los dos fuera de juego, el otro a mí me pareció que sí que lo era. Al Barça aún le pitaron más que al Granada, algunos eran y otros no (los de Villa suelen ser todos…). Es el problema de llegar dos veces, que si se equivocan esa vez, toda tu ofensiva se va al garete.

Pero el tema no es ése. El tema es que no hay prácticamente intervención merengue que no sea para mentar al árbitro en justificación a una derrota o una victoria. Y, a mí, qué queréis que os diga, me interesa bien poco el tema, con lo que me empieza a resultar un poco cansino y repetitivo.

Edito: en respuesta a Hype, la tarjeta de la patada en la cara a Maxwell es de reglamento. Juego peligroso con contacto es amarilla. El árbitro ha de aplicar el reglamento, no le queda otra. A partir de ahí se puede hablar de si el reglamento es acertado o no.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 713
                                            • 714
                                            • 715
                                            • 716
                                            • 717
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 715 / 1162
                                            • First post