Me gusta er fúrgol



  • Para atacar??? jajajajaj no hombre el Madrid no es el centro de mi vida, lo es Mou. Simplemente hoy he visto las noticias, y me he acordado que Silva era muy caro para la pretensiones blancas, y luego claro miro y veo jugadores como Benzema que parecen que son la rencarnación de Ronaldo y Renaldo que lleva 4 goles en liga en el equipo más goleador de todos los tiempos y que se pagaron no se cuantos mil millones, o veo a Hamit, Ozil, La bien Kedhira (posible Balón de oro), Sahin, Varane, y el que vendrá (futuro baon de oro) y todavía hay gente que dirá que la cantera del Madrid no tiene nivel. y lo baratos que salieron estos últimos, y hombre he disfrutado al comprobar, que la politica del aqui te pillo aqui te ficho, a veces no vale.

    Y sí prefiero a Silva que al Alexis este de aquí a lima. Lástima que lo estén disfrutando en Inglaterra, porque desde luego Silva este año esta para hacerle un monumento.



  • @pulpo:2n0zat20:

    El tema es que estuvo a punto de fichar por el Madrid, al final no se pudo y el Madrid acabó fichando al alemán, que salió muy barato pero que no está evolucionando como Silva.

    Pero claro, situaciones de esas las hay a miles en todos los equipos y Ozil puede acabar conviertiéndose en un gran jugador.

    Eso es. Al final no se pudo. Se critica si se paga una millonada, se critica si en vez de pagar cuarenta por uno se pagan quince por otro que puede ser muy bueno. Se critica en general. Esto al final consiste en acertar, y se hace de vez en cuando.

    Lo de que Ozil a empezado regular es verdad, pero hay que tener en cuenta que ha jugado pocos minutos en su verdadera posición. A ver como acaba.

    Lo de la política del aquí te pillo aquí te ficho que sale mal pensaba yo que ya lo habías comprobado con Zlatan



  • @fat:367yngnt:

    Y sí prefiero a Silva que al Alexis este de aquí a lima. Lástima que lo estén disfrutando en Inglaterra, porque desde luego Silva este año esta para hacerle un monumento.

    Pero qué dices, hombre de Dios, si Alexis se lesionó en la segunda jornada de liga (en la primera mojó) y reapareció ayer 15 minutos.

    Silva progresa muy adecuadamente y seguramente acabará siendo una estrella mundial. Nada más. Y nada menos. Ya le llegará la hora de los monumentos.

    Tema Zlatan: Fracaso económico mayúsculo aunque menos desastroso que el de Kakà, el ex-futbolista mejor pagado del planeta.



  • Críticas a Benzecrack, Mesut y al hijo de GOD. Cagómetro activándose a principios de noviembre.
    Pronto me parece.

    Apuntar que a Özil lo ficharon justo antes del cierre de mercado; al que se fichó en vez de a Silva fue a Di María, que me parece que es indiscutible.



  • @Talleres:3m5d7gy2:

    Críticas a Benzecrack, Mesut y al hijo de GOD. Cagómetro activándose a principios de noviembre.
    Pronto me parece.

    Apuntar que a Özil lo ficharon justo antes del cierre de mercado; al que se fichó en vez de a Silva fue a Di María, que me parece que es indiscutible.

    Indiscutiblemente un paquete que no llega a Silva ni a la suela de los zapatos, un tio que solo corre, juega con la cabeza abajo y se tira cuando siente un leve contacto y si, ya sé que lleva 3-4 partidos que ha puesto algunos buenos centros y tal, pero vamos….

    Lo del cagometro y tal se contesta solo mirando los títulos conseguidos por Barça y Madrid los últimos años.



  • Ahora dimaria es un paquete, mother of god. Y luego a los madridistas nos ciegan los colores.

    Yo tampoco entiendo muy bien a qué viene ahora el tema silva. Cuando mesut se salía y silva no hacía ni el huevo los culés callados como perras. Por cierto, el hecho de que apenas se haya hablado de la esperpéntica expulsión del jugador del Viktoria Plzen el martes con 0-0 me hace pensar que lo del farsa con los árbitros ya está más que normalizado y la gente asume lo que hay. Otra más para la colección.



  • ¿Esperpéntica expulsión? Una falta dentro del área que evita que Messi encare a bocajarro el portero es penalti y expulsión según el reglamento. Otra cosa es que el reglamento no te complazca.
    El mismo Marca, en su versión online dice, hablando del árbitro: "Acertó al ver uno sobre Messi a los 21 minutos y, además, mostrar la tarjeta roja a Cisovsky." Con lo que podemos discutirlo, podemos ofrecer el beneficio de que alguien la vea, a lo sumo, rigurosa, pero jamás esperpéntica.
    Qué fácil y peligroso es hablar con palabras maximalistas en esto del fútbol, supongo que es la clave para que el pique sea eterno y cansino. Va por esto, pero también por lo de "paquete" en relación a Di María: asegura que, en días venideros, a la mínima acción destacada que realice el argentino se enarbolen adjetivos superlativos por parte de los madridistas.



  • Marniello, cuando messi cae en el area hay otro par de jugadores del viktoria rodeando al argentino, por no hablar de que el derribo se produce en un pico del area. Amarilla si acaso, o al menos en los veintemil penaltis similares que he visto en mi vida, jamás se ha expulsado a un jugador de esta manera. No me negarás que en este barsa de los records habría que añadir la estadística de equipos que acaban con uno menos frente al equipo culé.



  • @sKuTa:12pg1uaq:

    Marniello, cuando messi cae en el area hay otro par de jugadores del viktoria rodeando al argentino, por no hablar de que el derribo se produce en un pico del area. Amarilla si acaso, o al menos en los veintemil penaltis similares que he visto en mi vida, jamás se ha expulsado a un jugador de esta manera. No me negarás que en este barsa de los records habría que añadir la estadística de equipos que acaban con uno menos frente al equipo culé.

    Si no lo tira es gol, es un balón botando entre el punto de penalty y el portero, cualquier jugador del mundo incluido tú, la mete. Es que no hay duda, puedes decir, que el reglamento es una puta mierda y encima que te pitan penal te echan a uno, de acuerdo, pero el tipo evita un mano mano, muy beneficioso para Messi, o una acción manifiesta de Gol, no le des más vueltas es roja.

    Me ha parecido leerle a Skuta la expresión "los culés callados como perras", creo que tu comentario es muy noventero. Por cierto cada vez que sale el cagómetro a relucir, el resultado es siempre el mismo.



  • A Skuta:

    Eso no es verdad, los demás jugadores checos están más retrasados que Messi. El argentino, saliendo del regate hacia la izquierda, es derribado cuando delante solo tiene el portero rival.
    Lo de las expulsiones es un dato que dice a favor de este equipo, no en contra: muchas veces los rivales solo lo pueden parar mediante infracciones del reglamento. Y es lógico, el caudal ofensivo de un equipo así fácilmente propicia jugadas de este tipo entre la defensa rival. No entiendo que se saque esto como demérito, la verdad.



  • Hay un defensa que se cruza en la jugada hacia la portería y otro un poco más allá.



  • @sKuTa:112ts72e:

    Marniello, cuando messi cae en el area hay otro par de jugadores del viktoria rodeando al argentino, por no hablar de que el derribo se produce en un pico del area. Amarilla si acaso, o al menos en los veintemil penaltis similares que he visto en mi vida, jamás se ha expulsado a un jugador de esta manera. No me negarás que en este barsa de los records habría que añadir la estadística de equipos que acaban con uno menos frente al equipo culé.

    ui… por un momento he pensado que ibas a sacar la estadística de penaltis a favor



  • @Talleres:fkkhp169:

    Hay un defensa que se cruza en la jugada hacia la portería y otro un poco más allá.

    En el momento del derribo están más retrasados o bien hacia los extremos. Ninguno está en disposición de impedir el mano a mano contra el portero.



  • Sí. Él también lo vio.



  • @Talleres:n4owrmby:

    Hay un defensa que se cruza en la jugada hacia la portería y otro un poco más allá.

    Mira, por mucho que lo digas no tienes razón, minuto 3:03 de verdad que es mano a mano, no sé donde esta esa maraña de jugadores
    http://www.rtve.es/deportes/20111101/ba ... 2454.shtml



  • Ojo, que ahora nos sacan un video con los jugadores movidos de sitio….



  • @sKuTa:1juzhbx6:

    Marniello, cuando messi cae en el area hay otro par de jugadores del viktoria rodeando al argentino, por no hablar de que el derribo se produce en un pico del area. Amarilla si acaso, o al menos en los veintemil penaltis similares que he visto en mi vida, jamás se ha expulsado a un jugador de esta manera. No me negarás que en este barsa de los records habría que añadir la estadística de equipos que acaban con uno menos frente al equipo culé.

    rodear.

    1. tr. Poner una o varias cosas alrededor de otra. U. t. c. prnl.
    2. tr. Cercar algo cogiéndolo en medio.
    3. tr. Hacer dar vuelta a algo. No pudo rodear la mula ni a un lado ni a otro.
    4. tr. Arg., Bol., Chile, Col., Cuba, Nic. y Perú. Reunir el ganado mayor en un sitio determinado, arreándolo desde los distintos lugares en donde pace.
    5. intr. Andar alrededor.
    6. intr. Ir por camino más largo que el ordinario o regular.
    7. intr. Usar circunloquios o rodeos en lo que se dice.
    8. intr. Sal. Dicho del ganado vacuno: sestear.
    9. intr. Ec. Dicho de una persona: marearse (‖ sentir desazón y aturdimiento).
    10. prnl. Revolverse, removerse, rebullirse, volverse

    fuente: www.rae.es

    Y además existe penalty clarisimo a Cesc en el minuto 12 que no pitaron.

    Chico, haztelo mirar que no se puede estar todo el día llorando por las esquinas.



  • Dejaos de reglamentos, de raes y de pollas. Que esa expulsión es injusta lo sabe hasta guilen. Id preparando la vaselina que diciembre ya está cerca.



  • @sKuTa:8eutnmiy:

    Dejaos de reglamentos, de raes y de pollas. Que esa expulsión es injusta lo sabe hasta guilen. Id preparando la vaselina que diciembre ya está cerca.

    Comentario patrocinado por Punto Pelota y La Masa Enfurecida.



  • @fat:albwk1gu:

    @sKuTa:albwk1gu:

    Dejaos de reglamentos, de raes y de pollas. Que esa expulsión es injusta lo sabe hasta guilen. Id preparando la vaselina que diciembre ya está cerca.

    Comentario patrocinado por Punto Pelota y La Masa Enfurecida.

    Bien, cuanto más creciditos estén mejor para nosotros….si es que no aprenderán nunca...¿por que?