[Imperdibles San Miguel] Explosions In The Sky
-
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!! Y yo en el dentista… Qué cruel es el destino, pardiez!
-
-
EDIT: nada que ver
-
Gracias por el link, FR#!
Es mi última opción…
-
Qué bueno, en el encabezado del formulario del concurso indican que sortean "5 entradas dobles" y abajo a la derecha en el sumario de concursos pone que sortean "3 entradas dobles"
-
Entradas para el concierto de Explosions In The Sky en Madrid agotadas.
-
Enhorabuena por ello aunque a ver como es eso de la San Miguel llena...
-
Un infierno, supongo. Ahora es cuando salen miles de comentarios en last.fm diciendo "necesito una entradaaaaaa!". Digo yo que si te interesa un concierto no esperas hasta el día antes para ir ¿no?
-
@Risingson2:3u11cv9f:
Un infierno, supongo. Ahora es cuando salen miles de comentarios en last.fm diciendo "necesito una entradaaaaaa!". Digo yo que si te interesa un concierto no esperas hasta el día antes para ir ¿no?
Ja,ja,ja, yo la compré ayer, ni me imaginé que se agotarían pensando que si Mogwai, que tiene más tirón, no las agotó, éstos tampoco. Me alegro, a ver cómo se lo montan.
Por cierto, estoy escuchando The Drift (actúan antes que EITS) y qué bien me entran.
-
IMPERDIBLES SAN MIGUEL: HORARIOS DEL CONCIERTO DE EXPLOSIONS IN THE SKY EN MADRID
Los horarios del concierto de Explosions In The Sky en Madrid son los siguientes:
VIERNES 4 DE NOVIEMBRE - SALA SAN MIGUEL (MADRID)
20:00 h - Apertura de puertas
20:30 h - The Drift
21:45 h - Explosions In The SkyLos usuarios con entradas de Ticketmaster pendientes de recoger podrán hacerlo a partir de las 19:00 h en la Sala san Miguel (C/ Castrojeriz S/N, Madrid).
-
¿Cuánto rato es de esperar que toquen The Drift? Por los horarios parece que al menos 45-50 minutos van a tocar, lo que estaría de puta madre. Eso considerando que los horarios en Barna puedan ser similares, claro.
-
unos 45 minutos
-
Genial, me piro a Zaragoza y "solo" es para ver a The Drift. Si esos horarios son tb en Zaragoza, termino de cuadrar el viaje!
-
@mrbungle_:1e5g1lxw:
Enhorabuena por ello aunque a ver como es eso de la San Miguel llena...
Bueno, no sabemos como de llena estaba con Mogwai. Seguro que no faltó demasiado para el lleno.
Estará parecido de gente, supongo.
-
Imperdibles San Miguel: EXPLOSIONS IN THE SKY (Barcelona) - Después de los últimos retoques de producción finalmente tendremos una cantidad muy limitada de entradas en taquilla el día de la actuación. Os recordamos que estas entradas tienen un precio de 23€ y que la recogida de Ticketmaster será a partir de las 19h.
-
Vengo de muy mala hostia del concierto. Era imposible. Comenzó bien, la gente se portó, las partes tranquilas se respetaban, pero eso no aguantó más de media hora. Conversaciones no, berridos. Partes tranquilas que no se respetaban. Modernos colocándose y jevis descolocados. Y una sala San Miguel a la que declaro la guerra: si eso no tiene más ventilación que la que ha tenido hoy, es un auténtico infierno.
No va a haber ni una sola vez donde pueda ver a los Explosiones sin irme con mal cuerpo. Pero es que ni una.
-
El mal cuerpo te dio para ver el merchandising y ver que llevaban ambas bandas?
Te entiendo, yo ayer padeci una mezcla de rockers+modernos rajando a un volumen brutal durante la actuacion de Wanda Jackson. Es una epidemia.
Se ve que anoche EITS tocaron esto:
The Only Moment We Were Alone
Last Known Surroundings
Catastrophe and the Cure
Postcard From 1952
Greet Death
Yasmin the Light
The Birth and Death of the Day
Your Hand in Mine
Let Me Back In
-
lo de la peña es de traca ya, a mi me paso ayer… en el cine... viendo un documental del inedit. como te puedes pasar toda una puta peli en el cine rajando? vete al bar joder!
a ver mañana aqui como se porta la gente, esperemos que no aparezca el hooligan ese de mogwai....
-
@jackster:1lh63xyw:
El mal cuerpo te dio para ver el merchandising y ver que llevaban ambas bandas?
The Drift llevaban de todo: su discografía en cd y vinilo, y varias camisetas monas. Son majérrimos además.
Explosions llevaban algún vinilo, algún cd, y merchandising que, sin fijarme demasiado, estaba inspirado en el Take Care. Todo con verdes, marrones, letras como escritas a mano, todo muy indie.
-
Pues nada, muy bien en Zaragoza y sin mucho coñazo de publico, aunque algo es inevitable. 40 minutos de the drift y 75 de EITS. Me he llevado 2 vinilos de los primeros y el ultimo de los segundos me ha gustado la sala oasis sonido perfecto