Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Huele a no hay un puto duro pero vamos a hacer un pelotazo con la islandesa.
-
No me gusta el Jamón Bjork a secas, prefiero el San Jacobo.
O esto: http://www.youtube.com/watch?v=cPXZ-NPEjvk -
@-Toxinho-:fxg6ue97:
@poppie:fxg6ue97:
BJÖRK
22 de junio en Santiago de CompostelaEl sitio donde va a actuar es la Cidade da Cultura, concretamente aquí

El sitio es impresionante pero de 110 millones de euros de presupuesto inicial ya han pasado a una cifra que ronda los 300. La pena es que está muy infrautilizada y tienen que recurrir a programadores externos para darle salida a este megaproyecto. Afortunadamente para mi me queda cerca y allí he podido ver este año a No Age y Emeralds. En próximas fechas tocará Lee Ranaldo.
+

y bukkake a la biorj
-
Lo dicho: pelotazo. Los organismos oficiales perdiendo pasta con el concierto y el recinto, y alguien huyendo con el dinero. Como siempre.
-
Este mes tocan en ese mismo recinto Ulver por menos de 6 euros dentro del ciclo "Ruido de Fondo" cuando en Barcelona la entrada vale casi 30. Tócate los huevos.
-
Ya están a la venta las entradas para los conciertos de M83 en Madrid y Barcelona en Marzo de 2012:
-
YA? joder, qué puta presión…
-
THE MEN
7 febrero. Barcelona. La [2] De Apolo
8 febrero. Madrid. Siroco- info en breve
-
VIVA!
-
Yep, uno de los de la lista del foro que se comentó que se podrían ver antes.
-
YUJU!
(no serán los de las Islas, verdad?)
-
@tethor:hkq350t4:
Este mes tocan en ese mismo recinto Ulver por menos de 6 euros dentro del ciclo "Ruido de Fondo" cuando en Barcelona la entrada vale casi 30. Tócate los huevos.
Concierto, que por cierto, se hará en el subsuelo. En la galería subterránea de servicios..

-
en serio? joderrrrrrrrrr que guapo
6 euros? bff

-
Pues no, en realidad son 5€ + gastos de gestión: 5,75€.
-
Pfff, si me han de dar chatarrilla por el cambio ya paso..
-
Blues Funeral is the new Mark Lanegan Band record, the first since 2004's Bubblegum. It was recorded in Hollywood, California by Alain Johannes at his 11ad studio. The music was played by Johannes and Jack Irons with appearances from Greg Dulli, Josh Homme et al. Mark Lanegan has sung with Screaming Trees, Queens Of the Stone Age, The Twilight Singers, The Gutter Twins, Soulsavers and Isobel Campbell. He resides in Los Angeles and has two dogs.
Blues Funeral will be available digitally and on CD and LP on February 6th, 2012 via 4AD. To coincide, Mark Lanegan Band will tour Europe next year at the following destinations. News on US shows will follow in due course.
February
28th - GRONINGEN, NL - Oosterpoort
29th - AMSTERDAM, NL - ParadisoMarch
1st - EINDHOVEN, NL - Effenaar
2nd - ANTWERP, BE - Trix
4th - BRISTOL, UK - Academy
5th - MANCHESTER, UK - Academy 2
7th - DUBLIN, IE - Academy
8th - BELFAST, NI - Mandela Hall
9th - GLASGOW, UK - ABC
10th - LEEDS, UK - Cockpit
12th - BIRMINGHAM, UK - Library
13th - LONDON, UK - Shepherds Bush Empire
14th - COLOGNE, DE - Gloria
15th - HAMBURG, DE - Gruenspan
17th - COPENHAGEN, DK - Amager Bio
18th - BERLIN, DE - Columbia Club
19th - WARSAW, PL - Proxima
20th - PRAGUE, CZ - Lucerna Music Hall
22nd - VIENNA, AT - Arena
24th - BOLOGNA, IT - Estragon
25th - MILAN, IT - Alcatraz
27th - BILBAO, ES - Kafé Antzokia
28th - SANTIAGO, ES - Sala Capitol
30th - PORTO, PT - Hard Club
31st - LISBON, PT - TMN ao VivoApril
1st - MADRID, ES - Sala Kapital
2nd - BARCELONA, ES - Sala Bikini -
Insisto lo dicho hace unos años: el objetivo parece ser que todos veamos a Lanegan al menos una vez por año.
-
Si, pero desde 2004 no viene como Mark Lanegan Band. Solo por eso hay que celebrarlo mas que en otras ocasiones (al menos yo lo hago).
-
y yo
a ver si esta vez elige mejor los repertorios y la banda que en 2004, que menos Brett Netson eran todos lo peor
-
pianismos
la casa encendida - enero
— Martes 3
20.00 Sylvian Chauveau
21.30 Dustin O’Halloran— Miércoles 4
20.00 Rachel Grimes
21.30 Nils Frahm— Jueves 5
20.00 Greg Haines
21.30 Peter Broderick
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse