Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lelaina
      Última edición por

creo que adult swim es lo más decente que echan en la televisión española en estos momentos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EclécticoE Desconectado
        Ecléctico
        Última edición por

La cuarta de Entourage es la que mas me ha gustado. Los personajes más definidos. Entre las fiestas, los pivones, los cameos y las chorradas que se gastan, la ves en nada de tiempo y con una sonrisa en la boca. Me han contado que mas adelante sale Sasha Grey haciendo de si misma de protagonista en algunos capítulos, que guapo. Por cierto la quinta, ¿no esta editada en España en DVD?

• T Desconectado
          thatcher
          Última edición por

muy fan de death valley, estracanada y tal pero muy divertida, de algún modo me recuerda a misfits, pero cambiando el rollo british por el yanki.

por cierto misfits empieza ya este domingo!!

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

@lelaina:1ddyiy7j:

QUÉ BUENORRO ESTÁ DYLAN MCDERMOTT!!!

Sé que muchos de vosotros pensáis lo mismo, sólo os estoy abriendo el camino. :D

Está pa' darle!

• K Desconectado
              koan
              Última edición por

@glorieta:2ean8v7j:

@lelaina:2ean8v7j:

Sé que muchos de vosotros pensáis lo mismo, sólo os estoy abriendo el camino. :D

Está pa' darle!

Está pa darle lo suyo y lo de su hermano. Se preocuparon bien de hacernos chorrear en el primer capitulo. Tol rato en culos…

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

@thatcher:2j0ngd9z:

muy fan de death valley, estracanada y tal pero muy divertida, de algún modo me recuerda a misfits, pero cambiando el rollo british por el yanki.

por cierto misfits empieza ya este domingo!!

bien!, a uno que le gusta, :lol:

• T Desconectado
                  thatcher
                  Última edición por

bueno pelukini, entre tu y yo, que te ha parecido el último de death valley? :lol: ...no sabeis lo que os perdeis...

con respecto al nuevo de misfits a mi me ha gustado, el substituto de nathan es raro, aparenta mas edad que los otros, pero los guiones a mi me siguen pareciendo muy buenos

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

:lol:

yo es que soy fan de las 2 agentes, pero mucho

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

Hostia puta, qué mal rollo el tercero de 'the walking dead'. Cenar, ya no ceno, y aunque sea la 1, acostarse no apetece nada. A ver qué dan en el plus para despejarme.

• V Desconectado
                        Veritas
                        Última edición por

Con cada capítulo que veo de Revenge me reafirmo más y más en mi primera impresión: Es el estreno de la temporada. Es una auténtica maravilla. El rollito Hamptons, la frialdad de la prota, el nivel que aporta Madeleine Stowe, que no, no había muerto, y sí, sigue estando buena, el aroma a culebrón… A mí me ha cautivado. Ya lo he dicho.

• M Desconectado
                          Moz
                          Última edición por

@Veritas:oabew91w:

Con cada capítulo que veo de Revenge me reafirmo más y más en mi primera impresión: Es el estreno de la temporada. Es una auténtica maravilla. El rollito Hamptons, la frialdad de la prota, el nivel que aporta Madeleine Stowe, que no, no había muerto, y sí, sigue estando buena, el aroma a culebrón… A mí me ha cautivado. Ya lo he dicho.

Me daba palo comentarlo, pero yo tambien estoy medio enganchado al culebron este..

• M Desconectado
                            manel
                            Última edición por

No sé si alguien ha visto la serie de la BBC "The Hour", ambientada a finales de los 50. Intriga, triángulo amoroso (Dominic West en el reparto), gran trabajo de diseño artístico como siempre y una trama que va avanzando a fuego lento. Me ha recordado bastante a "Rubicon". Muy recomendable

• A Desconectado
                              Ashes of the colours
                              Última edición por

@koan:3uykxviq:

@glorieta:3uykxviq:

@lelaina:3uykxviq:

Está pa' darle!

Está pa darle lo suyo y lo de su hermano. Se preocuparon bien de hacernos chorrear en el primer capitulo. Tol rato en culos…

Yo aún no he visto la serie, pero estoy de acuerdo. De verdad que lo de este hombre no es natural…

• AlmostpleasantA Desconectado
                                Almostpleasant
                                Última edición por

Incluso a mí me pone.

• V Desconectado
                                  Veritas
                                  Última edición por

@Moz:1qbi3ie0:

Me daba palo comentarlo, pero yo tambien estoy medio enganchado al culebron este..

Lo que más me sorprende es que son capaces de mantener la intriga y el interés del espectador. Va in crescendo… Que siga, que siga :D

• L Desconectado
                                    lelaina
                                    Última edición por

Lo de American Horror Story empieza a ponerme muy muy muy nerviosa.

La premisa que te crean en el primer capítulo se ve algo en el segundo, pero a partir de ahí ya es un locurón extremo que no contiene ni un àpice de terror.

Sé que es complicado mantener la tensión y el miedo que se logra en el 1x01, pero… no sé, cada vez esto es más histriónico y menos terrorífico.

Una pena.

• R Desconectado
                                      rockefeller
                                      Última edición por

Mi serie favorita del momento sin dudarlo ni un segundo Fringe!!! Además me encanta que su escenario sea Boston, adoro esa ciudad! Me encantaría visitar Boston aunque ya me he enterado de que se graba en realidad en Vancuver pero no pierdo la ilusión…

• L Desconectado
                                        lelaina
                                        Última edición por

Yo he retomado Fringe hace poco. Lo dejé en la primera temporada y me he puesto ya con la segunda.

Y no dejo de preguntarme… qué pasa, que sólo ocurren fenómenos extraños en la costa Este? O tenemos a una Olivia Dunham californiana escondida por ahí?

• nick rivieraN Desconectado
                                          nick riviera
                                          Última edición por

@lelaina:1rof1r48:

Yo he retomado Fringe hace poco. Lo dejé en la primera temporada y me he puesto ya con la segunda.

Mi consejo, deja Fringe ahora que estas a tiempo.
                                          Pensaba que peor que la tercera temporada no se podia hacer nada más, pero claro se tenian que superar con la cuarta.

• L Desconectado
                                            los hermanos de boer
                                            Última edición por

@rockefeller:1247ob34:

Mi serie favorita del momento sin dudarlo ni un segundo Fringe!!! Además me encanta que su escenario sea Boston, adoro esa ciudad!

@lelaina:1247ob34:

Y no dejo de preguntarme… qué pasa, que sólo ocurren fenómenos extraños en la costa Este? O tenemos a una Olivia Dunham californiana escondida por ahí?

Casi todo se rueda en Vancouver (Canadá). Por eso, hay que ambientarla en algún sitio poco soleado. Como Expediente X. ¿A que nadie vio nunca a la pareja aquella de tristes en manga corta?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 261
                                            • 262
                                            • 263
                                            • 264
                                            • 265
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 263 / 329
                                            • First post