El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
No, si precisamente. Había alguna nota en el hilo hablando de avalancha de información apenas acabase agosto. Tú mismo hablaste de 2-3 semanas a principios de septiembre. Pero que lo mismo da, que hagan lo que les parezca.
-
si, los entresijos de esta edición están siendo algo más delicados de lo esperado…
-
Mejor que lo digan tarde pero todo atado que no me hagan un ATP
-
Bueno, quedan 3 meses y sin saber nada, pero aqui ando tritranquilo.
Me parece viajar en el tiempo a 1999, cuando el fib anunciaba el cartel en mayo y ponia entonces las entradas a la venta para el primer finde de agosto. Parece que ha pasado un mundo

-
Sí, lo que pasa es que éstos la entrada te la cobraron hace meses.
-
Unas confirmaciones ya, por favor!! Que quiero ir escuchando algún disco, investigar un poco sobre los grupos y esas cosas. A estas alturas estoy teniendo dudas sobre si asistir o no, aunque tenga las entradas desde el primer día.
-
Jeff Mangum al Tanned Tin
Perdón
-
¿seguimos sin saber nada del Tanned Tin?
-

-
Creía que las primeras confirmaciones llegarían antes que las del Primavera Sound, pero a este paso mucho me temo que no va a ser así. Lo que es raro es la venta de entradas. El año pasado a estas alturas estaría más caras ¿no? Si siempre presentan unas 3 tandas de confirmaciones ¿cómo van a hacerlo este año en menos de tres meses? ¿lo presentarán todo de golpe?
No sé como será el tema de Estrella Damm pero imagino que a cualquier patrocinador le interesa que se hable del festival, las confirmaciones de grupos cada cierto tiempo servirán para eso y hasta ahora no han aparecido en ningún medio. No lo sé, es algo extraño y ya sólo espero que no tengamos alguna mala noticia.
-
Extraído del Facebook del Tanned Tin
Amigos: las noticias se sucederán a velocidad de vértigo a partir del lunes 14 de noviembre. Para eso estamos trabajando en un cartel que superará - esperamos- todas las expectativas. La crisis nos ha mantenido en vilo hasta ahora, pero como decían Manta Ray, pequeñas puertas que se cierran, pequeñas puertas que se abren. En resumen: muchas y buenas noticias en menos de una semana. Gracias por vuestra paciencia.
-
La avalancha de información se ha convertido en noticias que se sucederán a velocidad de vértigo.
-
No corresponde la fecha ni el lugar pero…
DEAD WESTERN
04.02.2012 GIRONA – TANNED TIN FESTIVALOH! PEARS
19.01.2012 BELGRADE – KC GRAD
20.01.2012 LJUBLJANA – MENZA PRI KORITU
24.01.2012 BASEL – AGORA BAR
26.01.2012 CHALON SUR SAONE – LA PENICHE
30.01.2012 RENNES – BAR HIC
31.01.2012 PARIS – ESPACE B
**02.02.2012 GIRONA – TANNED TIN FESTIVAL
**07.02.2012 HANNOVER – GLOCKSEE
10.02.2012 COPENHAGEN – KB18 -
03 Février 2012
Scorn @ Tanned Tin Festival -
@klei2copic:1hxrcgq8:
Amigos: las noticias se sucederán a velocidad de vértigo a partir del lunes 14 de noviembre. Para eso estamos trabajando en un cartel que superará - esperamos- todas las expectativas. La crisis nos ha mantenido en vilo hasta ahora, pero como decían Manta Ray, pequeñas puertas que se cierran, pequeñas puertas que se abren. En resumen: muchas y buenas noticias en menos de una semana. Gracias por vuestra paciencia.
Pues en el facebook que tengo yo del Tanned Tin no sale nada de eso…
-
Girona???? no me jodas!!! esto sería una noticia cojonuda!! Girona sería un lugar fantástico para el Tanned Tin
-
ahi Pekh, ahi.

-
El lugar más alejado del resto de España, en dura pugna con Cadiz, Coruña y Huelva. A mi me parece una idea horrible.
-
@serukusuo:15edax5h:
@klei2copic:15edax5h:
Pues en el facebook que tengo yo del Tanned Tin no sale nada de eso…
Está sacado del de Acuarela.
-
Girona no estaría mal no…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse