Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

    El TANNED TIN (by Acuarelo)

    Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.4k Mensajes 98 Posters 860.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      klei2copic
      Última edición por

      https://www.facebook.com/tannedtin

      Está en los comentarios de la última publicación sobre Nacho Umbert...

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        serukusuo
        Última edición por

        Si señor, ese es el mejor lugar para publica una noticia.
        Una web, 2 blogs, 3 facebook y 2 Twitters para después del silencio más absoluto anunciar esto en un comentario de un artículo sobre Nacho Umbert. Como diría Manquiña: Muy Profesional.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D Desconectado
          diasderubias
          Última edición por

          nanos, pero es que no se pueden dar noticias que no lo son:
          dar como noticia oficial que no se hace en una ciudad, eso no es una noticia.

          El problema, y entiendo perfectamente que pueda causar angustia a los fans del festival, es que no se ha podido dar noticias ciertas al haber habido un baile de problemas internos.
          Entiendo que en tiempos de sobreinformación, eso pueda ser recibido con angustia para el respetable. Pero la información que se de debe ser 100% confirmada, lo contrario no son noticias, son rumores. Y creo que a ningún festival le interesa esparcirlos de forma oficial.
          Que puedan correr es algo incontrolable. Puede salir en un myspace, puede salir en una conversa de bar, puede salir de cualquier sitio menos de un comunicado oficial del festival.

          Debe haber razones para que haya habido un comunicado oficial, y por mi parte, espero que el comunicado oficial tenga que ver con los dias, el lugar y los grupos que tocan. Las vicisitudes internas del festival (y no hablo de este caso concreto solo) a modo de comidilla, pero realmente me la repampinflan mientras todo llegue a buen puerto.

          Y creanme, llegarán.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S Desconectado
            Sir Jarguz
            Última edición por

            Serukusuo se queja del lugar donde han publicado un comunicado oficial, el que dice que el 14 de noviembre habrá novedades.

            Bien, sabemos que no va a ser en Girona. Bueno, en realidad no sabemos quién lo ha desmentido, pero lo creeremos. Se supone que va a ser en Castellón, aunque tampoco tenemos certeza. Al desmentir el lugar y no el cambio de fechas, ¿hay que pensar que realmente ha cambiado de fechas? Quién sabe. ¿Grupos? Pues a saber. Tal vez estén éstos filtrados extraoficialmente, pero viendo que pone que tocan en otra ciudad y en otras fechas, pues igual no. Anuncios de futuras noticias, varios. Noticias, ninguna.

            Sabemos que han tenido problemas internos. Bueno, lo sabemos porque diasderubias, que imagino tiene relación con ellos, lo sabe, no porque nadie del Tanned Tin lo haya dicho. Tampoco hace falta ser muy lince para saber que han tenido problemas. Siempre los tienen. A saber qué ha sido esta vez.

            Meto dinero en Nueva Rumasa antes que en un Tanned Tin a ciegas.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D Desconectado
              diasderubias
              Última edición por

              pues eso Jarguz, sabiendo o suponiendo todo ello, mejor esperar confirmación oficial de todo, o de un buen pack de cosas, que andar confirmando las fechas o lugaren donde no se hará, rollo eliminación.

              Es inevitable que la gente haga conjeturas, incluso que se cabree por falta de información o que tenga ganas de saber, pero pienso que a estas alturas, mejor hacer declaraciones en positivo, de lo que será el Tanned Tin 2012, que darle más vueltas a lo que podría haber sido.

              Yo creo que el cartel será un cartel de traca, de las mejores ediciones del festival. Me tranquiliza pensar que va a estar tan bien que va a curar todos los posibles disgustos. Lo digo a título personal, ojo. Pero ya me direis cuando lo veais (de momento, los tres que se han filtrado en sus myspaces no estan mal, no?)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • I Desconectado
                IzxcvI
                Última edición por

                Diasde, o sea que los nombres filtrados van a tocar? Eso sí, los nombres son correctos? Y las fechas?

                No sé, yo ya ni compré la entrada, anda que no me harían un feo si a dos meses y poco me cambian el finde con eso de 'no habíamos confirmado fechas'.

                Me pintal fatal. Sí el cartel es de traca i mocador pues la gente terminará haciendo esfuerzos por ir. Lo que supone palmar más pasta e ir a hostales peores, o montar una en el curro para que te den fiesta, etc (lo de las prisas e ir tarde), si luego esas prisas también se notan en la organización, el cartel deberá de haber sido muy bueno para que todo esto no sea contraproducente…

                En fin, espero comerme mis palabras. Ver un cartel de aupa, endemoniarlo todo, ir y disfrutar como un pre puber.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D Desconectado
                  davimo73
                  Última edición por

                  PUes yo habia reservado ya en Castellon, megde.
                  Na, el lunes veremos!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • A Desconectado
                    arranzio
                    Última edición por

                    Yo también tengo reserva de alojamiento hecha en Castellón. Menos mal que sin paga y señal… pero vamos, las fechas y el lugar SON IMPORTANTES.

                    Si la organización no tiene claro la ciudad o las fechas, mejor que no hagan ventas ANTICIPADAS.

                    O en cualquier caso, que permita la devolución si cambian algo tan básico como eso.

                    Y los que compran billetes de avión o de tren… ¿qué?

                    Venga, cuando sea y donde sea, a ver si se puede disfrutar.

                    SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISH!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

                      hombre yo lo de la devolución lo doy por hecho, no? si vendes unos abonos anticipados para una ciudad-fecha, y después resulta que no es la ciudad ni la fecha que se había dicho… yo lo espero porque creo que no voy a poder ir.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • A Desconectado
                        appleyard
                        Última edición por

                        Vamos sumando conceptos al glosario festivalero. Después de "pasarlas ATP" (que te cambien las fechas a un mes vista) llega "pasarlas Tanned Tin" (fecha y ciudad).

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

                          @appleyard:27n0jxmq:

                          Vamos sumando conceptos al glosario festivalero. Después de "pasarlas ATP" (que te cambien las fechas a un mes vista) llega "pasarlas Tanned Tin" (fecha y ciudad).

                          "Pasarlas Summercase", ¿cómo sería? O directamente no sería…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • D Desconectado
                            diegogomez
                            Última edición por

                            del facebook de Tanned Tin
                            "Os comunicamos oficialmente que a pesar de los rumores que hayan podido difundirse, el Tanned Tin 2012 se celebrará en Castellón según lo previsto. Este miércoles 16 de noviembre a las 17:00 horas daremos los nombres de los primeros artistas confirmados para el evento, así como una serie de detalles de interés tanto para abonados como para fans del festival en general."

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

                              Qué grande. Dicen que el 14 habrá noticias, pero esas noticias son que otro día habrá noticias. ¿Puedo hacer un artículo del Tanned Tin en el fanzine?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • I Desconectado
                                IzxcvI
                                Última edición por

                                Si echarse a la yugular de nadie.
                                Antes he leído el comentario de facebook donde afirmaban que hoy darían algo, ponía que a partir del lunes 14 todo se sucedería y darían información.
                                No que el lunes darían información…

                                La letra pequeña y sus cosas

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • P Desconectado
                                  Pekh
                                  Última edición por

                                  Hombre, no les puedes negar que han dado una notícia, y es que el Tanned Tin se celebrará en Castellón. Algo es algo…

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • S Desconectado
                                    Sir Jarguz
                                    Última edición por

                                    @1zh3ed4x:

                                    Antes he leído el comentario de facebook donde afirmaban que hoy darían algo, ponía que a partir del lunes 14 todo se sucedería y darían información.
                                    No que el lunes darían información…

                                    Entonces, decir a partir del 14 puede contemplar que la información llegase el 28, por ejemplo, ¿no? Y la dan el 16. Qué considerados. ¿Para qué dicen el 14 si podían haber dicho el 6? Lo mismo da. Sólo hay un comunicado: el 16 daremos los primeros nombres e información, o no. Todo lo demás es relleno y marear la perdiz.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • I Desconectado
                                      IzxcvI
                                      Última edición por

                                      Essassto.
                                      Ahora hay algo en firme, pero antes no.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • F Desconectado
                                        ForSilence
                                        Última edición por

                                        @diegogomez:2fn0loum:

                                        del facebook de Tanned Tin
                                        "Os comunicamos oficialmente que a pesar de los rumores que hayan podido difundirse, el Tanned Tin 2012 se celebrará en Castellón según lo previsto. Este miércoles 16 de noviembre a las 17:00 horas daremos los nombres de los primeros artistas confirmados para el evento, así como una serie de detalles de interés tanto para abonados como para fans del festival en general."

                                        Maravillosa noticia!!

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • _ Desconectado
                                          _maiquel_nait_
                                          Última edición por

                                          @appleyard:ts3dilaq:

                                          Vamos sumando conceptos al glosario festivalero. Después de "pasarlas ATP" (que te cambien las fechas a un mes vista) llega "pasarlas Tanned Tin" (fecha y ciudad).

                                          Hacer un Kingdom Festival (sugerir nombres del cartel y después no celebrarse ni la primera edición)

                                          Bueno, por fin algo de información rozando lo concreto. A ver si es verdad y el miércoles dan información de la de alegrarse.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • D Desconectado
                                            davimo73
                                            Última edición por

                                            collonut

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 44 / 70
                                            • First post
                                              Last post