Una nueva prensa musical
-
la entrevista es actual. también se mencionan otros grupos británicos de la época que, como Disco Inferno, dejaron grandísimos discos para la posteridad: Moonshake y Bark Psychosis, a los que habría que añador, así a bote pronto, los primeros Boo Radleys y Slowdive. tela.
-
Mola. Ahora a ver si la encuentro por alguna librería por estos lares.
-
mañana la escaneo y te lo pongo por aquí
-
Si tiene estómago, escanee también la doble página -presuntamente informativa- sobre Rock in Rio. El mayor ejemplo visto en lustros de comepollismo publicitario enmascarado; pensaba que ese panfleto no me iba a sorprender nunca más, pero en el mundo de la modernez mongoloide los límites son cada vez más difusos.
-
Ah, el gran dilema… ¿nos dejamos encular un poco para poder seguir sacando entrevistas a Ian Crause o nos quedamos en algo poco más que fanzinero que no llegue más que a cuatro colegas? Como en casi todo, la virtud debe estar en el equilibrio, en el término medio, pero qué difícil es encontrarlo.
-
Doble página sobre el Rock in Río? Casi mejor me quedo con el escaneo de Manel.
Muchas gracias.
-
Llevo meses sin comprar la gomag, les pillé algo de manía por el tono de algunos de sus artículos y reseñas, pero de este número pillé un ejemplar gratuito el otro día de pasada por una tienda de moderneces varias de madrid, junto a otro muy interesante de la Red Bull Music Academy (Oscillate Nights se llama, buscadla también). La entrevista no tiene desperdicio, son dos escasas páginas, pero Ian es un rodillo y sienta cátedra cada vez que abre la boca. También cita a The Young Gods, a My Bloody Valentine, a Fennesz y a Public Enemy, a los que nombra como principal referencia. Lo teníamos que haber pedido en la votación forera aunque viniese sólo a pinchar o a dar una conferencia.
-
Disco inferno, suarez!
-
Gracias Manel, la verdad es que a Ian Crause se le nota resentido. Muy en la línea de entrevistas de hace una década.
Curioso como el entrevistador lanza las preguntas en plural (al grupo) e Ian Crause responde en singular (me supongo que la entrevista se la habrá pasado al de One Little Indian sin saber quien contestaría)
Por cierto, tira con el imageshack ese, mira que va mal…
-
El Rockdeluxe de las fotos esta bastante bien. Ayer lo vi del tirón y de lo que es el espíritu de la revista. Creo que solo faltan The Fall, ¿y es posible que no salga Bob Dylan? O me lo salte yo entre tantas fotos. Algunas fotos son míticas.
-
¿Alguien sigue los artículos de Oscar Broc 'Modernillos de mierda'?
Es gloria bendita:
http://www.playgroundmag.net/columnas/23969-modernillos-de-mierda-
-
@beefheart:2yk7uco0:
¿Alguien sigue los artículos de Oscar Broc 'Modernillos de mierda'?
Es gloria bendita:
http://www.playgroundmag.net/columnas/23969-modernillos-de-mierda-
Oscar Broc es Dios
-
No, Dios es un aprendiz al lado de Oscar
-
Muy Dios, el artículo sobre olor corporal debería enseñarse en las escuelas (sobretodo en las de diseño):
''Ser un guarro cotiza, sí, pero sólo en los círculos guays. En otras palabras, el clásico gordo que se tira todo el día jugando a “Gears Of War”, con clapas en el cuero cabelludo, granos de pus en la nariz y restos de Cheetos en la pechera es un berraco, pero cuidado, porque si escuchas a Matías Aguayo, vas a performances y tienes amigos diseñadores, tu suciedad y pestilencia ya no es tan sucia y pestilente. Qué fácil es atacar a los perroflautas, ¿no? A ellos se les puede tildar de puercos, sin filtro, pero Dios nos libre de llamarle eso al DJ francés o alemán de turno que huele como Gerard Depardieu.''
-
No digo que no tengan sus puntos y no me haya reído con esos artículos, pero el tonillo ese de estar por encima del bien y del mal no mola, además de que Vice ya hay una.
-
Léelo más, verás que se rie incluso de él. Es reírse de todo, cebándose en la humanidad, en toda. Si uno es negro, por ser negro, si es blanco por eso mismo.
-
Si de algo me ha servido. Mis pintas distan bastante de las de un moderno, pero ahora resulta que la barba homeless que llevo desde que pasé a engrosar las listas del paro es guay. Ya sólo me falta no ducharme.
-
yo pensaba que el hermano guai era david broc
-
Ayer cayó en mis manos el 300 del RDL, y no está tan mal, claro que esperaba más, pero no hay que demonizarlo como se ha hecho. Al fin y al cabo es la misma idea que con el libro que nos dieron el año pasado en el PS (2001-2010 10 años de PS), y a todos se nos mojaron las bragas con él, hay un doble rasero, como casi siempre, para medir….para mi, lo que realmente desmerece al RDL 300, es el tipo de papel, que es pésimo y desluce las fotos, siendo una efeméride así lo podían haber puesto algo mejor....
-
@Ecléctico:12cf6r08:
El Rockdeluxe de las fotos esta bastante bien. Ayer lo vi del tirón y de lo que es el espíritu de la revista. Creo que solo faltan The Fall, ¿y es posible que no salga Bob Dylan? O me lo salte yo entre tantas fotos. Algunas fotos son míticas.
La mejor foto, o casi la única que no recordaba, es la de Poch en un sidecar con los hermanos Muguruza. Enorme