Rincón de desahogo
-
Me acaban de mandar un correo los artistas de Apple para decirme que los Ipod Nano de 1ª generación tienen un defecto que se les manda, y te devuelven otro que sólo tiene garantía de 90 días y aún encima si te lo había personalizado de aquellas ahora te jodas; es está mierda legal o que cojones pasa????
-
siempre puedes no mandárselo y quedarte con el defectuoso que tiene 0 dias de garantía, el ipod nano 1g que es del 2006? que te cambien ahora un producto que tiene 6 años y que igual ya ni funciona a mi me parece bastante chollo.
-
Aquí hay gato encerrado fijo, hay muchos imposibles, que no creo yo que tengan en stock tantos nanos 1 como los que ahora deben sustituir. después de tanto tiempo algo raro se cuece con esto. Además si que funciona y aún tiene el plástico de la pantallita.
-
A mí también me ha llegado el mismo mail, y me da mala espina. Como si quisiesen deshacerse de esos ipod por algún motivo concreto que no es el que dicen. No sé, retirarlo para olvidarse de un determinado stock de piezas o algo así. En cualquier caso, tienes un ipod más antiguo, pero que sabes que funciona perfectamente, que puede ser cambiado por uno más moderno pero con garantía de 90 días cuyo estado no conoces. Y además, si están reconociendo que el problema es de ellos y ahora acceden a cambiártelo, imagino que lo mismo deberían hacer si te falla en un futuro. Un fallo de fabricación reconocido suele entrar sempre en garantía.
-
Todavia queda algun nano de primera generacion que funcione?
-
Aj! Me acabo de dar cuenta de que el Primavera Club es la semana que viene. Y yo sin horarios ni na!
-
@Moz:33vmvhmm:
A mi me funcionan todos incluído el primer modelo de Ipod Classic de 3ª.
-
@Freaksadworld:3790a96k:
@Moz:3790a96k:
A mi me funcionan todos incluído el primer modelo de Ipod Classic de 3ª.
En serio? Entre mi mujer y yo hemos tenido cuatro ipods( ipod classic 2nd gen, mini ,classic video y touch 4th gen)), el unico que sigue funcionando es un ipod touch de cuarta generacion, y la bateria ya dura la mitad de lo que duraba nuevo. Nunca mais.
-
Yo sigo usando el mimo teléfono Samsung que me compre hace 6 años cuando vivía en Alemania y la batería le sigue aguantando perfectamente. Antes las cosas se hacían para durar
-
@Sir:
A mí también me ha llegado el mismo mail, y me da mala espina. Como si quisiesen deshacerse de esos ipod por algún motivo concreto que no es el que dicen. No sé, retirarlo para olvidarse de un determinado stock de piezas o algo así. En cualquier caso, tienes un ipod más antiguo, pero que sabes que funciona perfectamente, que puede ser cambiado por uno más moderno pero con garantía de 90 días cuyo estado no conoces. Y además, si están reconociendo que el problema es de ellos y ahora acceden a cambiártelo, imagino que lo mismo deberían hacer si te falla en un futuro. Un fallo de fabricación reconocido suele entrar sempre en garantía.
No se si lo habéis visto por ahí, lo retiran porque las baterías cuando están ya viejas pueden echar a arder por un defecto de fábrica. Probablemente os los cambien por modelos nuevos, así que aunque tengan 3 meses de garantía váis a salir ganando.
-
A mi me enviaron una batería de reemplazo para el powerbook G4 hace 6 años y todavía están esperando a que le envíe la "supuestamente" defectuosa (que aún funciona).
-
Las dos cosas que más quería ver del Primavera putiClub coinciden: St. Vincent y Fire Room.
Me cago en todo!
-
@Ashes:
Aj! Me acabo de dar cuenta de que el Primavera Club es la semana que viene. Y yo sin horarios ni na!
y yo que estaré en Madrid la semana que viene tampoco me había dado cuenta! cojonuti!
-
cataluña es una mierda.
-
@Mostacho:
cataluña es una mierda.
Lo más bochornoso de Cataluña es el baile nacional: la sardana. No podrían haber encontrado nada más insulso. PENOSO.
-
Y el caga-tió, lo más friki de la cultura popular. Mira que darle de palos a un tronco para que cague…Conjugación simbólicamente perfecta de dos rasgos característicos de la persona catalana: tacañería y escatología.
-
@Disperso:b5kpc1ge:
Y el caga-tió, lo más friki de la cultura popular. Mira que darle de palos a un tronco para que cague…Conjugación simbólicamente perfecta de dos rasgos característicos de la persona catalana: tacañería y escatología.
El caga-tió sí que me gusta, ves? si has de tener una tradición, que sea estrafalaria a tope, nada de bailes desnatados.
-
Imagino que los Castells os parecerán otra mierda verdad?
A mi el que caga tió me flipa, solo con ver la cara de mis sobrinos cuando lo hacen cagar todas las navidades ya merece todo mi cariño esa tradición. -
El 'Caga Tió' es lo más.
De pequeño disfrutaba con la ilusión de mi hermano pequeño haciéndole creer que se comía la fruta y demás que le ponía. Y luego viendo como le azotaba.Así ha salido…
Por no decir que no es ni una fiesta religiosa ni del corte inglés, y eso mola.
-
@Mostacho:
cataluña es una mierda.
Olé tus cojones (y tu cerebro frito)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse