TRAS 1 AÑO, ESTOY DE VUELTA
-
Bueno, supongo que ahora mismo, ninguno de vosotros me conocera, tan solo los foreros antiguos del foro, pues tras un año o mas, estoy de vuelta por aqui, joe, como ha cambiado el foro, ya no conozco a casi nadie, y estos ultimos dias estuve comprobando que los foreros mas veteranos, como por ejemplo, stukas y don erre que erre ya no se pasan casi nada por aqui…
Haber si alguien me recuerda, si no, esto es como mi primer mensaje.UN SALUDO
-
Bueno, supongo que ahora mismo, ninguno de vosotros me conocera, tan solo los foreros antiguos del foro, pues tras un año o mas, estoy de vuelta por aqui, joe, como ha cambiado el foro, ya no conozco a casi nadie, y estos ultimos dias estuve comprobando que los foreros mas veteranos, como por ejemplo, stukas y don erre que erre ya no se pasan casi nada por aqui…
Haber si alguien me recuerda, si no, esto es como mi primer mensaje.UN SALUDO
-
yo me acuerdo.
-
Bienvenido de nuevo makina.
Por aquí aún se recuerda tu visita al más allá.
-
@chumbito:3ucqhz9d:
Por aquí aún se recuerda tu visita al más allá.Jejejejejej, que cabronazos, quien seria
PD:¿Que fue del resto, se fueron ya del foro? me refiero a algunos foreros como madam green, stukas, don erre que erre, pfister ...
-
Siguen todos dando por saco, no paran…
-
Tambien me estoy dando cuenta de que el foro esta muy poblado, me alegro de que cada vez seamos mas
-
Se le saluda makina.
-
@makina:33jyh9k6:
Tambien me estoy dando cuenta de que el foro esta muy poblado, me alegro de que cada vez seamos mas
jojojo… algunos de tus amigos no opinan lo mismo.
-
@pulpo:2zxnlslg:
@makina:2zxnlslg:
jojojo… algunos de tus amigos no opinan lo mismo.
¿Por que? asi es mejor no?
Bueno, no conozco a los nuevos foreros pero ...
-
Me da q makina no lo ha pillado. Se vé q todavía está en el más pa'llá…
-
@Suarezmanlanz:16ydve29:
Me da q makina no lo ha pillado. Se vé q todavía está en el más pa'llá…
VAle, ya lo he pillado, y teneis razon, peero todavia no descubri a ese "amigo" juas juas.
La primera vez que lo lei pense que os referiais a algun forero "Problematico" o del estiloPD: Me costo pillarlo eh?
-
Coño, makina! Yo sigo por aqui.
Todavia me acuerdo de la fatidica frase: el forero makina ha muerto. Que mal rollo, tio. Bienvenido de nuevo al mundo de los vivos.
-
@makina:1tonszqq:
@chumbito:1tonszqq:
Por aquí aún se recuerda tu visita al más allá.Jejejejejej, que cabronazos, quien seria
PD:¿Que fue del resto, se fueron ya del foro? me refiero a algunos foreros como madam green, stukas, don erre que erre, pfister ...
..yo sigo por aquí…lo que pasa és que estos días està mi hermano mayor que és el propietàrio del ordenata y claro...
...ah! y siento mucho que no me creyera que estuvieras muerto y escribiera ..mmnnnno me acuerdo..però bueno...dà igual..estàs vivo,no?
..pués ala..
...me voy a dormir pronto ya