HIPHOP



  • Todos los samples que se utilizaron en el 36 Chambers.

    http://www.hiphopisread.com/2010/11/sam ... 2.html?m=1





  • Lil B’s - BasedGod Velli (Mixtape)

    http://www.thefader.com/2011/11/14/down ... i-mixtape/



  • ¿Anda por ahí ya lo nuevo de The Roots?



  • Artículo interesante sobre Drake (en inglés):

    http://passionweiss.com/2011/11/17/not- ... n-hip-hop/



  • jajaja, la última frase es demoledora

    es que Drake es muy pesado y encima rapeando, pues en fin... la música y la producción en muchas partes del disco no están mal, pero al final siempre está esa voz y ese estilo tan soso que es como una mosca cojonera. no entiendo como este disco está gustando a tanta gente mientras que el de Jay-Z y Kanye West lo pusieron a caer de un burro. para mi no hay color, y mira que tampoco me pareció gran cosa ese, a parte de que el complejo que tiene este tío con esos dos, sobre todo Kanye, es bastante evidente.

    el de The Roots no se ha filtrado, creo que ellos han colgado un par de canciones y ya. tenía muchas ganas y mucha curiosidad por lo del disco conceptual y tal, pero después me enteré de que colabora el palomo Surfjan y me dió una bajona tremenda



  • Muy de acuerdo con el artículo, más con la segunda parte del mismo, y con alias.
    Estoy escuchando el disco por segunda vez por lo de darle otra oportunidad, aunque no se la merezca, y es una mierda como un piano. Letras una mierda, flow no tiene y alguna producción pues no está mal, pero de hecha pq de original no.
    Resumiendo, fijo que a todos los gafapastas-hispters les parece un discazal. Apuesto que para pitchfork será disco del mes o algo así. Una puta mediocridad.

    Lo de la colaboración de Sufjan con The Roots no lo sabía, miedo me da.

    El último de Cappadonna, Pilgrimage, bastante guapo, y es que donde hay rimas hay rimas. Y el nuevo del ex-Little Brother Big Pooh, Dirty Pretty Things, otro disco más que bueno.

    Si no encontráis los enlaces ya los buscaré que los descargué hace un par de días y no los tengo a mano.



  • Aquí uno interesado en lo de Big Pooh.

    A mi me da una pereza tremenda darle una segunda escucha al de Drake. Porque soy joven y todavía conservo la inocencia que si no ya lo hubiera borrado del disco duro a las tres canciones. Qué aburrimiento, por Dios.



  • Big Pooh:http://www.wupload.com/file/w867/2004780632/RaCappadonna:```
    http://letitbit.net/download/1525508/3265.3092120e87a52dcb27558e4daef6/Cappadonna_-Pilgrimage(2011)_V0.rar.html



  • Bueno trones, hoy DOOM. Si váis alguno nos vemos por allí. Abre puertas a las 20:00, no creo que empiece hasta las 21:00 pero por si acaso a las 20:30 ya estaré dentro.



  • preparad vuestras barrigas para el karaoke!



  • ¿Comentamos aquí lo de Doom?

    Yo me lo pasé en grande, aunque no estoy tan seguro de que 'objetivamente' el concierto fuera una pasada. A ver, era Doom con un apoyo en el micro y las bases puestas con un mp3 o algo así (como ya dijeron en Madrid).

    Empezó el concierto a las 22.30. Tarde de cojones. Ahora, 2d2 (que siempre acostumbra a tener buen gusto) hizo una sesión que fue más que aceptable. Mixes de clásicos del rap, underground, mainstream y temas frikis de los 80 y de funkeo de excesos. Grandes momentos con Clipse, Dead Prez y el bajo devastador de 'Hip-Hop', Snoop Dogg, Gang Starr, Das EFX, incluso creo que Naughty by Nature.

    Doom salió hecho un figurín con su máscara, su barriga, camiseta de Messi y anorak del Barça, empezando con un popurri del Madvillain con el que ganarse al público desde el minuto uno. Luego dio un repaso inteligente de temas de todas sus épocas con dos vises al final. El sonido en cuanto a notar los matices de las instrumentales no fue nada del otro jueves pero el tio mantuvo el flow y las fuerzas durante todo el show.

    No sé, yo iba convenientemente puesto para la ocasión y con una predisposición muy alta para pasarlo bien con uno de mis héroes de la adolescencia. Igual el concierto no pasó de correcto, pero claro, qué concierto de rap quitando a los Roots y a cuatro elegidos más no suele ser un poco así.

    Para mí fue una gran noche de hip-hop que la disfruté solo y muy, muy a gusto.



  • De acuerdo con greychaos menos en lo de que objetivamente igual no fue tan buen concierto. Objetivamente fue un buen concierto de hip hop, así son casi todos los conciertos de hip hop, es lo que hay y a quien no le guste puerta y que se dedique a ver otras cosas.
    No va por ti greychaos, lo comento hablando en general, mucha gente va a ver un concierto de hip hop esperando algo que no es, o a uno de rock progresivo esperando otro tanto, étc, étc.

    Fue un señor bolo y como bien comenta greychaos hizo un buen repaso a todas sus épocas. Podría haberlo alargado a hora y media tranquilamente. El problema de la noche fue programar a un dj local de telonero dos putas horas, imagino que para que la gente al estar ya dentro consuma por cojones. Así de hijos de puta son los de razzmatazz.

    Me gustó la parte de funkeo de la sesión y la parte de underground, lo demás me dió asco. Yo si pago es para ver a DOOM no para tragarme por cojones una sesión en la que en parte se pincha hip hop garrafonero, mediocre y bazofia pura. Y eso de pinchar con youtubes y encima no darse cuenta que estás pinchando un youtube de un tema de Beatnuts CENSURADO… Tiene cojones la cosa.

    DOOM muy bien, con muchas ganas, firmando todo lo que caia en sus manos durante el concierto, gorras, un vinilo ?, zapatillas y dando un buen concierto. La pelota del Barcelona no se si se la quedó alguien al final.

    greychaos, viste mercha ? En la entrada no había ni al entrar ni al salir y busqué por la sala y nada, se le habría acabado en los conciertos anteriores ? Una putada pq iba con un pastoncio importante encima para pillarle algo, menos mal que después de noche controlé algo y no me lo gasté en bebida y demás XD



  • Lo de que igual no fue un concierto 'objetivamente' muy bueno lo decía pecando de ponerme en la piel de alguien que no es un forofo del rap, lo cual es probablemente plantear chorradas. Fue un concierto al uso, sin más que lo que el rap realmente es, bastante sólido e intenso.

    En cuanto al telonero, es obvio que los capullos de Razz te lo hacen escuchar durante dos horas para que consumas más. Ahora bien, podría haber sido peor. Sin ir más lejos los teloneros insufribles de Bonnie el otro día o, hace algún tiempo, el típico mc sevillano sin interés que te clavaba un show de una hora y pico (como pasó cuando vinieron Dead Prez hace unos cuantos años). Por lo demás, a mi me resultó entretenido y ciertas licencias MTV en sus dosis adecuadas y en según que momento no me disgustan demasiado, al contrario.

    El público muy variado y poco rapero al uso. No vi a nadie de mis tiempos mozos (¿los mc's españoles más o menos conocidos siguen yendo a conciertos?). Ya hace tiempo que en Barna hay pocos bboys en un concierto de rap americano, sobretodo de este estilo. ¡Ahora hay chicas monas en un concierto de rap!

    Y no, no vi mercha, aunque tampoco lo busqué. Una cagada en el caso de que no lo hubiera porque Doom es un tipo como para llevar hasta las figuras esas de acción de Madvillain.



  • Guay el de Big Pooh. Ahora me pondré el "The Listening" que me han entrado ganas…



  • bah, no he dicho nada. A veces me aburro a mi mismo.



  • Pero por el amor de Dios, aporte, aporte.



  • Abel, fuiste al de Doom o qué? yo preferí quedarme en casa y guardar fuerzas para el PC. no me ponía la idea de ver a un tio rapeando sobre unas bases. no sé, llamadme antiguo pero al menos un dj y unos scratches cada equis y unos coristas (ya no digamos unos s1ws)



  • Nadie vio a Elphomega anoche?



  • @lilian:22ngf13d:

    Nadie vio a Elphomega anoche?

    yo