Piel de gallina (CINE)
-
@30segundossobreTokyo:355r911o:
@Marniello:355r911o:
No. Lo dije yo. Tú decías que creías que no pasaría. Revisa el hilo.
Bueno….

Usurpación de frases... menos mal que todo queda escrito 

-
Oye Marniello, de verdad perdona. Ha sido un desliz…........muchas horas de curro. No me lo tengas en cuenta, si puedes.
-
Tranqui, hombre. Ya pensaré algo que puedas hacer por mí para compensarme

-
Hoy me he gastado las pelas de nuevo!! Es que he ido al cursillo, pero no me apetecia y he fet campana, por lo que he acabado en el corte inglés, que es odioso como lo que mas. Pero havia una superoferta, pilla dos dvds y te regalamos uno, por lo que han caido: la dolce vita, stromboli, nadie sabe, breaking news, Rocco y sus brothers y caché. Y se me agotado el dinero. Asi que nada de comprar durante un mes. Que hambre pasaré, por dios y la virgen santa maria. En fin, odiadme.
-
@XAVIXAVI:1rylsnjt:
Hoy me he gastado las pelas de nuevo!! Es que he ido al cursillo, pero no me apetecia y he fet campana, por lo que he acabado en el corte inglés, que es odioso como lo que mas. Pero havia una superoferta, pilla dos dvds y te regalamos uno, por lo que han caido: la dolce vita, stromboli, nadie sabe, breaking news, Rocco y sus brothers y caché. Y se me agotado el dinero. Asi que nada de comprar durante un mes. Que hambre pasaré, por dios y la virgen santa maria. En fin, odiadme.
Mereces una pedazo de subvención del Ministerio de Cultura, cacho cabrón.
-

Más vale tarde que nunca, pero joder que gran película.
-
@Flash:1hvpnwi2:

Más vale tarde que nunca, pero joder que gran película.
Una de mis pelis favoritas y el libro (que fue primero) tb.
Me encanta. Hasta recuerdo haber parado el video varias veces para ver las pegatinas, portdas de discos que salen en la tienda... -
@Maurici:2fss7w7n:
Una de mis pelis favoritas y el libro (que fue primero) tb.
Me encanta. Hasta recuerdo haber parado el video varias veces para ver las pegatinas, portdas de discos que salen en la tienda...¡Ja ja, qué friki!

Por cierto, nunca he conseguido encontrar el libro.
-
una pregunta relacionada con High Fidelity, a vosotros no os pasa que cuando alguien os "conoce superficialmente" y sale en la conversación esa pelicula te suelta, "el protagonista es un Friki, como tu". No me ha pasado ni una ni dos veces, ya van unas cuantas…
-
@Trinxo:3abvz2u9:
una pregunta relacionada con High Fidelity, a vosotros no os pasa que cuando alguien os "conoce superficialmente" y sale en la conversación esa pelicula te suelta, "el protagonista es un Friki, como tu". No me ha pasado ni una ni dos veces, ya van unas cuantas…
yo tengo uno igualito al dependiente timidillo de la peli.

Ashes...es facil encontrar el libro, mujer, los de Nick Hornby ya estan al alcance de todo tipo de librerias...yo en mi caso lo pille en una de esas colecciones de El Mundo... -
@jackster:1jquo5o7:
@Trinxo:1jquo5o7:
yo tengo uno igualito al dependiente timidillo de la peli.

Ashes...es facil encontrar el libro, mujer, los de Nick Hornby ya estan al alcance de todo tipo de librerias...yo en mi caso lo pille en una de esas colecciones de El Mundo...Pues ya me dirás en qué librerías porque a mí siempre me dicen que está agotado.
A mí me ha pasado lo mismo. Sólo que quienes me lo dicen no usan la palabra friki, porque eso ya sería demasiado friki, para ellos. A mí me dicen "raro". Sobre todos mis compañeras de trabajo cadenadialeras, cuando les recomendé la película. -
@Trinxo:1yfwsw93:
Exactamente lo mismo me dicen que me puedo identificar claramente con cualquiera de los 3 protagonistas.
Y por ese momento q salió el libro en castellano/peli salía con una chica q se llamaba Laura o sea como la prota.
No veas pq la peli empieza con los 13th floor elevators que lo pongo mucho en la radio y toda la peña lo encontró como el colofón final para que me dignara a pedir derechos de autor.
Yo que no salía ni en los pastorets. -
Esta noche han pasado Rock Star en la tele y no es que fuera muy mala pero no mataba.
Dragon Steel banda fictícia y prota de la peli emula o intenta, la vida de Ripper Owens y como entró a Judas Priest. De todas formas pasa a mediados de los 80s.La banda sonora está llena de temas de hard rock,y otros estilos:
El mejor tema de la peli uno que se oye un trozo de los Cramps, no aparece en la banda sonora.
Kiss, Ted Nugent, Steel Dragon, Mötley Crue, INXS, Verve pipe…Algun chiste bastante bueno musical y otros normalillos.
Ej: No querrás acabar haciendo mierda, como esos grupos de ahora, que por poner un ejemplo se llaman Ratt.
-
@llimaz:3oyaebuk:
Pues ya me dirás en qué librerías porque a mí siempre me dicen que está agotado.
Hombre, yo estoy harto de verlo en el Fnac, no creo que sea problema encontrarlo. Sobre todo en su versión en ingles, con la que te puedes hacer por16 eur en un pack con otros 2 libros más de Hornby. Pero también está suelta.
-
Precisamente yo me pillé hace poco Fever Pitch del mismo autor, ya que su edición en español está descatalogada.
-
Aacabo de ver Before Sunrise 1995.
Sale Julie Delpy que tocó en un Primavera Sound con un excelente concierto.
Mucho diálogo que no es brillante en algunas ocasiones, en otras suena tópico y en tantas otras es genial.
Peli romántica pero currada.Esto prometo que lo he pensado antes de entrar en allmovie.com y imdb.com –- Lost In Translation le debe mucho a esta peli.
Trozos como la visita a una tienda de discos, el concierto de cantautor rollo J Mascis en solitario... dan un que musical a la peli.

-

El otro dia tuve la opurtunidad de poder verla en la filmo (creo que esta peli hay que disfrutarla en pantalla grande) y me encantó. Impresionantes planos.
-
Pues Maurici…ahora debes ver BEFORE SUNSET, en donde 10 años despues ambos personajes se reencuentran y en donde veras a Julie Delpy cantar una canción de su disco de debut y que tambien toco en ese primavera que tu recuerdas, que en concreto fue el de 2004

-
@jackster:1itirpv3:
Pues Maurici…ahora debes ver BEFORE SUNSET, en donde 10 años despues ambos personajes se reencuentran y en donde veras a Julie Delpy cantar una canción de su disco de debut y que tambien toco en ese primavera que tu recuerdas, que en concreto fue el de 2004

Gracias Jackster. No sabía de esta otra película. Lo acabo de leer y pam ahora veo tu mensaje.
Ya probaré de bajarla o conseguirla. -
EL LADRON DE BICICLETAS, de Vittorio de Sica
Brutal.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse