Me gusta er fúrgol
-
Vaya, una lástima.
Seguiré probándolo. -

FUN, un saludo
-
A Marniello en temas de política y de fútbol (y en realidad en cualquier otro) le encanta ser el juez supremo sobre el contenido y el tono que deben usarse para satisfacer sus parámetros de sarcasmo, auto-ironía, seriedad, veracidad, etc. Ahora bien, sólo él elige cuando es el momento aceptable para decantarse por una cosa u otra.
-
No, si te parece serás tú quién va a elegir cuáles son los tonos que me gustan o me hacen gracia a mí.
Utilizad el tono que queráis, que yo -si me parece adecuado- expresaré mi posicionamiento.
Fin del perogrullo. -
Pues gastemos menos carácteres instruyendo al resto de foreros, si te parece.
-
¿Pero qué dices de instruir? ¿En qué momento estoy instruyendo a alguien? Más que en cualquier otro comentario de otro forero, quiero decir. Ofrezco mi opinión, mi modo de ver unas cosas y ya está. Incluso admito que pueda estar equivocado, cosa que FUN parece ratificar categóricamente.
-
Yo vi manos de Casillas constantemente, ¿eso no cuenta?
-
Qué partido de ayer, dos notas, el penal es dificilisimo de ver, si lo pita no pasa nada pero era muy difícil. Y segundo Emery es con diferencia, el peor entrenador de España, que cobarde por dios, que manera de plantear los partidos macho. Por lo demás el Madrid está muy bien pero tampoco tanto.
-
Al final resultará verdad que los Ultra-Sur están en lo cierto:

-Lástima que la foto tenga varios años.
-
@Mostacho:
Yo vi manos de Casillas constantemente, ¿eso no cuenta?
Ahora no te vayas a creer que todas las frases cortas que sueltas hacen gracia. Lo digo para que no te animes en demasía.
-
@fat:ubh6ppmn:
Qué partido de ayer, dos notas, el penal es dificilisimo de ver, si lo pita no pasa nada pero era muy difícil. Y segundo Emery es con diferencia, el peor entrenador de España, que cobarde por dios, que manera de plantear los partidos macho. Por lo demás el Madrid está muy bien pero tampoco tanto.
Lo tuyo con Emery parece que sea personal o algo, Emery es un pedazo de entrenador como la copa de un pino, cada año le venden a los cracksa por la situacion economica y le traen melones por abrir o tios que han triunfado en equipos de segunda fila cuyo rendimiento en un Valencia está por ver y el tio les sabe sacar todo el jugo no fallando ni un año en Champions y dando casi siempre la cara contra los equipos grandes.
Gracias a el, el Valencia ha salido del pozo economico manteniendo siempre las prestaciones deportivas, cosa complicadísima. -
@fat:2hu0zm1k:
A mí Emery me cae simpaticote; esa manera de expresarse, de decir cosas sin decir nada. Es tontorroncete, pero me cae bien.
Ayer soltó una perla de esas. Creo que fue algo así: "Ya dije que para ganar al Madrid teníamos que hacer un partido perfecto. No hemos jugado perfecto. En el fútbol, la perfección es imposible". O algo así. Jjajaja.
-
Vaya, que difícil es integrarse y ser popular.
-
A mi Emery me cae muy bien, pero me parece un tipo muy cobarde, como Cúper. Que sabe de fútbol más que yo? nos ha jodido, pero que plantea cada partido al milímetro, estudia y cambia de sistema, imposible acertarle una alineación, pero al final gestiona muy mal las situaciones importantes.
Ayer me sorprendió que dejara por tercer partido a Pablo H, un jugador que no tendrá más remedio que irse del valencia para triunfar, no sé es una opinión, nada personal. -
le da en el pecho. además en el momento del disparo de Soldado el balón va hacia Aduriz, que pisa la línea de portería y está en fuera de juego.
-

Que cierre el último.
-
Lamentable lo de los Cármenes. Mierda de gentuza.
-
Es que en Andalucía somos unos salvajes. Y en Graná, más.
-
Tremenda entrevista larga de mónica marchante a javi clemente en canal plus. A calzón quitado. Obligatoria para los del athletic, recomendable para todos.
-
@los:
Tremenda entrevista larga de mónica marchante a javi clemente en canal plus. A calzón quitado. Obligatoria para los del athletic, recomendable para todos.
La buscaré!
En la segunda vuelta estamos en Champions voy avisando!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse