Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

hombre gRRR!: ¿ya eres capo di capi o todavia tienes que ir a hacer otro curso?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        gRR
        Última edición por

Pues mira, justo cuando llegué hubo una serie de detenciones masivas de mafiosillos… o sea, que me cancelaron el curso de capomafioso por falta de profesorado. Espero que al menos me reembolsen la pasta... en todo caso, aprendí uno de los métodos intimidatorios favoritos de la Onorata Società: Dejar corderos degollados en la puerta del tío al que quieres intimidar... que siempre es más asequible que ir decapitando caballos por ahí :lol:

• A Desconectado
          Ashes of the colours
          Última edición por

@Trinxo:32tc7mr2:

VIVA EL HORARIO INTENSIVO!

¡¡¡VIVA!!!

• F Desconectado
            Flash
            Última edición por

@Ashes:

@Trinxo:1oxqa6in:

VIVA EL HORARIO INTENSIVO!

¡¡¡VIVA!!!

ADEMÁS DE VERDAD!!!

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

Me he perdido más conciertos estas dos últimas semanas que han hecho en todo el año.
              ¿Por qué se invento el turno de tarde?

• D Desconectado
                DayIn-DayOut
                Última edición por

80 horas de trabajo la semana pasada (sábado y domingo pringando incluidos); melancolía y spleen martilleante a diario; perdido en el ritmo del foro; desapego emocional; un mundial de mierda; negociaciones telefónicas con un turco (y no era Yusuf) para irme de viaje; lecturas que le dejan a uno con las tripas desmenuzadas; Eraserhead revisionada y asaltándome en sueños; trámites burocráticos administrativos con 4 horas de espera escuchando el Psychocandy en un bucle infinito de asco, para después sorprenderme entonando Halber Mensch a ritmo de Einstürzende Neubauten; soy rock victimista…

NECESITO UNAS VACACIONES PARA SALIR DE ESTE PUTO HOYO

• A Desconectado
                  Ashes of the colours
                  Última edición por

Calma, DayIn, dentro de poco estarás perdido en la inmensidad de la Capadocia riéndote de estos momentos de estrés y deseando volver para comentar tus experiencias con nosotr@s. Como dice un sabio de estos lares, piensa en caramelos…

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

Ánimo Day.

A malas, llama a los primos de Chumbito para que limpien tu oficina de gentuza.

• B Desconectado
                      Bluemoom
                      Última edición por

Que me carguen el trabajo de otros cuando se van de vacaciones… y que a mi me toque joderme y que nadie me ayude... :evil: :evil: :evil: :evil: y lo peor es q las preocupaciones de muchos es si estan sentados en una silla cómoda o no... o si el boli que quieren es pilot o Bic... HAY QUE JODERSE :evil:

En todas las empresas hay clases y en la q estoy yo no iba a ser menos

• S Desconectado
                        soft bulletin
                        Última edición por

MIERDA! ACABO DE LLEGAR A CASA Y ME HE DADO CUENTA DE QUE HE PERDIDO LAS LLAVES…. NO ENTIENDO DONDE COÑO LAS HE METIDO (Y NO VOY BORRATXO) !!!!!!!!!!

• F Desconectado
                          frankie teardrop
                          Última edición por

Maldición, mecagüenlaputa, cómo me pica la planta del pie, y ayer me mordí las uñas.
                          ¿Por qué, señor, por qué me haces esto?

• C Desconectado
                            churro
                            Última edición por

"Señor", en este caso, va con mayúscula.

• F Desconectado
                              frankie teardrop
                              Última edición por

Miss me, honey?

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

lunes y martes, fiesta (seguro que podré ira ver el festival reggae en Apolo), y el miércoles, jueves y viernes, turno de noche. De puta madre…sentado, leyendo, oyendo música en el mp3 y, si se tercia, alguna cabezadita. Y el próximo fin de semana, fiesta.
                                Ñam.

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

La mejor frase q me han dicho esta semana.

–- Siempre has sido más del rock.

Llevo días dandole vueltas pq está muy currada la verdad, la potencia que contiene.

Lo he puesto aquí por poner en algún sitio.

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

hola
                                    vendo tres abonos de cuatro días para el fib, uno para el summercase y dos entradas de día para el bilbao live summer

si os interesa, mandadme un correo a placeboasismuse@keane.com

puta mierda de lunes

• H Desconectado
                                      Hank
                                      Última edición por

Hola,

te los cambio por la entrada de dia del sabadodel P Sound 2007, el dia que actúan The Durutti Column, Ghostface Killah, The Espers, Tv Personalities ( ejem), Black Dice, Coil, Jesu,Scott Walker, Mono, Badawi, Tom zé y Outkast y otros grupos chungos que ahora no me acuerdo.

O si no te la cambio por la entrada para la gira conjunta de Bjork y Antony que igual te gusta más.

Mandame un correo a queganasdemorirsedanloslunes@ylosmartes.com

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

Hoy solo puedo y quiero escribir un solo post. La vida es algo tremendo, un continuo sinfín de experiencias que te llevan por diversos caminos hasta confluir en uno solo, al final de tus días. Esas experiencias te van enriqueciendo en uno o otro sentido, haciendo que la concepción de tu persona y de los que te rodean cambie o, simplemente, se transforme. Esas experiencias pueden ser buenas, excelentes, malas, horribles y, algunas de ellas, producen una sensación extraña…de vacio pero, a la vez, de una cierta sensación de haber hecho lo que tenia que hacer, aunque esto lleve a que durante una temporada, los recuerdos hagan que se te haga un nudo en el alma.

Esta tarde, a las 17'30 horas, han tenido que aplicar la eutanasia a mi perrita. Llevaba dos días sin poder orinar, su dolor era patente y no habia ninguna otra salida salvo la de alargar incesariamente su agonia y dolor. Tenia 16 años y, no hay que decirlo, tanto a mi como a mi esposa y familiares esto nos ha dejado hechos polvo. Luego hemos tenido que proceder a tirar todas sus cosas, lo cual también es un trago tremendo y dentro de unos días nos entregarán sus cenizas en la correspondiente urna, con lo que también esperamos una jornada de tristeza.

Se que hay muchas desgracias en el mundo y que un animal es un animal, pero al menos mi perrita nos ha acompañado y nos ha dado un amor inmenso desde hace mucho tiempo, de una manera incondicional y ciega. A muerto en mis brazos, lo que yo queria desde siempre.

Gracias por aguantar esta parrafada. Hoy es un día muy especial para mi. Hoy empiezan a fluir millones de imágenes en mi cabeza y, la más nítida, la de ella tumbada ya muerta en la fria mesa de la consulta veterinaria.

• B Desconectado
                                          Bluemoom
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:v2gq419e:

Hoy solo puedo y quiero escribir un solo post. La vida es algo tremendo, un continuo sinfín de experiencias que te llevan por diversos caminos hasta confluir en uno solo, al final de tus días. Esas experiencias te van enriqueciendo en uno o otro sentido, haciendo que la concepción de tu persona y de los que te rodean cambie o, simplemente, se transforme. Esas experiencias pueden ser buenas, excelentes, malas, horribles y, algunas de ellas, producen una sensación extraña…de vacio pero, a la vez, de una cierta sensación de haber hecho lo que tenia que hacer, aunque esto lleve a que durante una temporada, los recuerdos hagan que se te haga un nudo en el alma.
                                          Esta tarde, a las 17'30 horas, han tenido que aplicar la eutanasia a mi perrita. Llevaba dos días sin poder orinar, su dolor era patente y no habia ninguna otra salida salvo la de alargar incesariamente su agonia y dolor. Tenia 16 años y, no hay que decirlo, tanto a mi como a mi esposa y familiares esto nos ha dejado hechos polvo. Luego hemos tenido que proceder a tirar todas sus cosas, lo cual también es un trago tremendo y dentro de unos días nos entregarán sus cenizas en la correspondiente urna, con lo que también esperamos una jornada de tristeza.

Se que hay muchas desgracias en el mundo y que un animal es un animal, pero al menos mi perrita nos ha acompañado y nos ha dado un amor inmenso desde hace mucho tiempo, de una manera incondicional y ciega. A muerto en mis brazos, lo que yo queria desde siempre.

Gracias por aguantar esta parrafada. Hoy es un día muy especial para mi. Hoy empiezan a fluir millones de imágenes en mi cabeza y, la más nítida, la de ella tumbada ya muerta en la fria mesa de la consulta veterinaria.

Joder como me ha emocionado el mail, a mi no me gustan mucho los animales, pero creo que cuando vives mucho tiempo con uno de ellos (sea perro u otro animal) pasa a ser como uno más de la famila, casi como una personita…
                                          Ánimos en este día! :wink:

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

Un abrazo 30". Yo tambien tengo perro y me imagino cuales son tus sensaciones. :wink:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 92
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 94 / 806
                                            • First post