Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
Yo ya dije que prefería Assemblage para el fanzine.
Lo del blog, pues lo que digáis, si no queréis hacerlo coincidir con el del fanzine, un título como el que propones, me parece bien. Pero de alguna forma tendría que indicar que no se trata del blog "oficial" para canalizar la ayuda a Dan. Digo yo.
-
@appleyard:2i1zwzlz:
Pero de alguna forma tendría que indicar que no se trata del blog "oficial" para canalizar la ayuda a Dan. Digo yo.
desde luego. este detalle es importante. bien visto.
-
el nombre del blog yo lo haría distinto del zine. el blog como plataforma de comunicación de las distintas actividades.
qué os parece www.ayudemosadanmelchior.worldpress.com?
o "benefitdanmelchiorspain.worldpress.com"?VIERNES RECOJO CONTENIDOS!!
la gente que falta por decir qué contenidos presentará y ilustradores, por favor! -
el ayudemosadanmelchior.etc me gusta. Va al meollo de lo que traemos entre manos, y se diferencia del oficial por la lengua.
Por mi si no hay discrepancias en los presentes , voto por este. -
ayudemosadanmelchior OK
assemblage OK -
-
De acuerdo con estos últimos, también.
-
@manel:1wn9e7jo:
la gente que falta por decir qué contenidos presentará y ilustradores, por favor!
serukusuo = maquetación y diseño editorial
-
@serukusuo:35p21bue:
@manel:35p21bue:
la gente que falta por decir qué contenidos presentará y ilustradores, por favor!
serukusuo = llegas tarde, jajaja. Pero oye, lo hacemos entre los dos. Así no nos pegamos el currazo ninguno de los dos.
-
Perfect inspector gallet! asín quedará más bonico…
El fanzine será a 1 tinta, verdaz?
-
yes. fotocopia B/N.
-
@serukusuo:31rgs28l:
@manel:31rgs28l:
hey sí, seru, se me olvidó comentártelo cuando te ofreciste hace unos dias.
por cierto, comentaba hoy Dan en su facebook que Letha hace días que se encuentra fatal

-
pero no hay problemas manel. lo haremos entre los dos. ya veremos entre seru y yo como nos lo montamos. Fuck egos.
-
Galleta y seru, si no quieren cargar con toda la faena, me encantaría ayudarles. Confieso que no tengo experiencia haciendo fanzines pero como dije, alguna idea de diseño tengo y me ilusiona ver cómo se hace una cosa como esta.
En cuanto al nombre del blog, opino que el ayudemosadan… es perfecto.
Y como nombre del fanzine, Assemblage, no está mal. Supongo que se pensó por la tipografía que es la misma que la que se usó en el poster del escenario fantasma, no?
A mí se me acaba de ocurrir (usando también dan's words) "BROKE REVUE" que alude mas a una "revista". -
-
@30segundossobreTokyo:2lk4fgym:
@Zackchill:2lk4fgym:
ayudemosadanmelchior OK
assemblage OKa mi también me parecen perfectos
Un voto más!
-
Supongo que el nombre ya está más o menos decidido pero cada noche, cuando me acuesto veo un póster y pienso, ese sería buen nombre:
Bonnie und Clyde.Que, ¿por qué?
No séSuena mejor que "Assemblage", eso seguro. Pensad en una conversación y en nombrarlo. Vale que tiene un motivo pero…
-
@glorieta:29goxgw0:
@30segundossobreTokyo:29goxgw0:
@Zackchill:29goxgw0:
ayudemosadanmelchior OK
assemblage OKa mi también me parecen perfectos
Un voto más!
A mí me parecen también bien.
-
Yo siempre tarde, Manel, pero puede contar conmigo. Algo he currado por ahí (AMG, Más Jazz, etc…). No tengo criterio pero puedo arrejuntar dos frases malamente.
-
@watusi:xx2yor69:
Galleta y seru, si no quieren cargar con toda la faena, me encantaría ayudarles. .
watusi, claro. A mi mientras no se ralentice el curro por diversificar mucho, sin problemas. La cosa se trata de participar y sumar. Escríbeme a galletarecords(a)gmail(punto)com y esta noche pongo un mail a tres bandas para comentar como lo podemos hacer.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse