¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@pulpo:21pes24q:
Para 30" y Maurici en sus funkorgasmos: Supongo que teneis apuntados las Keb Darge Experiences, los del Mojo Club y los de Radio Nova. ¿verdad? Diría que están al nivel.
Yo venía a pedir u favor. Resulta que allende los mares me han encargado un cd:
Etienne de Crécy "Tempovision". El perla editó dos discos anteriormente bajo el nombre de Motorbass y éste tercero ya lo hizo con su, parece ser, nombre propio.
¿Alguien sabe dónde podría estar en la ciudad de Barcelona?
De estos tres que nombras Keb Darge Experiences, los del Mojo Club y los de Radio Nova sólo conozco lo de Mojo Club y por error pq pensaba que era de la revista Mojo. Muy buenos los recopilatas de Mojo Club.
Los otros podrías informarme un poco/brevemente me interesa si crees que puede gustarme en caso de flipar con los recopilatorios que comentaba 30" y este de Mojo Club. Cuando tengas tiempo, no hay prisa.Siento no poder ayudarte en tu cuestión.
-
HEFNER - THE BEST OF HEFNER 1996-2002
y proximamente sacaran cd con rarezas y temas ineditos , de obligada compra.
-
Hombre, pero si hay basca por aquí a estas horas. Veo que no soy el único enfermo…
-
@soft:
Bueno, así me apoyarás en mi petición de Hefner / Darren Hayman no?

-
@Pekh:17f6c8ao:
@soft:
Bueno, así me apoyarás en mi petición de Hefner / Darren Hayman no?

SI, SI, evidentemente. A mas el disco de Darren en solitario "Table for one" me gusta mucho, igual que el ep "Cortinaland".
Por cierto, el disco de rarezas de Hefner se llamara "Cat fight" y se pondra a la venta el dia 31 de julio via Cargo. Incluira 43 canciones no editadas previamente repartidas en 2 CD's. Promete mucho
-
NACHO VEGAS Actos Inexplicables
NACHO VEGAS Desaparezca Aquí
NICK CAVE B-Sides & Rarities
BOB DYLAN Bootleg Series Live 1964
FRANZ FERDINAND You Could Have It So Much Better -
@pulpo:rdu4g3tg:
Para 30" y Maurici en sus funkorgasmos: Supongo que teneis apuntados las Keb Darge Experiences, los del Mojo Club y los de Radio Nova. ¿verdad? Diría que están al nivel.
No los conozco. Pero si conozco CHOICE - A COLLECTION OF CLASSICS hecha por KENNY DOPE. Todavia no lo he escuchado bien, pero buena pinta hace.
-
Adrenaline de DEFTONES
-
Que mono tengo de comprarme discos….más me vale empezar a currarme una listita y darle uso a la devolución de hacienda.
-
TV ON THE RADIO .:. Return To Cookie Mountain

Pedazo de continuación del Desperate Youth, Blood Thirsty Babes.
Y la aparición de Bowie en Province, memorable. Y I Was A Lover, y la tremenda Wolf Like Me, y Hours, y… Vamos, que están tardando en traerlos al Primavera. Afortunadamente, el mes que viene les veo en el Rock En Seine de París, ganas tremendas.
Por cierto, que la versión que circula por la Red tiene no solo un tracklist distinto, sino canciones con títulos que finalmente se intercambian y ni tan siquiera son las tomas definitivas del disco en algunos casos.
Lo dicho: enorme.
-
Pues vinga Mr ya tardas. TV on the radio y David Bowie al PS07 - Actuaciones separadas y colaboración!
-
@soft:
Pues vinga Mr ya tardas. TV on the radio y David Bowie al PS07 - Actuaciones separadas y colaboración!
Si eso se confirma, no duermo desde la rueda de prensa de febrero hasta mayo/junio.
-
@Breed:1my2g0ns:
@soft:
Si eso se confirma, no duermo desde la rueda de prensa de febrero hasta mayo/junio.
tu sabes que te odio por lo de Paris.
Yo aun no se lo que hare porque como no me dicen nada del curro en la productora no puedo hacerme planes.
La semana que viene cobro y me voy a donde sea a pillarme ese disco y el de Grandaddy
-
Han llegado esta mañana:

Mitchell Akiyama - Small explosions that are yours to keep
Este es el segundo disco del canadiense para el sello Sub Rosa. Un tratado de electroacústica cálida y de agradecida escucha a pesar de su complejidad, gracias al uso de múltiples instrumentos (cuerdas, vientos, harmónica, banjos) que Akiyama maneja a su antojo pero sin llegar a límites de abstracción y desfiguración totales. Recomendable para un público bastante ámplio, creo.
The Flying Luttenbachers - The Void
El último disco, si no tengo mal entendido, de este trio de cabrones de Chicago. Grabado en un solo dia, el combo de guitarra, bajo y batería propone un viaje salvaje desde el jazz al doom metal y a los drones, llevándose por delante todo lo que encuentra por el camino. Corto y conciso, "va per feina" y en poco mas de media hora te deja completamente satisfecho.Edit: tienes razón Charles, es una tonteria poner nombres por ponerlos. Añado un par de comentarios pues.
-
Molaría que los compradores compulsivos hiciérais una pequeña reseña de los discos que os vais comprando, al menos, cuando no son demasiado populares, si no, es como no hablar de nada para los incultos como yo y por mucho que me fie de vuestros criterios no me compraré/bajaré cada disco que se comente en este foro, porque sería imposible.
-
Perdon, la he liado
-
Gracias, Pumpkin, me había sentido ya atraído por la portada de Mitchell Akiyama y ahora también me atrae su contenido, miraré a ver si lo puedo escuchar.
Es que tanto este post como el de propuestas de bandas para el festival está degenerando en un a ver quien dice más nombres y nadie debería postear más nombres/discos de los que pudiera dar su opinión y/o reseñar. Si no es un sin sentido y todos sabemos lo que sabemos y nadie aprende nada nuevo.

-
BLACK SABBATH (The Best)
THE KINKS (Kinks Are the Green Village…)
MORRISSEY (Live at Earls Court)
DIPLO (Florida)
DJ FOOD (Kaleidoscope)
JAGGA JAZZIST (What We Must)
Mr. SCRUFF (Mrs. Cruff)
ROOTS MANUVA (Brand New Second Hand)
SKALPEL (Skalpel)
VARIOS (Xen Cuts)
VARIOS (Trojan Lovers Box Set)
VARIOS (Trojan Ska Box Set)
VARIOS (Trojan Roots Box Set)
FUNKADELIC (One Nation Under a Groove)
JOAN AS POLICE WOMAN (Real Life)
JOHN MAYALL (Live 1969 -Turning Point-)
MOGWAI (Rock Action)
MY MORNING JACKET (At Dawn)
NEKO CASE (Fox Confessor Brings the Flood)
SABU MARTINEZ (Jazz Espagnole)
SMALL FACES (Small Faces 35th Anniversary)
SPANK ROCK (Yoyoyoyoyo)
THE TRIFFIDS (Born Sandy Devotional)
BELLE AND SEBASTIAN (The Boy with the Arab Strap)
BELLE AND SEBASTIAN (Tigermilk)
BELLE AND SEBASTIAN (If You're Feeling Sinister) -
@Khurcius:7fadx59p:
BLACK SABBATH (The Best)
THE KINKS (Kinks Are the Green Village…)
MORRISSEY (Live at Earls Court)
DIPLO (Florida)
DJ FOOD (Kaleidoscope)
JAGGA JAZZIST (What We Must)
Mr. SCRUFF (Mrs. Cruff)
ROOTS MANUVA (Brand New Second Hand)
SKALPEL (Skalpel)
VARIOS (Xen Cuts)
VARIOS (Trojan Lovers Box Set)
VARIOS (Trojan Ska Box Set)
VARIOS (Trojan Roots Box Set)
FUNKADELIC (One Nation Under a Groove)
JOAN AS POLICE WOMAN (Real Life)
JOHN MAYALL (Live 1969 -Turning Point-)
MOGWAI (Rock Action)
MY MORNING JACKET (At Dawn)
NEKO CASE (Fox Confessor Brings the Flood)
SABU MARTINEZ (Jazz Espagnole)
SMALL FACES (Small Faces 35th Anniversary)
SPANK ROCK (Yoyoyoyoyo)
THE TRIFFIDS (Born Sandy Devotional)
BELLE AND SEBASTIAN (The Boy with the Arab Strap)
BELLE AND SEBASTIAN (Tigermilk)
BELLE AND SEBASTIAN (If You're Feeling Sinister)Encuesta:
a) Es un acaudalado señor banquero.
b) Es un piloto de Iberia.
c) Ha hipotecado su vida en favor de la industria musical.
d) Me da igual, no es posible que saque jugo a tantos discos al mismo tiempo.Yo dudo ahora mismo cual puede ser la respuesta más cercana.
-
Creo que te dejas:
e - Tiene una tienda de discos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse