Me gusta er fúrgol
-
Se acabó La Liga en TV3 a partir de 2013, No hay dinero. Claro que igual podrían cerrar el esport 3, ese canal que da vergüenza ajena con campeonatos de deportes que no existen.
-
no te metas con Esport 3, q buenos partidos de basket que dan! bueno o q quiten el resto y se quede el basket jajaja
-
Ya los daban en el 33. Coño, que dan patinaje día sí y otro también.
-
Con lo que molan los campeonatos esos de salsa que a veces hacen.
-
Alá me ha escuchado. A tomar por culo el Esport 3.
-
@los:
Alá me ha escuchado. A tomar por culo el Esport 3.
Gran Mirada del tigre de la Terribas
-
-
Culés

-
http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... 18616.html
Skuta, sigue siendo noticia de actualidad. A tu pesar.
-
La liga, seamos serios, se ha puesto fea de cojones. Y si nos ganan en el Bernabeu, será un paseo blanco, así de claro lo tengo. No veo a ningún equipo ganando al Madrid, por el motivo que sea. Es curioso lo poco que se habla de los árbitros últimamente, parece que ahora sí aciertan, y me alegro por otra parte.
El Barça no está bien, y desde aquí lo digo, el equipo que más asco del planeta es el Getafe, esa sucursal madridista con un presidente odioso, en fin. Toca remar de lo lindo.
-
Que coño van a acertar, el gol del atleti es en flagrante off-side.
Pero vamos, tu no te preocupes, dice el guaje que en el Bernabéu ganáis fácil.
-
Tengo muchas en qué preocuparme te lo aseguro, pero vamos qué va a decir, ¿estamos jodidos?, la cosa esta puta, seis puntos son muchos puntos. Lo que no llego a enteder de verdad es la ganas de Mou de tocar los cojones una vez ha ganado. De verdad que no lo entiendo me parece una falta de respeto al deporte en sí.
Cuando uno gana, el perdedor tiene derecho a llorar un poco, y el ganador a asumir la derrota, de verdad no entiendo cada una de sus quejas. Así me lo enseñaron a mi al menos, y me da bastante pena ver como cada vez está más lejos las buenas formas en un deporte.
Dicho esto, el Atleti jugó ayer bastante bien hasta que vino la roja. Y hoy hemos visto que Casto hace penal y no hay roja en una situación parecida, no digo que deba o no deba ser, pero el cambio de criterio me sorprende bastante. Ozil ayer volvio a ser el messi de Argentina, este es otro que está cedido por Alemania en su equipo. -
El día que Mesut deje el tabaco va a ser balón de oro unánime. Eso es asín.
-
-
@Talleres:ohpep5dg:
No ha dicho eso, pero tú a lo tuyo.
-
@Sir:
@Talleres:3kxtbfym:
No ha dicho eso, pero tú a lo tuyo.
La masa enfurecida son graciosos, pero están tirando el trabajo hecho por los profesores de lengua y sus comentarios de texto a la basura en este país.
-
No me gusta tocar mucho las narices con el tema ortografía y gramática, pero aludir al trabajo de los profesores de lengua cuando en la misma oración se ha cometido una incoherencia gramatical como una casa, es cuanto menos curioso.
-
@mantecaína:2ruxiis1:
No me gusta tocar mucho las narices con el tema ortografía y gramática, pero aludir al trabajo de los profesores de lengua cuando en la misma oración se ha cometido una incoherencia gramatical como una casa, es cuanto menos curioso.
Por eso he dicho comentarios de texto y no teoría gramatical. Entiendo lo que leo, pero no lo expreso de la manera correcta. Villa no ha dicho eso, pero aquí cada uno entiende lo que le sale del orto. De hecho la ortografía, hasta donde yo sé, tiene poco o nada que ver con la gramática.
Pero que si no lo dice Villa lo digo, Ganaremos fácil en el bernabeu, para no perder la tradición. -
@mantecaína:1oyblszz:
Yo tampoco quiero ser pedante, pero es cuando menos.
-
Es curioso, en los posts madridistas, se habla de todo menos de futbol.
Con lo enchufado que esta el R.Madrid ahora mismo, subiendo temporada a temporada su poder competitivo y no sois capaces de postear una maldita cronica decente.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse